Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SALIDA BUENOS AIRES Y CRUCERO POR BRASIL CON MSC OPERA

14 Feb 2012 21:36 - 14 Feb 2012 21:38 #1545629 por mariadebsas

Mazzoni escribió: Gente, me surgió una duda a ver si alguno de los que viajaron y/o son viajeros frecuentes me pueden ayudar:

Como ya conté no pude comprar los packs de bebidas en la agencia, por lo que pretendo hacerlo una vez que embarquemos. De acá me surgen dos preguntas.

1. Puedo cargarlos a la habitación (cosa que sume puntos para el MSC Club) ya que los puntos se suman en base a lo que se consume a bordo? Es decir, subir comprar X cantidad de packs de bebidas y que se sumen al camarote. Suena medio rata... pero influye para precios de futuros cruceros jaja.
2. Tengo que comprar si o si el día que subo? O puedo comprar un par y si se me terminan volver a comprar? Porque no tengo idea cuanto voy a consumir.

Espero que se me haya entendido. Gracias de antemano!


Los pack comprados en agencia o a bordo es lo mismo van a tu cuenta la unica diferencia es que en agencia cuesta un poco mas barato.
Todo lo que consumas si o si va a tu Cabina bebidas regalos excursiones y se liquida el ultimo dia con un cierre de cuenta que bien se puede debitar de Tarjeta de Credito o bien del deposito que hayas hecho. Cada compra que efectues te van a pedir la tarjeta magnetica con la cual tambien abris la puerta de la cabina.
Y lo que cuenta para futuros cruceros no es tanto lo que consumis, sino haber hecho uno previamente con lo cual accedes al 5% de descuento para el proximo, y no mucho mas, ya que los descuentos del 20% en algunas cosas son para todo el mundo :angry: :angry: no solo para los MSC CLub
Lo que si es que luego de MSC Club Classic pasas al Silver (no recuerdo despues de cuantos puntos y/o Cruceros)

Podes comprar los pack a medida que lo necesites no necesariamente el primer dia
Yo el primer dia compre el Pack de vinos pero luego otras bebidas fue individual ya que
no tomo tantas cervezas ni tantos tragos light y menos gaseosas :sick:
No es lo mismo la Tarjeta de MSC CLub que la del Camarote ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 22:48 #1545663 por lore635
Hola a todos !!!!

Todavia no tenemos resuelto a que playa vamos a ir, para los que ya viajaron y conocen las playas de buzios e ilhabela, conocen alguna playa que sea tranquila, arena y agua clara y que desde la playa no se vea la calle, o sea me refiero a que este alejada de la civilizacion.....

Sera mucho pedir ??? jajaja :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2012 23:01 #1545672 por guliman
Lore !!

Por lo que lei en el foro !! hay un par de playas muy lindas.... por ej Joao Fernandes es una de las mas populares, Dicen que hay unas playas muy buenas que son Azeda y Azedhina !! hoy justamente le pregunte a una compañera del trabajo que fue a Buzios el año pasado y le pregunte por estas dos playas y me dijo "son barbaras"

Fijate en este link

www.buziosturismo.com/esp/buzios_praia_azeda.php

Saludos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 00:02 #1545691 por lore635
Guliman, muy bueno el link, Joao Fernandes me parece que es mas movidita pero las otras dos son muy lindas :)

Gracias por la info
Slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 01:41 #1545700 por Mazzoni
Gracias por la info Maria! Agrego una cosa mas (por lo que dice la pagina de MSC) hay 4 categorias de socio: Classic, Silver, Gold y Black y los descuentos para cruceros van asi: 5%, 8%, 10% y 20% durante todo el año. Se pasa a los 22 puntos (1 punto 200U$S, saladito jaja) a Silver, despues a los 43 y despues a los 100.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 01:46 #1545701 por Mazzoni

lore635 escribió: Hola a todos !!!!

Todavia no tenemos resuelto a que playa vamos a ir, para los que ya viajaron y conocen las playas de buzios e ilhabela, conocen alguna playa que sea tranquila, arena y agua clara y que desde la playa no se vea la calle, o sea me refiero a que este alejada de la civilizacion.....

Sera mucho pedir ??? jajaja :blush:


En Ilhabela mientras no este del lado que da al continente vas a conseguir playas que no den a la calle, mas tranquilas y de mejor agua. Eso si, el medio para llegar se vuelve complicado.

Joao Fernandez, en Buzios, es bastaaante movidita. No conozco otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 05:19 #1545710 por Niano

Claudia de Roca escribió: ESTAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA!!!!!!!!!!!!!!!!
(Recién hoy llegaron los vouchers!!! Viste María que el interior es DISTINTO!!! JE JE JE)
Estamos con muchas ganassssssssssssss
(Qué pena que no apareció nadie para el 19/02... Pero estamos predispuestos a conocer GENTE A BORDO!!!)
Nos seguimos comunicando!!!


Hoy 15 faltan menos de 30 dias! gracias febrero por tener 28 :lol: Salimos el 15 de marzo en el crucero del humor jo jo jo jo al que vea de malhumor le pido la soda al barman y le empapo la cara!!!!! :evil:
pasen mail o facebook o twitter de las personas que viajan en esa fecha asi no vamos contactando y vemos como nos encontramos al embarcar. Saludos y suerte a TODOS los que viajan por estos dias saquen muchas fotos y manden manden manden :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 15:06 #1545867 por vero2402
Hola!!! Viste las vueltas de la vida hace que uno este modificando todo el tiempo el itinerario o curso de nuestras actividades, pero mas alla de todo lo importante es que la propia experiencia nutre al temperamento, forma el caracter y t vuelve mas sabio con el tiempo. Ahora que resolviste que hacer entre las opciones que tenias disponibles te dire yo que los vamos a pasar GENIAL!!! :silly: :woohoo: y que vas a conocer gente ademas de nosotros y veras tmb hay personas que atraviezan situaciones especiales como la tuya y este cable a tierra (jaja cable a agua seria :) ) va hacer que se recarguen las pilas y se encare todo desde otro optica porque a veces se hace necesario parar la bocha y dar nuevo las cartas, y respecto de la soledad muchas veces es muy bueno despegar como vos lo haces ahora solo y abrirse a conocer otra gente.
Nosotros vamos a estar en la terminal de cruceros tipo 10.30hs asi embarcamos temprano, otra cosa las excursiones bien podes hacerlas en tierra son mas economicas, yo lo hice por agencia porque mi nena es muy peque como para andar al trote, lo que si en agencia te financian todo con tarjetas de credito creo esa es otra opcion a la hora de ver el tema gasto. Yo ya reserve packs de agua, vino,cerveza y gaseosas ( pero claro nosotros somos 7). Ya te dije que somos de Tandil y alquilamos un transfer para llegar a Pto. Madero y el mismo nos va abuscar el 31 p regresar a Tandil, como veras ya tengo todo medio previsto.
Creo que vamos bien organizados hasta ahora. Despues contame mas respecto de lo q vayas decidiendo y nos ponemos de acuerdo p encontrarnos.
Cariños.
Vero

guliman escribió: Gracias Vero !! vamos que somos 8 !!!

Te cuento que tenia programadas otras vacaciones.... pero aparecieron algunos imprevistos.... y quede sin saber que hacer..... aunque lo tenia en mente el Crucero... .asique me puse en campaña.... y bueno me decidi hacerlo ;)

Pense que vaiajaba con el Capitan nada mas !!! :lol:

Es bueno encontrar antes gente... asi como vos decis "vamos rompiendo el hielo"

Recomendacion..... tempranito en el Puerto de Bs As !!! tipo 11:00 a 11:30.-

Excursiones no contrate ninguna voy a seguir las recomendaciones de los que viajaron !! lo que si ya compre un pack de cervecitas y otra de gaseoas y jugos.-

Les mando un saludo !! seguro nos vamos a cruzar.... o mejor dicho los voy a encontrar porque Uds. son un monton jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 19:08 #1546015 por bordeaux
Hola amigos foreros y grupillo del 1° de febrero !! :laugh: :laugh: :laugh:

Perdon por no dar noticias antes, pero cuando llegamos a casa nos esperaban las tuberias congeladas y pasamos varios dias sin agua caliente. Ahora todo va bien !

Solo deciros que fué un placer conocer a todos los del grupo (Javier tienes que subir la foto del grupo) y en especial a los amigos con los que hemos compartido excursiones y charlas que nos permitieron conocer mejor al pueblo argentino y nos encanto de veras.

Hemos compartido el comedor con el grupo de quinceaneras y eso tambien fué un descubrimiento para nosotros.

Tambien probamos por fin el mate (gracias Carlos y Claudia), pero no creo que sigamos bebiendo : lo primero porqué aqui no hay y lo segundo porque par nosotros tenia sabor a hierba del jardin cortada (pero con mucho azucar me termino gustando !) JA JA JA !!!

Un saludo especial a Paula y familia con la que nos reimos mucho...

Bueno al final este viaje fue estupendo y recomiendo a todos los amigos del foro que traten de encontrarse porque merece la pena...

Un saludo cordial desde el viejo contiente.

Besos

Holiday Dream - Suenos del Caribe -Febrero 2007
Ocean Dream-Salida Cartagena de las Indias- Febrero 2010
Pacific Dream-Joyas del Atlantico-Julio 2010
Proyecto para 2011 - Aires do Brasil - CANCELADO !!!! NUNCA MAS CON PULLMANTUR !!!!
Norwegian Spirit con NCL -Enero 2011 - New Orleans y Caribe
MSC...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 19:43 #1546027 por Jacesoma
Hola Alicia espero que pasen lo mejor posible el crudo invierno que aqui en las noticias se muestra basante complicado
Me alegro que allan disrutado del crucero y de los Argentinos.,
Quizas por eso de lo vertiginoso del tiempo en el crucero y sus muchas actividades no he podido compartir el tiempo que deseaba con vos y Phillipe ( en eso falle dado que te habia prometido mate jaja...Gracias carlos y claudia)

Te cuento que la foto que saque del grupo salio movida pero igual voy a subirla, alguien mas saco esa foto, no recuerdo quien pero por favor subanlan.

Aprovecho para saludar al grupillo, lito ( Doctor K) y filia, Diana y Daniel, Carlso y Claudia; Paula. y a los que tanto aportaron como teresota, maria de Bs As, y un monton mas, un encuentro algun dia seria fantastico.

!!!!!! Alicia mandanos un poco de nieve please.....que aca nos estamos cocinando...¡¡¡¡¡¡¡

Saludossssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos