Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

15 Ene 2013 14:43 #1675926 por CARO y VICKY
Hola a todos! Desembarcamos del MSC Música el 13 de enero. Vinimos encantados, a mi hijo no lo veía en casi todo el día porque estaba en el young club (club de jóvenes de 12 a 14 años), para que él ni se acuerde de la computadora tiene que haberse divertido demasiado. Con respecto al buffet y al restaurant: El desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena (si no querés cenar en el restaurant asignado) lo podes hacer en el buffet, siempre está disponible. En el diario (daily program) están los horarios, ya que el buffet va renovando la comida de acuerdo al horario. Con respecto a la cena la podes hacer en el buffet y/o en el restaurant. Los show son 5 estrellas (Guillermo Guido es uno de los cantantes contratados). La comida variada. En algunos lugares hay que tener paciencia pero si uno está de vacaciones no tiene porque molestarse.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, claire_sic, Willyche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2013 14:49 #1675928 por Willyche
Gracias a todos!!! Aclaradisimo el tema comida
Que nos pueden recomendar para disfrutar en Buzios??? Alguna excursion piola????

15 Ene 2013 14:55 #1675929 por mar0305
Buenos dias!! A los que han venido del msc musica, les consulto si en la parte de las casas de compras esta el local de las carteras GUESS, el año pasado en el MSC opera estaba, y compre. Y como en marzo viaja mi mama le queria pedir que me traiga una. Gracias y saludos!

15 Ene 2013 14:57 #1675930 por cris73an
Willyche en buzios yo pensaba hacer tartaruga, pero por el viento no se pudo ir asique fui a joao fernandez azeda y azedinha(todas playas). Viaje en lanchas taxis y recorri el centro varias veces porque camine mucho ese dia para conocer y demas. Cuando te bajas de las lanchas de desembarque y llegas al muelle caminando todo para la derecha vas a llegar a una esquina donde se habre una diagonal, por esa zona es el centro(una cuadra para adentro) justo en esa esquina hay otro muelle, donde hay empresas de turismo que te ofrecen paseos en goletas(una de ellas con un tobogan circular muy grande y lindo para tirarte al agua en cada parada del paseo) eso si, sin contar lo que te ofrecen en el mismo muelle en el que desembarcas en buzios.

Espero haber sido claro y util para tu necesidad!!!

15 Ene 2013 15:00 - 15 Ene 2013 17:42 #1675931 por CARO y VICKY
Con respecto a la vestimenta son 2 días de gala (la gala del capitán que fue la segunda noche y otra más), 1 casual/tropical, 5 casual y 1 informal.

15 Ene 2013 15:00 #1675932 por cris73an

mar0305 escribió: Buenos dias!! A los que han venido del msc musica, les consulto si en la parte de las casas de compras esta el local de las carteras GUESS, el año pasado en el MSC opera estaba, y compre. Y como en marzo viaja mi mama le queria pedir que me traiga una. Gracias y saludos!

Mar yo de marcas nose nada de nada, que las hay las hay, y MUY BUENAS.. lo que si hubo un dia de ofertas todo por 10dolares y habia unas carteritas muy paquetas la verdad, va ami siendo hombre me parecieron que tenian pinta, pero vaya uno a saber que piensa una mujer jajajja suelen ser complicadas para las compras, lo que si la compre como regalo y sigo convencido de que es buena, tenian todas un estilo de gala, colores como azul plateado rosas y chiquitas.

Espero que te sirva mi comentario, seguramente otro viajero podra decirte bien lo que preguntas porque yo de marcas no se nada de nada
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

15 Ene 2013 15:12 #1675933 por CARO y VICKY
Sí está el local de carteras guess, pero no me acuerdo ningún precio. Lo que me acuerdo son los perfumes que estaban 3 x U$169 y 2 x U$95, todas las cámaras fotográficas con un 40% de descuento y los chocolates si comprabas 5 o más (surtidos o iguales) te hacían un 10% de descuento. Las joyas con un 30% de descuento y los relojes 20% de descuento. Uno o dos días hubo todo por U$10: carteras, bijou y relojes (no de marca), pero eran lindos igual.

15 Ene 2013 15:40 #1675935 por CARO y VICKY
Con respecto al cambio de divisas dentro del crucero: se pueden cambiar euros a dolares, reales a dolares y viceversa y dolares por uruguayos y viceversa. Lo que no se aceptan son PESOS ARGENTINOS NI TARJETAS DE DÉBITO. En Buzios me compré una salida de playa y pagué con débito sin ningún problema (cuando llegué miré en mi homebanking y me habían cotizado el real a precio oficial + el 15%).

15 Ene 2013 15:44 #1675936 por CARO y VICKY
Les mando uno de los diarios ... si es que puedo
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

15 Ene 2013 15:47 #1675937 por CARO y VICKY

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos