Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

08 Ene 2013 02:49 #1674150 por Ariela
Hola María ! En algún lado leí pero ahora no me acuerdo la página, el off que hay que llevar , cuál es ? El verde ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2013 04:32 #1674155 por hewsted

Ariela escribió: Hola María ! En algún lado leí pero ahora no me acuerdo la página, el off que hay que llevar , cuál es ? El verde ?

Me permito responder en lugar de María: Para los borrachudos que hay en Ilhabella, lo que hay que llevar es "REPELEX con citronella". Yo lo conseguí en Carrefour a unos $13.
El siguiente usuario dijo gracias: gaston, Ariela, Natalia_08

08 Ene 2013 05:23 #1674158 por gaston
Hola a todos!
Cosulta a los que ya volvieron, como esta el tema de las tarjetas de crédito? Sé que en Río no hay problema y que hasta en la playa aceptan pagos con tarjeta, pero me interesa saber como esta el tema en los lugares mas pequeños como buzios, Ilhabella, Ilha Grande?? Te la aceptan para el pago de excursiones, en bares, en la playa, etc?? O te tenes que manejar con reales/dolares si o si??

Y las tarjetas de débito? Las aceptan sin problema? ;)

Saludos!!

P/D: alguien que salga el 26/02? Ya saben que excursiones quieren hacer??

08 Ene 2013 05:36 #1674160 por hewsted

gaston escribió: P/D: alguien que salga el 26/02? Ya saben que excursiones quieren hacer??

Hola Gastón! Yo salgo el mismo día!
Tengo pensado hacer en Río el Corcovado, city tour y luego Ipanema. Vi que hay tours que lo hacen. Pero mi intención en contratarlo en el momento, cosa de poder regatear precios. Vos?
El siguiente usuario dijo gracias: gaston

08 Ene 2013 13:17 #1674193 por ratitalali

hewsted escribió:

gaston escribió: P/D: alguien que salga el 26/02? Ya saben que excursiones quieren hacer??

Tengo pensado hacer en Río el Corcovado, city tour y luego Ipanema. Vi que hay tours que lo hacen. Pero mi intención en contratarlo en el momento, cosa de poder regatear precios. Vos?

buenas tardes, disculpen que me entrometa, mi esposa y yo viajamos el mismo día y estamos en ese mismo dilema, yo mande un mail a la empresa que recomiendan en el face los que ya viajaron y me pusieron varios precios de rio, y son buenos y se pueden pagar con tarjeta, ademas te esperan en el puerto con un cartel con tu nombre, esta bueno. a les transcribo el mail para que lo vean. saludos.

Buenas tardes Hector:

Le cuento que la agencia realiza varias excursiones aqui en Rio de Janeiro.
Paseos en la ciudad:

Corcovado (Cristo) con citytour: R$ 85 por persona. duracion 4 hs
Subida al Cristo por la Floresta de Tijuca parando en Mirante Dona Marta, parada en el Corcovado 1 hs 30 min, luego citytour con paradas en Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metropolitana y centro de la ciudad. Incluye transporte con aire acond, guias y todas las entradas.

Pan de Azucar y tour de playas: R$ 95 por persona. duracion 4 hs
Paseo por las playas mas famosas de Rio de Janeiro. Subida por telefericos al Morro da Urca y Pan de Azucar, tiempo libre para sacar fotos. Incluye transporte, guia y entradas.

Rio Expreso R$ 160 por persona. duracion 7 hs
Se visita el Pan de Azucar , Morro da Urca, tour de playas, subida al Cristo por la Floresta de Tijuca con tiempo para sacar fotos en el Corcovado, citytour con paradas en Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metroplitana y centro de la ciudad. Incluye transporte con aire acond, guia y todas las entradas.

Los guias pasan a buscarlos por el puerto u hotel donde esten hospedados y los dejan cuando finalizan el paseo. Los paseos los pagan cuando los hacen, se puede pagar con tarjeta o reales, pesos no. Menores de 5 años no pagan, de 5 a 10 años pagan la mitad.

Ademas de los paseos mencionados anteriormente, realizamos paseos a Buzios, Angra dos Reis, Isla Grande, Arraial do Cabo y Cabro Frio diariamente , todos con transportes, guia y almuerzo incluidos. duracion 12 hs

Cualquier duda me escriben.
Saludos cordiales
Cristian

08 Ene 2013 14:03 #1674199 por Natalia_08

ratitalali escribió:

hewsted escribió:

buenas tardes, disculpen que me entrometa, mi esposa y yo viajamos el mismo día y estamos en ese mismo dilema, yo mande un mail a la empresa que recomiendan en el face los que ya viajaron y me pusieron varios precios de rio, y son buenos y se pueden pagar con tarjeta, ademas te esperan en el puerto con un cartel con tu nombre, esta bueno. a les transcribo el mail para que lo vean. saludos.

Buenas tardes Hector:

Le cuento que la agencia realiza varias excursiones aqui en Rio de Janeiro.
Paseos en la ciudad:

Corcovado (Cristo) con citytour: R$ 85 por persona. duracion 4 hs
Subida al Cristo por la Floresta de Tijuca parando en Mirante Dona Marta, parada en el Corcovado 1 hs 30 min, luego citytour con paradas en Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metropolitana y centro de la ciudad. Incluye transporte con aire acond, guias y todas las entradas.

Pan de Azucar y tour de playas: R$ 95 por persona. duracion 4 hs
Paseo por las playas mas famosas de Rio de Janeiro. Subida por telefericos al Morro da Urca y Pan de Azucar, tiempo libre para sacar fotos. Incluye transporte, guia y entradas.

Rio Expreso R$ 160 por persona. duracion 7 hs
Se visita el Pan de Azucar , Morro da Urca, tour de playas, subida al Cristo por la Floresta de Tijuca con tiempo para sacar fotos en el Corcovado, citytour con paradas en Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metroplitana y centro de la ciudad. Incluye transporte con aire acond, guia y todas las entradas.

Los guias pasan a buscarlos por el puerto u hotel donde esten hospedados y los dejan cuando finalizan el paseo. Los paseos los pagan cuando los hacen, se puede pagar con tarjeta o reales, pesos no. Menores de 5 años no pagan, de 5 a 10 años pagan la mitad.

Ademas de los paseos mencionados anteriormente, realizamos paseos a Buzios, Angra dos Reis, Isla Grande, Arraial do Cabo y Cabro Frio diariamente , todos con transportes, guia y almuerzo incluidos. duracion 12 hs

Cualquier duda me escriben.
Saludos cordiales
Cristian

Hola a todos!!! Tengo el mismo dilema con las excursiones!!
Quisimos contratar una por medio de MSC y nos dijeron que no había mas cupos!! (y viajamos el 07/03!!!:woohoo: )
Mi tema con contratarlas en agencias del puerto es el horario ... que pasaría si se demoran en el recorrido?? dudo que el barco te espere ...
A alguien le ha pasado?? Son realmente puntuales ???

Saludos!!!

08 Ene 2013 14:09 - 08 Ene 2013 14:10 #1674200 por mariadebsas
Buen dia!!!

Ya aumentaron??? antes de Navidad estaba Rio Express a 135 con almuerzo y decian que despues costaria 145 :woohoo: ahora 160 sin almuerzo???
Negocien ...
Yo deje otros contactos similares www.riosalesturismo.com.br Marcio
y www.ruhmturismo.com.br con Tours iguales
Al Cristo y City Tour 70

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

08 Ene 2013 14:15 - 08 Ene 2013 14:18 #1674201 por mariadebsas
Natalia ya lo he dicho mas de una vez
Las excursiones disponibles en Rio no abarcan TODO el horario
de la escala ademas saben perfectamente manejar los horarios.
Si lees post anteriores hubo a quienes les devolvieron el dinero porque no hacian tiempo a hacer todo debido a la cantidad de gente que habia en el Cristo y que por ello se demoro
Respecto al tiempo tenes que estar bien tranquila viven de eso y no arriesgarian su trabajo
por llegar tarde, ni para tener Mala Prensa.!!!

En el ultimo de los casos seras vos la que pida regresar antes
si consideras que no vas a llegar a tiempo!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic, Natalia_08

08 Ene 2013 14:55 #1674206 por Porronzito

gaston escribió: Hola a todos!
Cosulta a los que ya volvieron, como esta el tema de las tarjetas de crédito? Sé que en Río no hay problema y que hasta en la playa aceptan pagos con tarjeta, pero me interesa saber como esta el tema en los lugares mas pequeños como buzios, Ilhabella, Ilha Grande?? Te la aceptan para el pago de excursiones, en bares, en la playa, etc?? O te tenes que manejar con reales/dolares si o si??

Y las tarjetas de débito? Las aceptan sin problema? ;)

Saludos!!

P/D: alguien que salga el 26/02? Ya saben que excursiones quieren hacer??

Gaston... En ilhagrande se que te aceptan pagar las excursiones con la tarjeta de Credito, con dolares pero te lo cotizan a la conveniencia de ellos por que si esta a 1 dolar= 2 reales ellos te dan 1,80. No probe las tarjetas de debito pero hasta donde se la tarjeta debe tener una cuenta en dolares para poder hacer la conversion. Mi experiencia dice que es mejor ir con reales nosotros eramos 4 adultos, entre la excursion en ilha grande (laguna azul) 36 reales cada uno y despues comimos algo (Camarones fritos con unas cervezas y 2 gaseosas todas en latas (95 reales) gastamos solo 239 reales en ilha belha gastas un poco mas por que hay negocios donde podes comprar otras cosas
El siguiente usuario dijo gracias: gaston, claire_sic, aida1966

08 Ene 2013 15:05 #1674207 por Porronzito

Estos son los precios de los pack de bebidas arriba del barco del MSC Musica de fin de año
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos