- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ariela escribió: Hola María ! En algún lado leí pero ahora no me acuerdo la página, el off que hay que llevar , cuál es ? El verde ?
gaston escribió: P/D: alguien que salga el 26/02? Ya saben que excursiones quieren hacer??
hewsted escribió:
gaston escribió: P/D: alguien que salga el 26/02? Ya saben que excursiones quieren hacer??
Hola Gastón! Yo salgo el mismo día!
Tengo pensado hacer en Río el Corcovado, city tour y luego Ipanema. Vi que hay tours que lo hacen. Pero mi intención en contratarlo en el momento, cosa de poder regatear precios. Vos?
ratitalali escribió:
hewsted escribió:
Hola Gastón! Yo salgo el mismo día!
Tengo pensado hacer en Río el Corcovado, city tour y luego Ipanema. Vi que hay tours que lo hacen. Pero mi intención en contratarlo en el momento, cosa de poder regatear precios. Vos?
buenas tardes, disculpen que me entrometa, mi esposa y yo viajamos el mismo día y estamos en ese mismo dilema, yo mande un mail a la empresa que recomiendan en el face los que ya viajaron y me pusieron varios precios de rio, y son buenos y se pueden pagar con tarjeta, ademas te esperan en el puerto con un cartel con tu nombre, esta bueno. a les transcribo el mail para que lo vean. saludos.
Buenas tardes Hector:
Le cuento que la agencia realiza varias excursiones aqui en Rio de Janeiro.
Paseos en la ciudad:
Corcovado (Cristo) con citytour: R$ 85 por persona. duracion 4 hs
Subida al Cristo por la Floresta de Tijuca parando en Mirante Dona Marta, parada en el Corcovado 1 hs 30 min, luego citytour con paradas en Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metropolitana y centro de la ciudad. Incluye transporte con aire acond, guias y todas las entradas.
Pan de Azucar y tour de playas: R$ 95 por persona. duracion 4 hs
Paseo por las playas mas famosas de Rio de Janeiro. Subida por telefericos al Morro da Urca y Pan de Azucar, tiempo libre para sacar fotos. Incluye transporte, guia y entradas.
Rio Expreso R$ 160 por persona. duracion 7 hs
Se visita el Pan de Azucar , Morro da Urca, tour de playas, subida al Cristo por la Floresta de Tijuca con tiempo para sacar fotos en el Corcovado, citytour con paradas en Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metroplitana y centro de la ciudad. Incluye transporte con aire acond, guia y todas las entradas.
Los guias pasan a buscarlos por el puerto u hotel donde esten hospedados y los dejan cuando finalizan el paseo. Los paseos los pagan cuando los hacen, se puede pagar con tarjeta o reales, pesos no. Menores de 5 años no pagan, de 5 a 10 años pagan la mitad.
Ademas de los paseos mencionados anteriormente, realizamos paseos a Buzios, Angra dos Reis, Isla Grande, Arraial do Cabo y Cabro Frio diariamente , todos con transportes, guia y almuerzo incluidos. duracion 12 hs
Cualquier duda me escriben.
Saludos cordiales
Cristian
gaston escribió: Hola a todos!
Cosulta a los que ya volvieron, como esta el tema de las tarjetas de crédito? Sé que en Río no hay problema y que hasta en la playa aceptan pagos con tarjeta, pero me interesa saber como esta el tema en los lugares mas pequeños como buzios, Ilhabella, Ilha Grande?? Te la aceptan para el pago de excursiones, en bares, en la playa, etc?? O te tenes que manejar con reales/dolares si o si??
Y las tarjetas de débito? Las aceptan sin problema?
Saludos!!
P/D: alguien que salga el 26/02? Ya saben que excursiones quieren hacer??