Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

14 Ene 2013 17:08 #1675669 por cris73an
ESPERA UN TIEMPITO. SI NO TE LLEGA EL CARNET LLAMA A LAS OFICINAS DE MSC (EL NUMERO FIGURA EN LA PAGINA), RECLAMALO Y TE LO MANDAN POR CORREO. ES IMPORTANTE QUE LO HAGAS PORQUE SI TENES PENSADO HACER OTRO CRUCERO TENES UN 5% ADICIONAL A CUALQUIER OTRO DESCUENTO QUE HAYA.[/quote]

Tener pensado hacer otro crucero??? eso no se pregunta claudiaa es de mala educacion !! :whistle: si apenas me baje del barco ya queria hacer otro ajjajaja

Gracias a ambos por la respuesta!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, rutinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2013 17:29 #1675674 por rutinia
Hola, me salio 25 reales x persona! !!

hewsted escribió: Muchas gracias por la info rutinia. Te puedo hacer otra pregunta: ¿Cuánto te costó esa excursión a Lopes Mendes?

El siguiente usuario dijo gracias: gaston, claire_sic

14 Ene 2013 17:55 #1675679 por candegarcia5
Hola! Me agrego yo y 3 amigas, todas de 18 años a la salida del 31 de enero! Saludosss

14 Ene 2013 18:01 #1675681 por Monilau
Estoy recién llegada del viaje del 4/1 me encanto todo,muy buen viaje la pasamos genial, todo de primera la animación, la comida, el barco, los lugares hermosos que visitamos. Estamos muy conformes con MSC MUSICA.

Con respecto a las excursiones: la playa Jabaquara en Ilhabela no se las recomiendo me picaron los bichos, poniendome off verde todo el tiempo, es hermoso el lugar pero las picaduras son feas. Las personas que fueron a playas cerca del puerto no les paso nada.

Si les recomiendo Lopez Mendez un paraiso en Isla Grande.

Despues les sigo contando.......
Una experiencia muy buena la del barco.
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, claire_sic, Valeria y Roberto

14 Ene 2013 18:02 #1675683 por Nadiamoreno18
Buen día gente!! Con el tema de la pileta ya lo han aclarado miles de veces, el agua necesita ser cambiada pero no se puede cambiar con agua del río de la plata. O acaso prefieren nadar en agua marrón.
Viaje el 4/1 y con tantas cosas para hacer arriba y abajo del crucero solo usamos la pileta 2 veces. No es para crear psicosis en la gente que aún no viajo y hacer pensar que la pileta es lo único importante.
Igual con las cámaras de la pileta y supuestos que empiezan a hacer todo el tiempo. "No se ve gente de noche en la cubierta...será que lo cerraron o no los dejan salir?"...hubo una noche o más de una en la que había demasiado viento y las puertas permanecían cerradas por el fuerte viento y lluvia que toco después de Río.
En fin, la experiencia fue muy linda y para los que viajan la van a pasar joya, sólo a tener un poco de paciencia y no desalentares por comentarios sobre la bendita pileta.
El siguiente usuario dijo gracias: OGT

14 Ene 2013 18:16 #1675691 por OGT
bienvenido Yo nuevamente, me pongo al dia con los mensajes y vulevo.... veo que no perdieron tiempo mirando la tele y escribieron como locos !!!!

* CARNIVAL ECSTASY MIAMI-BAHAMAS-MIAMI
* MSC OPERA 07/03/12 BUE-RIO-BUE Cab 9210
* MSC MUSICA 15/03/12 BUE-RIO-BUE Cab s/d

Archivo Adjunto:

14 Ene 2013 18:20 #1675693 por OGT

Nadiamoreno18 escribió: Buen día gente!! Con el tema de la pileta ya lo han aclarado miles de veces, el agua necesita ser cambiada pero no se puede cambiar con agua del río de la plata. O acaso prefieren nadar en agua marrón.
Viaje el 4/1 y con tantas cosas para hacer arriba y abajo del crucero solo usamos la pileta 2 veces. No es para crear psicosis en la gente que aún no viajo y hacer pensar que la pileta es lo único importante.
Igual con las cámaras de la pileta y supuestos que empiezan a hacer todo el tiempo. "No se ve gente de noche en la cubierta...será que lo cerraron o no los dejan salir?"...hubo una noche o más de una en la que había demasiado viento y las puertas permanecían cerradas por el fuerte viento y lluvia que toco después de Río.
En fin, la experiencia fue muy linda y para los que viajan la van a pasar joya, sólo a tener un poco de paciencia y no desalentares por comentarios sobre la bendita pileta.

PERFECTO !!!! en el crucero anterior no toque nunca la pileta, para ir a una pileta me voy a la salada.. perdon me vendi con la edad, digo a la pelopincho, el barco tiene miles de cosas para aprovechar unicas y exclusivas, que la pileta pasa a segundo plano y de todas maneras, no hagan futurologia hasta que llegue el momento y van a ver como chaporrean sin problemas....

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

14 Ene 2013 18:25 #1675695 por OGT

candegarcia5 escribió: Hola! Me agrego yo y 3 amigas, todas de 18 años a la salida del 31 de enero! Saludosss

BIENVENIDAS !!! lastima que ya contrate el mio con 3 amigos, todos tocando los 50 :( sino nos cambiambamos la fecha... ahhh y dejabamos a nuestras señoras o la haciamos caminar por la planchada !!!

Lee todo tranqui y/o pregunta lo que necesites

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, candegarcia5

14 Ene 2013 18:56 #1675701 por AleyLu

gaston escribió: Buenas!!

Quería preguntarles a los que ya viajaron esta temporada si alguno fue a Lopes Mendes contratando la excursión abajo?? Por lo que leí en el facebook los que quisieron hacerla (salvo contratando con MSC) no les daba el tiempo, esto es así?? Por más que bajes en el primer turno no se llega a hacer Lopes Mendes contratando abajo?

Espero que hayan sido casos puntuales porque es una de las excursiones que más me interesa!

Alguien de la salida del 26/02 está interesado en hacerla??

Saludos! ;)

Hola Gaston, nosotros somos 2, salimos el 26/02 y nos interesa hacer la excursión a Lopes Mendes, así que si organizan algo cuenten con nosotros.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: gaston

14 Ene 2013 19:00 #1675702 por Natalia_08

Monilau escribió: Estoy recién llegada del viaje del 4/1 me encanto todo,muy buen viaje la pasamos genial, todo de primera la animación, la comida, el barco, los lugares hermosos que visitamos. Estamos muy conformes con MSC MUSICA.

Con respecto a las excursiones: la playa Jabaquara en Ilhabela no se las recomiendo me picaron los bichos, poniendome off verde todo el tiempo, es hermoso el lugar pero las picaduras son feas. Las personas que fueron a playas cerca del puerto no les paso nada.

Si les recomiendo Lopez Mendez un paraiso en Isla Grande.

Despues les sigo contando.......
Una experiencia muy buena la del barco.

Que bueno Moni !!!
Voy a tomar nota de los bichitos!!! B)

Los que ya fueron PONGAN FOTOS así nos ponemos mas ansiosos los que no fuimos aun!!! jajaja :silly:

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos