Mazzoni escribió: Gente, me surgió una duda a ver si alguno de los que viajaron y/o son viajeros frecuentes me pueden ayudar:
Como ya conté no pude comprar los packs de bebidas en la agencia, por lo que pretendo hacerlo una vez que embarquemos. De acá me surgen dos preguntas.
1. Puedo cargarlos a la habitación (cosa que sume puntos para el MSC Club) ya que los puntos se suman en base a lo que se consume a bordo? Es decir, subir comprar X cantidad de packs de bebidas y que se sumen al camarote. Suena medio rata... pero influye para precios de futuros cruceros jaja.
2. Tengo que comprar si o si el día que subo? O puedo comprar un par y si se me terminan volver a comprar? Porque no tengo idea cuanto voy a consumir.
Espero que se me haya entendido. Gracias de antemano!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lore635 escribió: Hola a todos !!!!
Todavia no tenemos resuelto a que playa vamos a ir, para los que ya viajaron y conocen las playas de buzios e ilhabela, conocen alguna playa que sea tranquila, arena y agua clara y que desde la playa no se vea la calle, o sea me refiero a que este alejada de la civilizacion.....
Sera mucho pedir ??? jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Claudia de Roca escribió: ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA!!!!!!!!!!!!!!!!
(Recién hoy llegaron los vouchers!!! Viste María que el interior es DISTINTO!!! JE JE JE)
Estamos con muchas ganassssssssssssss
(Qué pena que no apareció nadie para el 19/02... Pero estamos predispuestos a conocer GENTE A BORDO!!!)
Nos seguimos comunicando!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guliman escribió: Gracias Vero !! vamos que somos 8 !!!
Te cuento que tenia programadas otras vacaciones.... pero aparecieron algunos imprevistos.... y quede sin saber que hacer..... aunque lo tenia en mente el Crucero... .asique me puse en campaña.... y bueno me decidi hacerlo
Pense que vaiajaba con el Capitan nada mas !!!
Es bueno encontrar antes gente... asi como vos decis "vamos rompiendo el hielo"
Recomendacion..... tempranito en el Puerto de Bs As !!! tipo 11:00 a 11:30.-
Excursiones no contrate ninguna voy a seguir las recomendaciones de los que viajaron !! lo que si ya compre un pack de cervecitas y otra de gaseoas y jugos.-
Les mando un saludo !! seguro nos vamos a cruzar.... o mejor dicho los voy a encontrar porque Uds. son un monton jejeje
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
