Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

05 Ene 2013 18:48 #1673788 por mariadebsas
El tema de las excursiones con la naviera en ocasiones no solo la diferencia está en el precio.
Cuando se contratan con agencias locales se puede obtener consejo en cuanto a que hacer o no, debido a las posibles demoras, mas en determinadas epocas del año, Reveillon es una y Carnaval es otra y si te toca ir en Finde no tanto como lo anterior pero influye..
No solo por la cantidad de cruceros que hay en esos dias sino tambien por los turistas terrestres y que las visitas "obligadas" son el Cristo y el Pan
Este año se contaron 10/11 y el año pasado yo conte 9/10
Una cuenta simple a un promedio de 1300 por crucero teniendo en cuenta que no todos quieran ir al Cristo, son 13000 almas que quieren ir todas juntas a las 10 de la mañana aprox.,
la cola será tan caotica como el desembarque en nuestra Terminal.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2013 21:25 #1673807 por Porronzito
Yo no puedo decir nada, la pileta estuvo llena desde el primer dia, habre tenido suerte, pero la pileta estuvo a full todos los dias
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Taty1

05 Ene 2013 21:40 #1673812 por Porronzito
No se compliquen con la vestimenta... si queres ir de Gala con traje esta bien, si queres ir de pantalon y camisa tambien esta bien, si queres ir de jeans y una chomba tambien esta bien...

05 Ene 2013 21:42 - 05 Ene 2013 21:43 #1673813 por PIMERUGNA
José, me parece bien tener un plan B. Particularmente, nosotros que viajamos el 15-03-12,pasamos por ese problema. Te cuento que saliamos en colectivo a las 1hs. de Santa Fe. Cuando llegamos a la terminal de ominibus,a las 00.15 hs, nos enteramos que a partir de las 0 hs. habia comenzado un paro. No te puedo explicar la sensacion que tuvimos, pero en Flecha Bus nos devuelven el dinero y nos avisan que en un colectivo de otra empresa que venia de Paraná y que habia salido a las 23,45 hs de alli (antes del comienzo del paro)tenia lugares disponibles. Entonces sacamos los 2 pasajes, con la salvedad, de que teniamos que esperar la decision del chofer, para ver si no se plegaba al paro, y la decision de la gente de la UTA, para ver si dejaba continuar el viaje hacia Bs. As.. Afortunadamente lo dejaron salir y cuando llegamos a Retiro a las 6,45 hs. la terminal estaba totalmente parada. Fuimos a desayunar en el bar de Retiro y veiamos por TN como los de la UTA, no dejaban entrar a la terminal a los colectivos que llegaban de otros lados y la gente se tenia que bajar e ingresar caminndo con las valijas a cuestas. Quizas Dios se acordó de nosotros y nos retribuyo el mal momento pasado con un muy buen tiempo y con un excelente viaje. Vos diras. como no nos habiamos enterado del paro, ni yo lo puedo creer, miramos tv todos los dias, pero ese día eran muchas las cosas que teniamos que dejar listas para poder viajar, por lo que ni prendimos la tv. En fin, son experiencias que nos serviran para nuestro crucero del año que viene.

05 Ene 2013 21:42 #1673814 por Porronzito

beth67 escribió:

hewsted escribió: Para los que ya viajaron en esta temporada, reitero una pregunta que hice antes:
En la noche de gala, la vestimenta sigue siendo elegante (vestidos en las mujeres y trajes en los hombres) o ahora se mezcla más con lo sport (llámese jeans y remera)?
Es para saber qué tipo de ropa comprar y llevar. No sea cosa de gastar plata al divino botón.

Y otra pregunta que ahora se me ocurrió: antes dijeron que, en cuanto a vestimenta, ya no hay fiesta de blanco e italiana... es así?

Hola.
Mirá, te transcribo lo que contó alguien que acaba de llegar:

..." las fiestas tematicas... mira hay una noche que es la italiana te sugieren llevar los colores de la bandera italiana en tu ropa... hay otra de blanco y estan las dos noches de gala... si queres te vestis de blanco, si queres te pones traje... es lo que mas comodo te haga sentir a vos.... si llevas traje hay gente de traje, si queres ir de chomba o de camisa solamente esta bien tambien yo solo lleve una camisa y un pantalon de Gabardina nadie me dijo nada... y lo de la noche de blanco me puse una chomba blanca y unas zapatillas blancas con un jean, lo de la noche italiana no lo sabia asi que me vesti como la mayoria de las noches..."

Disculpá Gus por haber tomado prestadas tus palabras, así escribís menos. ;)

Por favor es todo un placer que tomes mis palabras como tuyas
El siguiente usuario dijo gracias: beth67

05 Ene 2013 22:41 #1673822 por jclaugr

jose alegria escribió: Ayer se me ocurrió y aconsejo Tener un plan " B " para la gente del interior que tiene que viajar a Bs As para enbarcar. Yo iba a viajar en el auto pero finalmente me decidí y ya compré los pasajes en colectivo, pero anoche viendo el noticiero me agarró el temor y me pregunataba que pasa si hay paro de colectivos la noche anterior que tengo que viajar ??? el barco va a zarpar igual no lo va a suspender por paro de colectivos... Por eso sugiero tener un plan B, el mio es tener el tanque lleno del auto (por que tambien hay falta de combustible) y si hay paro de colectivos agarro el auto, cargo las maletas y viajo para llegar a tiempo, y en alguna cochera lo guardaré. Me parece que es un punto importante a tener en cuenta por que en este país se puede esperar cualquier cosa.

Yo compre pasaje en avion desde cordoba, pero por las dudas me voy el dia antes. De ultima, si no sale el avion tengo tiempo de tomarme un micro o de que alguien me lleve.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

06 Ene 2013 00:07 #1673829 por jclaugr
UNA PREGUNTA PARA LOS QUE VOLVIERON.......EL DEPOSITO (SI LO HACES EN EFECTIVO) SE HACE ARRIBA DEL BARCO O CUANDO HACES EL CHEK-IN?

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

06 Ene 2013 00:13 #1673831 por carlosgaby
Les quiero agradecer a todos los que escriben pues son de gran ayuda para ver como pasarla mejor a partir del 31/01. Pregunta; don de veo la lista?

Saludos

06 Ene 2013 00:23 #1673833 por jclaugr

carlosgaby escribió: Les quiero agradecer a todos los que escriben pues son de gran ayuda para ver como pasarla mejor a partir del 31/01. Pregunta; don de veo la lista?

Saludos

EN LA PRIMERA PAGINA DESPUES DE UN ONTON DE INFORMACION QUE SEGURAMENTE TE VA A SER MUY UTIL.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: carlosgaby

06 Ene 2013 01:35 #1673850 por andrea971

mariadebsas escribió: Andrea a ver si entiendo..
vos intentaste "jugar" .. te dieron fichas .. y luego al
querer canjearlas no te dieron U$S en efectivo y te lo acreditaron o
descontaron de la cuenta?

No entiendo.. hoy estoy torpe!!! :dry:

Asi fue Maria, pero estabamos 3 en igual situación, una señora mayor afin a jugar y con 3 cruceros encima intento hacerlo y se fastidio bastante con el muchacho de la ventanilla, que como ya dije era Rumano y hablaba un idioma que solo el sabe cual es......espero tengan mayor suerte ustedes, en realidad no lo necesitaba llevaba reales....pero con probar la técnica de OGT no se perdía nada....

Andrea

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos