- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
claire_sic escribió: Nosotros somos 3, y podríamos tambien unirnos... en realidad estamos entre Lopes Mendes y Laguna Azul..... no nos decidimos...
![]()
ratitalali escribió: HOLA, NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DOS, Y ESTAMOS PENSANDO TODAVIA, PERO CREO QUE ES LA MEJOR ELECCION. SALUDOS
AleyLu escribió:
gaston escribió: Buenas!!
Quería preguntarles a los que ya viajaron esta temporada si alguno fue a Lopes Mendes contratando la excursión abajo?? Por lo que leí en el facebook los que quisieron hacerla (salvo contratando con MSC) no les daba el tiempo, esto es así?? Por más que bajes en el primer turno no se llega a hacer Lopes Mendes contratando abajo?
Espero que hayan sido casos puntuales porque es una de las excursiones que más me interesa!
Alguien de la salida del 26/02 está interesado en hacerla??
Saludos!
Hola Gaston, nosotros somos 2, salimos el 26/02 y nos interesa hacer la excursión a Lopes Mendes, así que si organizan algo cuenten con nosotros.
Saludos.
jclaugr escribió: PARA LOS QUE YA VIAJARON: A QUE HORA MAS O MENOS SE DESOCUPARON EN EL PUERTO EL DIA DEL DESEMBARQUE????
cris73an escribió:
jclaugr escribió: PARA LOS QUE YA VIAJARON: A QUE HORA MAS O MENOS SE DESOCUPARON EN EL PUERTO EL DIA DEL DESEMBARQUE????
clau, tuve la suerte de bajar en tercer lugar (al menos en el punto de reunion que me dieron) no recuerdo horarios, pero fue lo menos estresante que vivi, esperaba que sea lento como el embarque, pero realmente antes de las 11am estaba en casa, nose si a las 10 ya estaba aca, buscar las valijas fue facil.
Nose si fue siempre asi, pero te dan un papel con un color y un numero, el mio era azul claro 1 (por mas que diga numero500 no desesperen, se baja segun el numero y color de valija que esten despachando en ese momento). En mi caso muy ordenado y fluido
sebasez escribió: Hola!!!! A los que ya viajaron a Rio se puede llegar a hacer: Cristo en tren, Pan en los telefericos (nose si se llamaban asi) y Playa pero quedarse un rato para meterse en el mar????
Alguna empresa abajo lo ofrecia? GRacias!!!!!!!!!!!!