Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA

11 Nov 2012 19:33 #1662050 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
que pagaríais por camarote ínterior cat 2adultos y 1niño......?......?..
Mejor dicho cual seria su precio normal o buen precio :evil: ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2012 19:40 #1662052 por mayole2
Respuesta de mayole2 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Hola Inma, pués si, también contratamos con el C.I.. Nos decidimos por un interior categoría 2, y cuando fuimos a contratar, solo quedaban dos. Nos quedamos con el 9051. El precio queda en 2570 euros mas o menos para dos adultos y dos niños de 16 y 10 años, incluyendo el paquete allegrissimo para las bebidas. Nos comentaron los del mejor precio, pero advirtiéndonos que sería solo para la misma categoría, y como de la nuestra ya no quedan para el día 20 de agosto....pues nos quedamos igual. Un saludo. ;)

11 Nov 2012 19:48 #1662055 por inmaalexis
Eh holaaaa el nuestro es el seg crucero con msc...nosotros tenemos un camarote muy cerquita al tuyo.1620 puesto que me han echo desc de msc club llevo un niño olo tu 2 y de momento no e contratado paq de bebidas q rían 400e mas o a 2030e mas menos.
l a verdad es que en mi salida tb dicen que ya no quedan...La verdad a veces pienso que es mentira puesto que van jugando con precios en función de como se llena el barco...(mi opinión)
Lo injusto es que mas adelante gente pague lo mismo que tu por uno exterior y encima le regalen el alegrisimo...ese es mi temor....pero la decisión ya la tome al igual que tu.
Por supuesto todas las excursiones por libre.

11 Nov 2012 19:52 #1662057 por inmaalexis
También veo que te sale mas caro porque tb viajas en agosto.

11 Nov 2012 19:57 #1662058 por mayole2
Respuesta de mayole2 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Si Inma, de acuerdo con las excursiones por libre, aunque con miedo, :S Nuestro dos anteriores cruceron fueron con Pullmantur, el primero con el Sovereign e hicimos todas las excursiones con la naviera menos la de Monaco. El segundo fue con el Horizón Islas Griegas y Turquía y aquí nos espabilamos mas y solo hicimos con ellos las excursiones de Estambul y Atenas...las demás por libre. Respecto ahora, no haremos ninguna con la naviera...La que me da mas miedo es Roma, por lo de el tren.....pero como ya vimos lo principal de Roma, ahora yo quiero ver los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Eso y de vuelta al barco. Un saludo y que todo nos salga bién. :P

11 Nov 2012 20:13 #1662060 por inmaalexis
Yo Roma he estado dos veces y esta claro que vas 20 y Aun te queda n cosas por ver.Pero esta vez queríamos no bajar y quedarnos en el barco y aprovechar que estará vacío.A mi me daría miedo la verdad y si fuera lo haría con la naviera la de Roma a tu aire vale o valía unos 50 pOr pers niño igual 40.Y allí te mueves...yo la verdad tb me gustaría ver la capilla sixtina por dentro.
Por eso no cogí paq allegrisimo porque quería ver si bajaba mucho o poco a las excursiones y ver así si lo amortizaba....
Pero tengo claro que Génova a portofino y las demás a mi aire.
Msc nosotros fuimos en el sinfonía en 2008 cuando también salía de Valencia y nos encantoooo,este es muchísimo mas grande...y en el anterior se nos quedo mas ganas de disfrutar barco y no patear tanto.ESta vez repetimos escalas como Roma y Génova bueno y BArcelona pero la verdad que siempre pues ver cosas nuevas o eso disfrutartar del barco.Y la verdad tener el pto en la pta de casa no ttiene precio....

11 Nov 2012 20:15 #1662061 por inmaalexis
Lo de ver la capilla sixtina son esas colas inmensas en la plaza s,Pedro..?

11 Nov 2012 20:41 #1662065 por chinicu
Respuesta de chinicu sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
hola guapi a vosotros no os queda nada, ¿que pensais hacer con el tema excursiones? ¿vais a reservar en el barco o ireis por vuestra cuenta?

11 Nov 2012 20:47 #1662066 por chinicu
Respuesta de chinicu sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Hola immaelexis
nosotros viajaremos el proximo 3 de diciembre pero nadie nos conto nada del "paquete alegrisimo" te importaria decirme en que consite y cual es su precio?

11 Nov 2012 21:19 #1662070 por inmaalexis
Es una especie de un todo incluido en casi todas las bebidas de marca normal no premium....vale 23 e diarios cada adulto y creo que. 12 los niños.Hay que cogerlo por todos los integrantes de la reserva...sale un pico pero parece ser que lo amortizas..porque entre las cervezas vino o refrescos de la comida el café el helado dela tarde la cena y los cubatas de la noche sale a cuenta.NO entra las bebidas del milibar ni la cerveza sin alcohol..y determinadas cosas como un carajillo de baileys ....Entra en este enlace!

www.lawebdecoppi.es/images/complementos/ALLEGRISSIMO.pdf

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos