Mayo 09, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

27 Dic 2012 22:35 #1672183 por andrea971
Les paso mis datos de gastos

En Punta solo nos quedamos en la playa, bajamos temprano y tipo 1 volvimos al barco y almorzamos SOLOS ya que casi todos estaban en la playa.

En Ilhabella, como dice Ruth con poco tiempo, nos fuimos ala playa del sombrero a unas 8 cuadras donde te deja el barco, tomamaos una cerveza 11 reales y gaseosas 3.9 reales, ya te cobran la propina. Con la consumismo tenes derecho al uso de la sombrilla y la playa, luego caminamos un poco y nos sentamos en un bar nos ofrecieron ISCA DE PESCE una especie de picada con pescado frito, lulas (rabas) y camarones fritos, EXQUISITO!!!! con 1 cerveza y 3 gaseosas 70 reales.

En Rio excursión con RIO SAUDADE esta en el puerto, 80 reales c/u, fuimos Zambodromo, Pan, Cristo, Iglresid de Río, Comprar souvenir, Playa Copacabana, compramos agua 2 reales y helados 3 y 4 reales solamente, llegamos al barco a merendar, no se preocupen van a tener reserva de alimentos, es mas ese pequeño ayuno hace bien.

En Ilha Grande, en la goleta nos dieron fruta que viene muy bien después de hacer buceo, en el pueblo en um minimarket compre agua 4 reales grande y fruta, 6 reales, subimos y merendamos en el barco.

En realidad como comemos todo el tiempo esas horas sin comer nosotros no las sentimos, es mas se disfruta mas la cena, porque comes con ganas.

saludos

Andrea
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Valeroxy, rutinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2012 22:36 - 27 Dic 2012 22:38 #1672184 por mariadebsas

Mar y Dany escribió:

cris73an escribió: La empresa te da toallas en la habitacion para secarte cuando te bañas???

Si Cris. En en baño de la habitación hay :) :) :)

Te da toallas en el camarote ( blancas), te da otras en la piscina (naranjas) y otras cuando bajas ( azules) si vas a la playa, no se en Musica pero el Orchestra tambien tenia batas!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: cris73an, Mar y Dany

27 Dic 2012 22:42 - 27 Dic 2012 22:43 #1672186 por mariadebsas

jorged escribió: Me olvide de contarles que al subir al buque, cuando fuimos a canjear los vouchers de bebidas que habiamos comprado, vi uno que me parecio interesante:

se llama DO-RE-MI y consta de 7 gaseosas, 7 aguas y 7 helados cono o de una bocha, al precio de el de 21 gaseosas 44+impuestos, estaba piola ,pero yo ya habia comprado uno y nos sobraron gaseosas.

ese pack que dice Jorge esta en esta foti que puse antes ;)
el del recuadro rojo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

27 Dic 2012 22:43 #1672187 por andrea971
Que paqueta!!!!!! en el musica yo no vi batas!!!!!!!!

Andrea

27 Dic 2012 22:44 #1672188 por mariadebsas

andrea971 escribió: Que paqueta!!!!!! en el musica yo no vi batas!!!!!!!!

Revisaste el placard???? estaban al lado de los salvavidas :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

27 Dic 2012 22:49 #1672191 por Mar y Dany
Cierto, cierto..... el Sinfonía también tenia batas. :P :P :P
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

27 Dic 2012 22:49 #1672192 por andrea971
Quiero comentarles una experiencia desagradable, cuando salimos de Punta habia muco viento y tormrnta, el barco se movia, se movia!!!!!! :pinch: :pinch: :pinch:
Mi estomago estaba de lo peor, ni cene y casi ni pude ver al capitán...mi urgencia fue otra!!!! :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
El dramamine que te dan en el barco es lo mas!!!! a las 2hs y con un descanso de por medio era otra persona !!!!!! ;)
Te dan uno por persona te piden la tarjeta y te hacen firmar, también haY PARA CHICOS, MI HIJA SE DESCOMPUSO Y TAMBIÉN LE HIZO GENIAL!!!!

PERDÓN POR EL COMENTARIO UN POCO DESAGRADABLE :blush: PERO A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR.......

Andrea
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, rutinia

27 Dic 2012 22:51 #1672194 por andrea971
Revise todooooooo y en mi camarote no habia nada!!!!!!! me estafaron....
Que mi plata no valeeee!!!!!! decía el borracho...jajajajajajajaj
Quiero batas y cajas fuertes que hablen castellano!!!!!!!

Andrea
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, jorged, Mar y Dany, rutinia

27 Dic 2012 22:53 #1672196 por Mar y Dany

andrea971 escribió: Quiero comentarles una experiencia desagradable, cuando salimos de Punta habia muco viento y tormrnta, el barco se movia, se movia!!!!!! :pinch: :pinch: :pinch:
Mi estomago estaba de lo peor, ni cene y casi ni pude ver al capitán...mi urgencia fue otra!!!! :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:
El dramamine que te dan en el barco es lo mas!!!! a las 2hs y con un descanso de por medio era otra persona !!!!!! ;)
Te dan uno por persona te piden la tarjeta y te hacen firmar, también haY PARA CHICOS, MI HIJA SE DESCOMPUSO Y TAMBIÉN LE HIZO GENIAL!!!!

PERDÓN POR EL COMENTARIO UN POCO DESAGRADABLE :blush: PERO A ALGUIEN LE PUEDE SERVIR.......

Está perfecto el comentario. Yo lo había comentado hace ....... muchoooooo. Son cosas que nos pasan ja ja ja
:sick: :sick:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

27 Dic 2012 22:53 #1672198 por rutinia
no habia batas, yo tambien revise todo !!!!

andrea971 escribió: Revise todooooooo y en mi camarote no habia nada!!!!!!! me estafaron....
Que mi plata no valeeee!!!!!! decía el borracho...jajajajajajajaj
Quiero batas y cajas fuertes que hablen castellano!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos