Junio 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

04 Dic 2012 02:17 #1667470 por mariadebsas

melisalfr escribió: Yo.propuse.en.el face la.pulsera fluo pero arrancaron otra publicación con el tema.de.los bolita...yo por las dudas..llevo.todo...bolita...pulsera fluo y gorrito navideño! Jajajaja!

OK con todo!!!
Pero no van a quedar en encontrarse a determinada hora algun dia en algun lugar???

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2012 02:30 #1667471 por mariadebsas
Voy a pensar en voz alta o mejor dicho voy a escribir lo que pienso!!
Muchos entran preguntando quien viaja en tal o cual fecha ...
o bien dicen "agregame en la listita ..."
Y me pregunto con que intencion lo hacen??? porque a 3 dias del inicio de la temporada
nadie concreta un encuentro :( o bien quien lo plantea poca respuesta tiene :S
Me desilusiona un poquito porque el forito tiene la intencion de compartir info acerca del viaje
desde los enchufes, el bidet, los mapitas etc etc y que al menos despues de compartir meses ( algunos mas otros menos) un espacio, se logre compartir un brindis a bordo aunque sea con agua.

Ya pasó el año pasado :( y lo escribi .. lo anuncié!!! se acaba el crucero y se acaba el foro
Muchos dijeron NOOOOOOO pero fueron 3 o 4 post mas con unas pocas aclaraciones y promesas de fotos que solo unos pocos cumplieron.. en fin ..
Perdon si a alguien le parece mi pensamiento politicamente incorrecto o si me meto en la "fecha" que no me corresponde
... pero es lo que siento

#listolodije !!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, jorged

04 Dic 2012 02:41 #1667472 por mariadebsas
Yo por las dudas el 22D antes de embarcar en el Orchestra
voy con un chupetin bolita por el puerto de Rio de Janeiro zona joyeria Stern tipo 16.30 hs
a ver si me cruzo con alguno del Musica del 18D

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971, melisalfr

04 Dic 2012 02:41 #1667473 por besusa
Primo que nada gracias Maria por la información sobre donde hacer compras. Playa tal ves hagamos un ratito en Rio, a ful en Buzios e Ilabella.

Beth cuando averigues como llegar al centro en Rio contame, espero que sea pronto ya que parto el viernes :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PARA EL QUE VA A HACER EL TRAMITE EN AFIP PARA COMPRAR REALES ES UNA SEMANA ANTES :whistle:
yo intente unos días antes y no te autorizan antes des los 7 días de la fecha del viaje. Yo pedi autorización por $ 3.000.- viajamos dos y me los autorizaron, mi amiga (también son dos) solicito $ 4.000.- y también se lo autorizaron.......LOS AGARRAMOS BUENITOS A LOS SRS. AFIP :laugh: :laugh: YA HICIMOS HOY LA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA A LA CUENTA DE LA CASA DE CAMBIO Y MAÑANA TEMPRANITO RETIRAMOS LOS REALES AL PRECIO OFICIAL.

YA ESTOY CON UN PIE EN EL BARCOooooooooooooo :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

04 Dic 2012 02:41 #1667474 por beth67
Tenés toda la razón María y no lo digo de obsecuente.
Cuando ingresé en este foro lo hice no solamente para estar informada y nutrirme de experiencias de quienes ya han viajado sino también para ir conociendo gente con la que luego encontrarme a bordo, aunque sòlo sea para un saludo o un brindis con agua, como vos decis.
A mi todavía me falta bastante para viajar, pero como veo que viene la cosa, no sé.
En mi caso parece que nadie viaja en mi fecha. Lo mismo pasa en facebook hay un montón de personas anotadas y nada.
Ojalá sea diferente sino realmente sería feo ver que tanta comunicación virtual no se pueda plasmar en en simple encuentro cara a cara.
Besos.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jclaugr, marieg, rutinia

04 Dic 2012 02:46 #1667475 por beth67
Besusa te mandé un mensaje privado.

04 Dic 2012 02:50 - 04 Dic 2012 02:56 #1667476 por mariadebsas
Besusa el Centro de Rio propiamente dicho es a cuadras del Puerto
la Av Rio Branco es el Centro de Rio.
o vos te referis a otra zona?

goo.gl/maps/XGEyh

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

04 Dic 2012 03:20 #1667478 por Maryy_bm

melisalfr escribió: Yo.propuse.en.el face la.pulsera fluo pero arrancaron otra publicación con el tema.de.los bolita...yo por las dudas..llevo.todo...bolita...pulsera fluo y gorrito navideño! Jajajaja!

Cuando viajas??

04 Dic 2012 03:26 #1667479 por Taty1
Tienen razon chicas !!!! Hay mucha gente,que pidio unirse a uno de los grupos del face,y ni siquiera contestan cuando les pregunto algo......entonces para que entran,pregunto,si ni siquiera tienen la intencion de comentar nada.Es una pena que siendo mas de 300 personas en un grupo,solo el 10% como muuuuucho.....participa y el resto,es pasivo total !!!!!Yo reconozco que leo todos los dias el foro y estoy en los dos grupos del face,pero no soy de opinar o hacer preguntas todos los dias,ya que mis interrogantes fueron contestados tan solo leyendo todas las fabulosas paginas de este increible foro !!!Pero eso si,si alguien me pregunta algo a mi,desde ya que le contesto.Y si puedo ayudar dando alguna informacion que considero importante ,tambien lo hago con muchisimo gusto.Realmente admiro tanto a Maria porque sabe tanto de todo......y lo que no sabe,lo averigua en segundos !!!!! GENIA MARIA !!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, rutinia

04 Dic 2012 03:30 - 04 Dic 2012 03:41 #1667480 por andrea971
TOMO LA POSTA YO...DEL 18D ;)

CRUCERO DE NAVIDAD

NOS ENCONTRAMOS CON CHUPETIN BOLITA

FRENTE AL PIANO DEL BARCO

A LAS 19 APROX, DEL DIA 20, EL 18 EMBARCAMOS, EL 19 BAJAMOS EN PUNTA, EL 20 TENEMOS TODO EL DIA DE NAVEGACION

QUEDAMOS ASI?????? SE ACEPTAN SUGERENCIAS......PODEMOS INTERCAMBIAR POR PRIVADO LOS NUMEROS DE CABINAS, IGUAL HE LEIDO QUE MUCHOS TENEMOS CHICOS CON EDADES PARECIDAS, SEGURO SE ENCUENTRAN ELLOS ANTES QUE NOSOSTROS......
POR FAVOR APRENDANSE LA LISTITA CON LOS NOMBRES....ASI PASAMOS LISTA!!!! :P :P :P

Y MARIA TENES RAZON....NADIE MAS ESCRIBIO....TENGO GANAS DE VERTE EN RÍO....HAREMOS TODO LO POSIBLE

Andrea
El siguiente usuario dijo gracias: melisalfr, rutinia

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos