Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
beth67 escribió:
hewsted escribió: Para los que ya viajaron en esta temporada, reitero una pregunta que hice antes:
En la noche de gala, la vestimenta sigue siendo elegante (vestidos en las mujeres y trajes en los hombres) o ahora se mezcla más con lo sport (llámese jeans y remera)?
Es para saber qué tipo de ropa comprar y llevar. No sea cosa de gastar plata al divino botón.
Y otra pregunta que ahora se me ocurrió: antes dijeron que, en cuanto a vestimenta, ya no hay fiesta de blanco e italiana... es así?
Hola.
Mirá, te transcribo lo que contó alguien que acaba de llegar:
..." las fiestas tematicas... mira hay una noche que es la italiana te sugieren llevar los colores de la bandera italiana en tu ropa... hay otra de blanco y estan las dos noches de gala... si queres te vestis de blanco, si queres te pones traje... es lo que mas comodo te haga sentir a vos.... si llevas traje hay gente de traje, si queres ir de chomba o de camisa solamente esta bien tambien yo solo lleve una camisa y un pantalon de Gabardina nadie me dijo nada... y lo de la noche de blanco me puse una chomba blanca y unas zapatillas blancas con un jean, lo de la noche italiana no lo sabia asi que me vesti como la mayoria de las noches..."
Disculpá Gus por haber tomado prestadas tus palabras, así escribís menos.
jose alegria escribió: Ayer se me ocurrió y aconsejo Tener un plan " B " para la gente del interior que tiene que viajar a Bs As para enbarcar. Yo iba a viajar en el auto pero finalmente me decidí y ya compré los pasajes en colectivo, pero anoche viendo el noticiero me agarró el temor y me pregunataba que pasa si hay paro de colectivos la noche anterior que tengo que viajar ??? el barco va a zarpar igual no lo va a suspender por paro de colectivos... Por eso sugiero tener un plan B, el mio es tener el tanque lleno del auto (por que tambien hay falta de combustible) y si hay paro de colectivos agarro el auto, cargo las maletas y viajo para llegar a tiempo, y en alguna cochera lo guardaré. Me parece que es un punto importante a tener en cuenta por que en este país se puede esperar cualquier cosa.
carlosgaby escribió: Les quiero agradecer a todos los que escriben pues son de gran ayuda para ver como pasarla mejor a partir del 31/01. Pregunta; don de veo la lista?
Saludos
mariadebsas escribió: Andrea a ver si entiendo..
vos intentaste "jugar" .. te dieron fichas .. y luego al
querer canjearlas no te dieron U$S en efectivo y te lo acreditaron o
descontaron de la cuenta?
No entiendo.. hoy estoy torpe!!!![]()