- Gracias recibidas: 43
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hewsted escribió: Muchas gracias por la info rutinia. Te puedo hacer otra pregunta: ¿Cuánto te costó esa excursión a Lopes Mendes?
Nadiamoreno18 escribió: Buen día gente!! Con el tema de la pileta ya lo han aclarado miles de veces, el agua necesita ser cambiada pero no se puede cambiar con agua del río de la plata. O acaso prefieren nadar en agua marrón.
Viaje el 4/1 y con tantas cosas para hacer arriba y abajo del crucero solo usamos la pileta 2 veces. No es para crear psicosis en la gente que aún no viajo y hacer pensar que la pileta es lo único importante.
Igual con las cámaras de la pileta y supuestos que empiezan a hacer todo el tiempo. "No se ve gente de noche en la cubierta...será que lo cerraron o no los dejan salir?"...hubo una noche o más de una en la que había demasiado viento y las puertas permanecían cerradas por el fuerte viento y lluvia que toco después de Río.
En fin, la experiencia fue muy linda y para los que viajan la van a pasar joya, sólo a tener un poco de paciencia y no desalentares por comentarios sobre la bendita pileta.
candegarcia5 escribió: Hola! Me agrego yo y 3 amigas, todas de 18 años a la salida del 31 de enero! Saludosss
gaston escribió: Buenas!!
Quería preguntarles a los que ya viajaron esta temporada si alguno fue a Lopes Mendes contratando la excursión abajo?? Por lo que leí en el facebook los que quisieron hacerla (salvo contratando con MSC) no les daba el tiempo, esto es así?? Por más que bajes en el primer turno no se llega a hacer Lopes Mendes contratando abajo?
Espero que hayan sido casos puntuales porque es una de las excursiones que más me interesa!
Alguien de la salida del 26/02 está interesado en hacerla??
Saludos!
Monilau escribió: Estoy recién llegada del viaje del 4/1 me encanto todo,muy buen viaje la pasamos genial, todo de primera la animación, la comida, el barco, los lugares hermosos que visitamos. Estamos muy conformes con MSC MUSICA.
Con respecto a las excursiones: la playa Jabaquara en Ilhabela no se las recomiendo me picaron los bichos, poniendome off verde todo el tiempo, es hermoso el lugar pero las picaduras son feas. Las personas que fueron a playas cerca del puerto no les paso nada.
Si les recomiendo Lopez Mendez un paraiso en Isla Grande.
Despues les sigo contando.......
Una experiencia muy buena la del barco.