- Gracias recibidas: 33
mariadebsas escribió:
Tu itinerario es este
Salida 18 de Diciembre
Día Ciudad / Puerto de salida Arribo Salida
1 Buenos Aires (Argentina) --- 18:00 hs.
2 Punta del Este (Uruguay) 08:00 hs. 17:00 hs.
3 Navegación --- ---
4 Ilhabela (Brasil) 14:30 hs. 20:00 hs.
5 Río de Janeiro (Brasil) 08:00 hs. 18:00 hs.
6 Ilha Grande 08:00 hs. 18:00 hs.
7 Navegación --- ---
8 Navegación --- ---
9 Buenos Aires (Argentina) 09:00 hs.
Es tu primer crucero no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MaruPWR escribió: Holaaaa!.. bueno, me confirmaron la cabina 12189 del MUSICA para el 18/12, recien llame a MSC y la verdad que sentí que la chica no tenía ganas de trabajar. Le pedí info acerca de que puente sería, si las tasas e impuestos estaban incluidos, como así las propinas... y me mandó a comunicarme con quien me lo había vendido (en este caso no es una agencia de viaje).
Es una estupidez y me desmotiva completamente, tanto le constaba darme esta información?... soy una pasajera y futura cliente habitué... pero con estos tratos te hace pensar que el servicio puede ser tan estúpido como la que me atendió.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguien se da mas o menos una idea donde queda la cabina y cuanto saldría para 2 personas les agradezco porque fue una promo que compré a ciegas... espero no haberle pifiado.
jclaugr escribió:
MaruPWR escribió: Holaaaa!.. bueno, me confirmaron la cabina 12189 del MUSICA para el 18/12, recien llame a MSC y la verdad que sentí que la chica no tenía ganas de trabajar. Le pedí info acerca de que puente sería, si las tasas e impuestos estaban incluidos, como así las propinas... y me mandó a comunicarme con quien me lo había vendido (en este caso no es una agencia de viaje).
Es una estupidez y me desmotiva completamente, tanto le constaba darme esta información?... soy una pasajera y futura cliente habitué... pero con estos tratos te hace pensar que el servicio puede ser tan estúpido como la que me atendió.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguien se da mas o menos una idea donde queda la cabina y cuanto saldría para 2 personas les agradezco porque fue una promo que compré a ciegas... espero no haberle pifiado.
esta en el puente 12 - Virtuoso en la parte trasera del barco. Entra en: www.msccruceros.com.ar/ar_es/Images/1179...2012_tcm25-20841.pdf y vas a ver la ficha tecnica del barco.
En cuanto a las tasas y propinas siempre estan incluidas en el valor que pagas, pero por las dudas consulta en la agencia o manda un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a mi me contestaron rapidisimo las consultas que hice
MaruPWR escribió: TEMA BEBIDAS EN PAQUETE Y DÓLARES:
Recien pude hablar con un chico que me hizo revertir mi sensación anterior.
Los valores están acá: www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx
Y se compran con tarjeta NO descuentan en dólares, o sea que el 15% del afano del anticipo de ganancias no tendría que adicionarse. Solo el 15% de la taza de servicio.
![]()
jclaugr escribió:
MaruPWR escribió: TEMA BEBIDAS EN PAQUETE Y DÓLARES:
Recien pude hablar con un chico que me hizo revertir mi sensación anterior.
Los valores están acá: www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx
Y se compran con tarjeta NO descuentan en dólares, o sea que el 15% del afano del anticipo de ganancias no tendría que adicionarse. Solo el 15% de la taza de servicio.
![]()
te cuento que segun el catalogo tu cabina (12189) es categoria 8 con balcon. El precio por pasajero es de U$S 1.455.20 y las tasas y propinas son de U$S 402 por pasajero. Eso te da un total de U$S4.116,40. Este precio ya tiene aplicado el 20% de descuento sobre el precio de lista. Si lo hubieses comprado al comienzo de la venta de temporada posiblemente te hubiese salido menos por estar vigente la promoción 2 x 1, pero esa promoción duro muy poco tiempo, en ese caso el costo hubiese sido el precio de lista de U$S 1819 mas los impuestos y tasas de los dos. Es decir un total de U$S 2.623.-
Despues de todo este calculo contame si hiciste buen negocio..... :![]()
![]()