Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA

19 Nov 2012 19:14 #1664141 por mayole2
Respuesta de mayole2 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Hola a todos. A mi fué el C.I. el que me informó del cambio de Palermo por Túnez. Osea que fué el canal a través del cual yo había reservado con ellos para el 20-8.2013...Cuanto queda todavía.....Un saludo a todos. Ah Inma, paisana, a ver si me explicas un poco mas esa excursión.. Gracias de antemano. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 06:35 #1664256 por inmaalexis
Respuesta de inmaalexis sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Hola a todos,efectivamente también me han comunicado el cambio de ruta a través del corte ingles.De echo me harán firmar un papel aceptando la nueva ruta.La verdad es que excepto Marsella estas escalas ya las hicimos aunque no nos importa puesto que las hicimos con el sinfonía hace 4 años y la verdad nos dejo la sensación de no aprovechar el barco porque íbamos a tuti plen corriendo con las excursiones así que esta vez nos proponemos excursiones menos y disfrutar mas del barco ...y que barco!

Mayole Roma a tu aire esta bien...yo la verdad soy muy miedica y desplazarme por libre a 80 km del puerto me daba miedo así que pagamos esa excursión.Lo bueno es que te haces un montón de amigos y compañeros así que nosotros conocimos a varias familias del crucero que también cogieron Roma a tu aire así que con un mapa todos juntos recorrímos las principales visitas de la ciudad...eso si andando y andando muchoooo...ya al final no se si desde el coliseo cogimos un taxi de vuelta a la plaza san Pedro que era el punto de salida y partida del bus ( el taxi nos costo 12 15 e)
No te preocupes te harás con gente en las excursiones y tanto por libre como con el bus iréis juntos,,,hay que ver como cuando estas relajado y en vacaciones la facilidad de hacer amigos y encontrar gente maja ...
Vamos hablando

Saludos¡,,

20 Nov 2012 22:18 #1664442 por GUAPI
Respuesta de GUAPI sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Hola tengo una duda al hacer el check, el numero que te piden de reserva es el numero de localizador? ¿ Y si no se hace que pasa ?

20 Nov 2012 22:52 #1664465 por susana barranco
Respuesta de susana barranco sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Hola Guapi, yo te aconsejo que lo hagas, yo viaje en agosto en el Slendida, y llevaba el check hecho, la diferencia es que cuando llegas alli, ahi cola, y si lo llevas no tienes que esperar, o seas tienes preferencia sobre las demas personas y es mucho mas rapido.

21 Nov 2012 08:09 #1664527 por GUAPI
Es que es un poco lioso, el numero que te piden es de localizador, el ejempol que me da msc es diferente a lo que tengo yo, me da miedo meter la pata, si te equivocas que pasa?

21 Nov 2012 09:03 #1664544 por susana barranco
No te preocupes, el numero que te da la agencia es el localizador y es el numero que yo di al hacer el check.

21 Nov 2012 09:06 #1664545 por GUAPI
Muchas gracias

22 Nov 2012 23:00 #1665121 por BARLOVENTO5
Respuesta de BARLOVENTO5 sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Hola, una pregunta a los que ya han viajado en el splendida, me podeis decir los precios de las bebidas mas habituales, coca-cola, cerveza, agua, vino, combinados etc...
Es para echar cuentas de si me interesa contratar el T.I.
Gracias de antemano.

22 Nov 2012 23:13 #1665123 por GUAPI
Exacto no lo se, pero nosotros somo 4 y hemos echado cuentas y nos sale mas barato pagar lo que bebamos.si buscas por aqui tienes los diarios de abordo, que te pone los precios.

23 Nov 2012 08:16 #1665145 por susana barranco
Hola Barlovento 5, los precios de las bebidas, son bastante caros, una cerveza con los impuestos y todo te sale unos seis euros, las botellas de agua dos cincuenta, un cocktel, unos 6 euros, los vinos son carisimos, el cafe son 3 euros. Nosotros cogimos el Allegrisimo y por gusto guardamos los ticket de lo que consuminos pagamos unos 550 euros y consumimos 1200 euros, tambien es verdad que no consumes igual si lo tienes todo pagado como si no.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos