Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

15 Ene 2013 17:13 #1675957 por mar0305
Gracias Cris73 y Caro, por las respuestas! Entonces le encargare a mi madre que viaja el 7 de marzo.
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2013 17:26 #1675964 por CARO y VICKY
Yo contraté la excursión de López Méndez por MSC, no sé cómo hicieron los que contrataron abajo. Saludos

claire_sic escribió: Nosotros somos 3, y podríamos tambien unirnos... en realidad estamos entre Lopes Mendes y Laguna Azul..... no nos decidimos... :blush:

ratitalali escribió: HOLA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DOS, Y ESTAMOS PENSANDO TODAVIA, PERO CREO QUE ES LA MEJOR ELECCION. SALUDOS

AleyLu escribió:

gaston escribió: Buenas!!

Quería preguntarles a los que ya viajaron esta temporada si alguno fue a Lopes Mendes contratando la excursión abajo?? Por lo que leí en el facebook los que quisieron hacerla (salvo contratando con MSC) no les daba el tiempo, esto es así?? Por más que bajes en el primer turno no se llega a hacer Lopes Mendes contratando abajo?

Espero que hayan sido casos puntuales porque es una de las excursiones que más me interesa!

Alguien de la salida del 26/02 está interesado en hacerla??

Saludos! ;)

Hola Gaston, nosotros somos 2, salimos el 26/02 y nos interesa hacer la excursión a Lopes Mendes, así que si organizan algo cuenten con nosotros.
Saludos.

15 Ene 2013 17:29 #1675966 por RMR
Hola buenos días muchachones
Me estoy incorporando de nuevo, pero aquí estoy!! sé que tengo un pendiente con ustedes como in al Corcovado y Ipanema por sus medios.

Aquí está el mapa de cómo llegar a la estación del Subte Uruguaiana, esta media escondida la estación pero se ven unas rejas, las de ustedes están más identificadas.

Van a llegar a una avenida de 8 canales la pasan y se meten por donde esta el edificio azul

Allí a mano derecha está la estación Uruguaiana

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, claire_sic, rutinia

15 Ene 2013 17:32 - 15 Ene 2013 17:35 #1675967 por RMR

Toman el subte hasta la estación Largo do Machado, donde hay un autobús, también del tipo Expresso, el 584A , que hace la conexión con el barrio de Cosme Velho, donde se encuentra la estación del tren del Corcovado el bus dice afuera corcovado de igual le dicen al chofer que los deje son bien amables.

Después, al bajar del Cristo Redentor a mano derecha saliendo de la estación hay otra parada de buses donde están identificadas las ruta con número y el destino allí está la que para por ipanema ( a una cuadra) y tiene super cerca la estación General Osorio para regresar de nuevo a la estación Uruguaiana y tomar el crucero.

Si tiene tiempo pueden caminar hasta Copacabana.

Costo de la Aventura aproximadamente unos 50 reales incluida la entrada al Cristo Redentor
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, claire_sic

15 Ene 2013 17:35 #1675968 por cris73an

jclaugr escribió: PARA LOS QUE YA VIAJARON: A QUE HORA MAS O MENOS SE DESOCUPARON EN EL PUERTO EL DIA DEL DESEMBARQUE????

clau, tuve la suerte de bajar en tercer lugar (al menos en el punto de reunion que me dieron) no recuerdo horarios, pero fue lo menos estresante que vivi, esperaba que sea lento como el embarque, pero realmente antes de las 11am estaba en casa, nose si a las 10 ya estaba aca, buscar las valijas fue facil.

Nose si fue siempre asi, pero te dan un papel con un color y un numero, el mio era azul claro 1 (por mas que diga numero500 no desesperen, se baja segun el numero y color de valija que esten despachando en ese momento). En mi caso muy ordenado y fluido
El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, claire_sic

15 Ene 2013 18:11 #1675974 por claire_sic

cris73an escribió:

jclaugr escribió: PARA LOS QUE YA VIAJARON: A QUE HORA MAS O MENOS SE DESOCUPARON EN EL PUERTO EL DIA DEL DESEMBARQUE????

clau, tuve la suerte de bajar en tercer lugar (al menos en el punto de reunion que me dieron) no recuerdo horarios, pero fue lo menos estresante que vivi, esperaba que sea lento como el embarque, pero realmente antes de las 11am estaba en casa, nose si a las 10 ya estaba aca, buscar las valijas fue facil.

Nose si fue siempre asi, pero te dan un papel con un color y un numero, el mio era azul claro 1 (por mas que diga numero500 no desesperen, se baja segun el numero y color de valija que esten despachando en ese momento). En mi caso muy ordenado y fluido

En su momento también bajé rápido.... será que no queremos bajar y nos parece así?? :(

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?

15 Ene 2013 18:14 #1675976 por sebasez
Hola!!!! A los que ya viajaron a Rio se puede llegar a hacer: Cristo en tren, Pan en los telefericos (nose si se llamaban asi) y Playa pero quedarse un rato para meterse en el mar????

Alguna empresa abajo lo ofrecia? GRacias!!!!!!!!!!!!

15 Ene 2013 18:30 #1675980 por hfrades
Hola a todos!!!

Muchas gracias a todos aquellos que ya han viajado y aportan datos de sumo interes y utilidad para los que lo hacemos por primera vez.

Estoy viajando el 15/03/13, exactamente a 2 meses, en cuenta regresiva y mas que ansioso, y me gustaria aprovechar este espacio para los que vayan en esa fecha.

Espero que se vayan sumando...!!

Saludos
Hernan

15 Ene 2013 23:07 #1676046 por vivij
Sebasez, en paginas anteriores habian pasado el dato de una empresa que hacia la excursion Rio expreso, la que incluye los dos puntos (Corcovado y Pan) mas catedral, sambodromo, y tour de playas. Yo le pregunte por mail al señor de la empresa y me dijo que con esa excursion no quedaba demasiado tiempo como para quedarse en la playa, entonces me ofrecio solo hacer corcovado, la cual solo dura 4 hrs.
No queda otra hay que poner en la balanza y optar , siempre algo nos vamos a perder!!!! :( Yo por mi parte decidi hacer la completita!!! mi hija esta emocionada con viajar en teleferico!!!! Espero que te sirva el dato!! Saludos!!! :)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

16 Ene 2013 00:44 #1676067 por mariadebsas

sebasez escribió: Hola!!!! A los que ya viajaron a Rio se puede llegar a hacer: Cristo en tren, Pan en los telefericos (nose si se llamaban asi) y Playa pero quedarse un rato para meterse en el mar????

Alguna empresa abajo lo ofrecia? GRacias!!!!!!!!!!!!

Como ya te dijo Vivi es posible que no haya tiempo ya que depende de la cantidad de gente que haya para ingresar al Cristo y luego al Pan
hay dias que se va bien pero los fines de semana los turistas se duplican
Si estuviesen liberados temprano quizas les dé el tiempo para ir aunque sea una hora a mojarse las patitas ;) Se puede charlar con el guia y decidir O bien que en vez de almorzar donde los suelen llevar les den esa hora u hora 1 y media en la playa
y picar algo por ahí ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos