Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

19 Sep 2012 04:42 #1648205 por MaruPWR

mariadebsas escribió:
Tu itinerario es este
Salida 18 de Diciembre
Día Ciudad / Puerto de salida Arribo Salida
1 Buenos Aires (Argentina) --- 18:00 hs.
2 Punta del Este (Uruguay) 08:00 hs. 17:00 hs.
3 Navegación --- ---
4 Ilhabela (Brasil) 14:30 hs. 20:00 hs.
5 Río de Janeiro (Brasil) 08:00 hs. 18:00 hs.
6 Ilha Grande 08:00 hs. 18:00 hs.
7 Navegación --- ---
8 Navegación --- ---
9 Buenos Aires (Argentina) 09:00 hs.

Es tu primer crucero no?

Perfecto!, y en esos horarios por ejemplo Rio, se puede desembarcar desde las 8 am y volver antes de las 18??.

Si!!!, se nota mucho, no?? jjajaajaa

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2012 04:48 #1648206 por mariadebsas

jajaja

podrás estar desembarcando tipo 9 aprox ..
tené en cuenta que son casi 4000 pax y que el 80%
va a estar desembarcando y que a las 17.45 hs si o si tenes
que estar a bordo de regreso
porque a las 18 el barco empieza con la "bocina" y zarpa aaaa ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

19 Sep 2012 12:23 #1648312 por jclaugr

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany

19 Sep 2012 15:45 - 19 Sep 2012 15:46 #1648361 por MaruPWR
Holaaaa!.. bueno, me confirmaron la cabina 12189 del MUSICA para el 18/12, recien llame a MSC y la verdad que sentí que la chica no tenía ganas de trabajar. Le pedí info acerca de que puente sería, si las tasas e impuestos estaban incluidos, como así las propinas... y me mandó a comunicarme con quien me lo había vendido (en este caso no es una agencia de viaje).

Es una estupidez y me desmotiva completamente, tanto le constaba darme esta información?... soy una pasajera y futura cliente habitué... pero con estos tratos te hace pensar que el servicio puede ser tan estúpido como la que me atendió.

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Si alguien se da mas o menos una idea donde queda la cabina y cuanto saldría para 2 personas les agradezco porque fue una promo que compré a ciegas... espero no haberle pifiado.

19 Sep 2012 15:54 - 19 Sep 2012 15:58 #1648365 por jclaugr

MaruPWR escribió: Holaaaa!.. bueno, me confirmaron la cabina 12189 del MUSICA para el 18/12, recien llame a MSC y la verdad que sentí que la chica no tenía ganas de trabajar. Le pedí info acerca de que puente sería, si las tasas e impuestos estaban incluidos, como así las propinas... y me mandó a comunicarme con quien me lo había vendido (en este caso no es una agencia de viaje).

Es una estupidez y me desmotiva completamente, tanto le constaba darme esta información?... soy una pasajera y futura cliente habitué... pero con estos tratos te hace pensar que el servicio puede ser tan estúpido como la que me atendió.

Si alguien se da mas o menos una idea donde queda la cabina y cuanto saldría para 2 personas les agradezco porque fue una promo que compré a ciegas... espero no haberle pifiado.

esta en el puente 12 - Virtuoso en la parte trasera del barco. Entra en: www.msccruceros.com.ar/ar_es/Images/1179...2012_tcm25-20841.pdf y vas a ver la ficha tecnica del barco.

En cuanto a las tasas y propinas siempre estan incluidas en el valor que pagas, pero por las dudas consulta en la agencia o manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a mi me contestaron rapidisimo las consultas que hice

Con relacion al precio te cuento que es de las categorias mas caras con balcon. El precio tambien depende de la fecha de salida. En la pagina de msc podes acceder a los catalogos y alli estan los precios. Seguramente si lo compraste con una promo te han de haber aplicado todos los descuentos.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: MaruPWR

19 Sep 2012 15:55 #1648366 por vivij
BUEN DIA PARA TODOS!!!!! Consultita!!!! hasta que hora se puede embarcar????? se que llegar tempranito es lo mejor, pero encontre una linda promo para ir hasta Buenos Aires en avion, cosa que a mi pequeñita le va a fascinar!!!!!; el avion (si todo sale bien) llega a aeroparque a las 11:15 am. Calculo que entre tramites y demas llegare a eso de las 13 hrs como mucho,total aeroparque no esta lejos del puerto. esta bien no???? Agradezco las sugerencias!!!! Saludos para todos!!!!! :)

19 Sep 2012 15:57 #1648369 por MaruPWR

jclaugr escribió:

MaruPWR escribió: Holaaaa!.. bueno, me confirmaron la cabina 12189 del MUSICA para el 18/12, recien llame a MSC y la verdad que sentí que la chica no tenía ganas de trabajar. Le pedí info acerca de que puente sería, si las tasas e impuestos estaban incluidos, como así las propinas... y me mandó a comunicarme con quien me lo había vendido (en este caso no es una agencia de viaje).

esta en el puente 12 - Virtuoso en la parte trasera del barco. Entra en: www.msccruceros.com.ar/ar_es/Images/1179...2012_tcm25-20841.pdf y vas a ver la ficha tecnica del barco.

En cuanto a las tasas y propinas siempre estan incluidas en el valor que pagas, pero por las dudas consulta en la agencia o manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a mi me contestaron rapidisimo las consultas que hice

Mil gracias ídola!!!... o sea que es una linda cabina con balcón no?, es mi primer crucero y no conozco nada!!!!.

Estoy viendo los valores en la web... sabés cual es la diferencia entre:

Precio Catálogo - Primer Huésped - Segundo Huésped??

Si yo quisiera saber a que valor venden lo que compre, no se que valor tomar... somos 2.

www.msccruceros.com.ar/ar_es/Salidas-Cru...8BUEBUE&ship_code=MU

Ahi estan los valores

19 Sep 2012 16:22 #1648375 por MaruPWR
TEMA BEBIDAS EN PAQUETE Y DÓLARES:

Recien pude hablar con un chico que me hizo revertir mi sensación anterior.

Los valores están acá: www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx

Y se compran con tarjeta NO descuentan en dólares, o sea que el 15% del afano del anticipo de ganancias no tendría que adicionarse. Solo el 15% de la taza de servicio.

:woohoo: :woohoo:

19 Sep 2012 16:59 - 19 Sep 2012 17:01 #1648384 por jclaugr

MaruPWR escribió: TEMA BEBIDAS EN PAQUETE Y DÓLARES:

Los valores están acá: www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx

Y se compran con tarjeta NO descuentan en dólares, o sea que el 15% del afano del anticipo de ganancias no tendría que adicionarse. Solo el 15% de la taza de servicio.

te cuento que segun el catalogo tu cabina (12189) es categoria 8 con balcon. El precio por pasajero es de U$S 1.455.20 y las tasas y propinas son de U$S 402 por pasajero. Eso te da un total de U$S4.116,40. Este precio ya tiene aplicado el 20% de descuento sobre el precio de lista. Si lo hubieses comprado al comienzo de la venta de temporada posiblemente te hubiese salido menos por estar vigente la promoción 2 x 1, pero esa promoción duro muy poco tiempo, en ese caso el costo hubiese sido el precio de lista de U$S 1819 mas los impuestos y tasas de los dos. Es decir un total de U$S 2.623.-

Despues de todo este calculo contame si hiciste buen negocio..... : ;) ;)

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: MaruPWR

19 Sep 2012 17:04 #1648386 por MaruPWR

jclaugr escribió:

MaruPWR escribió: TEMA BEBIDAS EN PAQUETE Y DÓLARES:

te cuento que segun el catalogo tu cabina (12189) es categoria 8 con balcon. El precio por pasajero es de U$S 1.455.20 y las tasas y propinas son de U$S 402 por pasajero. Eso te da un total de U$S4.116,40. Este precio ya tiene aplicado el 20% de descuento sobre el precio de lista. Si lo hubieses comprado al comienzo de la venta de temporada posiblemente te hubiese salido menos por estar vigente la promoción 2 x 1, pero esa promoción duro muy poco tiempo, en ese caso el costo hubiese sido el precio de lista de U$S 1819 mas los impuestos y tasas de los dos. Es decir un total de U$S 2.623.-

Despues de todo este calculo contame si hiciste buen negocio..... : ;) ;)

SIIIIIIIIIIIIIIII gracias por la info, lo pagamos mas barato inclusive sobre la promo 2 x 1.
No puedo creer que no me hayan defraudado, hoy en dia todos de alguna manera u otra hacen negocio... que golazooooooooo que metimos. Estoy feliz!!! Gracias!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos