- Gracias recibidas: 40
OGT escribió:
"Se realizará una pre-autorización de 250 usd/euros (no es un cargo real), que sirve como garantía de sus gastos durante el crucero. Si su factura excede la cantidad garantizada, se realizarán otras pre-autorizaciones. Para recibir la Cruise Card se os pedirá que registréis vuestra tarjeta de crédito o que depositéis una cantidad en efectivo.No se aceptan cheques personales. A continuación damos la lista de tarjetas de crédito que se admiten a bordo: Visa, Visa Electron, Mastercard, Diners, JCB y American Express. Este servicio (SISTEMA SIN EFECTIVO) está disponible en todos los barcos."
es por cabina !!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rutinia escribió: En este caso, si no gastas nada, te lo reintegran al irte? ?
En el extremo caso q no se gastara
Gracias
SI NO HACES NINGUN GASTO O SI LO GASTAS PARCIALMENTE EL ULTIMO DIA DE DEVUELVEN EL DINERO SOBRANTE. SI GASTAS TODO ANTES DEL ULTIMO DIA TE DEJAN UN MENSAJE EN TU CABINA PARA QUE PASES A DEPOSITAR MAS. TODO ESTO ES EL CASO DE DEPOSITO EN EFECTIVO.
SI EL DEPOSITO LO HACES A TRAVES DE TARJETA DE CREDITO EL ULTIMO DIA TE DEJAN LA LIQUIDACION EN TU CABINA PARA QUE LA FIRMES Y ESE MONTO ES EL QUE REALMENTE TE DEBITAN DE LA TARJETA.
beth67 escribió: HOLA A TODOS, BUENA SEMANA.
FELIZ CUMPLE MARISA, no tengo flores para regalarte pero te mando un beso grande y el deseo de que la pases genial.
Ahh, OGT, ya que andás por aquí, en algún momento tenemos que arreglar dónde y cómo vamos a encontrarnos los del 15 de marzo, igual falta bastante.
Imaginen como estará mi cabeza metida en el viaje, que esta madrugada tuve un sueño extrañísimo.
Más que sueño fue pesadilla: estaba en el crucero con mis viejos (mi mamá falleció hace 2 años)haciendo una recorrida. Las habitaciones (nada que ver con las cabinas que se ve en las fotos) se comunicaban entre sí, una tenía el inodoro al lado de la cama. Los jacuzzis estaban dentro de la piletas, por lo cual éstas quedaban super chiquitas.
Bajaba y subía escaleras para ir de un piso al otro, que eran todas externas, de madera y tan angostas que apenas se podía pasar.
Había tienditas, tipo bazar de todo por 2 pesos, donde vendían artículos de ferretería,de kiosco, batones(?), polleras; todo antiguo y de dudosa calidad. Mi vieja me decía: la verdad que esto no parece un crucero.
La disco era re chiquita, toda pintada de amarillo (parecía un pelotero) y estaba preparando un show Mario Pergolini. El gimnasio era de terror, un galpón muy oscuro con 1 o 2 aparatos.
Y como si esto fuera poco, de repente veo pasar un colectivo (115 o 150)que llevaba y traía gente.
Y mi papá (que no viaja conmigo) quería ir a comprar las cosas para comer a Coto porque lo que había en el crucero le parecía muy caro. Y yo me enojaba porque quería comer en los restaurantes del barco. Y así muchas otros absurdos que no recuerdo con claridad.
¿Me estaré volviendo loca?
Y todavía faltan 3 meses.
beth67 escribió: Ahh, OGT, ya que andás por aquí, en algún momento tenemos que arreglar dónde y cómo vamos a encontrarnos los del 15 de marzo, igual falta bastante.
beth67 escribió: ¿Me estaré volviendo loca?
Y todavía faltan 3 meses.