Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

27 Dic 2012 23:45 #1672230 por mariadebsas

andrea971 escribió: Revise todooooooo y en mi camarote no habia nada!!!!!!! me estafaron....
Que mi plata no valeeee!!!!!! decía el borracho...jajajajajajajaj
Quiero batas y cajas fuertes que hablen castellano!!!!!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2012 23:46 #1672231 por Mar y Dany

naty1856 escribió: Hola!! Estoy muy preocupada... tuve un año muy agitado, terminé a mediados de diciembre con mis finales, cuando me dí cuenta que mi hijo tiene 8 años y necesita la actualización para salir del país, vivo en zona sur, ayer nos levantamos temprano fuimos a La Plata para que sea mas rápido y no había números, de ahí volví a casa saque un turno por internet para ir a RENAPER, en Paseo Colón, conseguí para ayer mismo, así que otra vez a subirse al auto y armarse de paciencia, cuando llegue y me atendieron, me dijeron que el "certificado de nacimiento" no me servia para hacer el tramite!!! Así que hoy otra vez, me levante a las 6 me fui al registro donde esta anotado mi hijo pedí copia de partida de nacimiento y volví a Paseo Colón, previo turno otra vez, LOGRÉ REALIZAR EL TRÁMITE!!!
Ahora mi miedo es que no llegue el D.N.I antes del 13!! La verdad estoy muy preocupada y nerviosa!! :( :( :( :( :(

Naty. El año pasado tuve que hacerme el D.N.I nuevo, me llegó antes de los diez días.
Tranquila, va a estar antes de que viajemos

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: naty1856

28 Dic 2012 00:00 #1672235 por mariadebsas

vivij escribió: Hola a todos!!! uhhhhh hay tanto para leer que no trabaje en toda la tarde!! bienvenidos a los recien llegados!!! cumpliendo maravillosamente con el deber de honor!!! contarnos todo!!!!!
RMR, estoy con lapiz y papel!!! explicame como hiciste para llegar al corcovado desde el puerto, por tan poquitos reales!!!!!! con detalles porfi!!! espero respuesta!!! gracias!!!!! :) :)

Vivi creo haber entendido que se movio en transporte publico
aqui te dejo planito de Rio con el recorrido del 180 que sale de Pier maua y te deja cerca de Cosme Velho de donde sale el trencito al Cristo

goo.gl/maps/16dwf

y despues creo que combinó bus y metro a la playa

opciones ► goo.gl/maps/ogi3r

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

28 Dic 2012 00:23 - 28 Dic 2012 00:24 #1672237 por jclaugr
HOLA GENTE. REPORTANDOSE LA PERDIDA. ANDO A MIL CON MI TRABAJO Y CADA VEZ QUE ENTRO HAY MAS POST. CUANDO LOS QUIERO CONTESTAR YA SON VIEJOS..... :P :P :P :P

QUE ALEGRIA QUE LES HAYA IDO BIEN A LOS QUE VOLVIERON.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

28 Dic 2012 00:39 #1672239 por rutinia
MARIA LO ACONSEJO PORQUE VIVI UN CASO ESPECIAL:
ILHAGRANDE, ENTREGAN LOS NUMEROS, Y NO PASARON NI 10 MINUTOS COMENZAMOS A BAJAR, HABIA GENTE QUE SACO LOS NUMEROS PARA LOS DEMAS INTEGRANTES DE SU GRUPO, Y MUCHOS ESTABAN DESAYUNANDO O HACIENDO X COSAS, CUESTION QUE EN LA LANCHA, MUCHOS SUBIERON CON LOS NUMEROS DE SUS DEMAS INTEGRANTES DE SU GRUPO PORQUE NO LOS VIERON Y NO PUDIERON DARSELOS, POR ESO DIGO TRATAR DE ESTAR JUNTOS NI BIEN DAN LOS NUMEROS , MAS SI SE TIENE DEL 1 AL 4, SE BAJA MUY RAPIDO

mariadebsas escribió:

rutinia escribió: si, puede pero ojo, generalmente ni bien te dan el numero bajas, lo que puede hacer es la cola para cuando empiezan a dar el numero, pero esten todos cuando lo entregsn porque se baja enseguida mas si tenes los primeros

alegf escribió: andrea, ya que andamos preguntandonos todo.......... los numeros para bajar. son personales? o sea mi marido que ya esta viejo y se levanta tipo 6 todos los dias......... lo podemos mandar a el q pida 4 numeros para bajar mientras nosotros nos cambiamos o desayunamos???????????

Cuando vas a pedir los numeros te preguntan cuantos son o sea que puede ir solo uno y si te toca el 1 y te presentas para bajar cuando va por el 3 no pasa nada, no perdes el turno, no siempre se comienza a bajar una vez entregado el numero ;) En ocasiones empiezan a dar los numeros a las 7 y se comienza a bajar a las 8
En el diario te explica el procedimiento en cada visita.

28 Dic 2012 00:42 #1672240 por Naty y Sergio
:P Hola a todos los cruceristas!! Nos presentamos formalmente, somos nuevitos en el foro y en el mundo del crucero, es el primero que hacemos con mi pareja, salimos el 4 de enero desde Buenos Aires.
:woohoo: :woohoo: Que emoción!!! :woohoo: :woohoo:
Sé que se formó una lista, les agradecería muchísimo si pudieran incluirnos!! ;)

28 Dic 2012 00:51 #1672241 por hewsted

andrea971 escribió: El dramamine que te dan en el barco es lo mas!!!! a las 2hs y con un descanso de por medio era otra persona !!!!!! ;)
Te dan uno por persona te piden la tarjeta y te hacen firmar, también haY PARA CHICOS, MI HIJA SE DESCOMPUSO Y TAMBIÉN LE HIZO GENIAL!!!!

Andrea, te hago una pregunta: El Dramamine que te dan en el barco, es gratis o te lo cobran? De ser así cuanto sale?

28 Dic 2012 01:01 #1672242 por rutinia
No, no te lo cobran, te dan uno cada 8 horas, yo tome por lo menos 5, y jamas ni un peso :)

hewsted escribió:

andrea971 escribió: El dramamine que te dan en el barco es lo mas!!!! a las 2hs y con un descanso de por medio era otra persona !!!!!! ;)
Te dan uno por persona te piden la tarjeta y te hacen firmar, también haY PARA CHICOS, MI HIJA SE DESCOMPUSO Y TAMBIÉN LE HIZO GENIAL!!!!

Andrea, te hago una pregunta: El Dramamine que te dan en el barco, es gratis o te lo cobran? De ser así cuanto sale?

28 Dic 2012 01:08 #1672243 por mariadebsas

rutinia escribió: MARIA LO ACONSEJO PORQUE VIVI UN CASO ESPECIAL:
ILHAGRANDE, ENTREGAN LOS NUMEROS, Y NO PASARON NI 10 MINUTOS COMENZAMOS A BAJAR, HABIA GENTE QUE SACO LOS NUMEROS PARA LOS DEMAS INTEGRANTES DE SU GRUPO, Y MUCHOS ESTABAN DESAYUNANDO O HACIENDO X COSAS, CUESTION QUE EN LA LANCHA, MUCHOS SUBIERON CON LOS NUMEROS DE SUS DEMAS INTEGRANTES DE SU GRUPO PORQUE NO LOS VIERON Y NO PUDIERON DARSELOS, POR ESO DIGO TRATAR DE ESTAR JUNTOS NI BIEN DAN LOS NUMEROS , MAS SI SE TIENE DEL 1 AL 4, SE BAJA MUY RAPIDO

Ovbio que tienen que estar juntos , pero la persona portadora de los numeros podia haber esperado al resto e ir juntos o haber quedado a una hora determinada en encontrarse aunque su numero ya haya sido llamado, ya que, REPITO, si tenes el N° 2 y terminas de reunirte con tu gente cuando estan llamando al N° 3 o 4 no pasa nada o sea no perdes el turno y bajas sin problemas asi vayan por el N °8 - Se entiende?
Pueden subir a la lancha simultaneamnete personas de los numeros que van llamando o sea que si llaman al 4 pueden subir con el N° 1, 2 o 3 ademas del 4 ...
No es para desesperarse ni dejar colgado a nadie esperando por el numero por 15 o 20 minutos mas o menos. Los que se quedadon esperando al sujeto con los numeros lo deben estar aun puteando confiados en que alguien los tenia.
Si yo voy en grupo y confio que alguien lo retira por mi y se va apurado sin esperar porque ya llaman a ese nummero , lo mato :angry:
Espero que se entienda la idea.
El turno no se pierde, me ha pasado en otras ocasiones de tener el 4 y bajar con el 8 ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

28 Dic 2012 01:10 #1672244 por mariadebsas
Naty y Sergio

Bienvenidos!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos