- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Lucho para calcular gastos abajo imaginate comer
en Mar del Plata u otro lugar turistico de Argentina
pero mas economico en varias cosas![]()
RMR escribió: Buenas Tardes muchachones!!!
Hola lucho, tienes razón en barco consume con lo retenido en la tarjetas pero recuerda que si te pasas de los 250 U$D, la diferencia la cancela en efectivo en U$D; por otra parte, el consumo en cada puerto dependerá de lo que tengas planificado, excursiones, comida o movilizaciones por tus medios.
Chau!!!
mariadebsas escribió: Richard yo creo que tu caso fue diferente pero no es normal que lo que te excedas de tu tarjeta de U$S 250 se deba pagar en U$S billete y mas nosotros ( los argentinos) que la mayoria no conseguimos ni U$S no Reales
Nunca oi que asi fuese en otras personas. Salvo que no tenga disponibilidad la Tarjeta
En mi caso si me hubiese pasado no tenian otro modo de cobrarme mas que con tarjeta, la registada u otra pero todo con "plastico" y creo que a muchos les podra suceder igual
RMR escribió:
vivij escribió: Esstaba leyedo recien, y no sabia que si te excedias de los $250, el resto lo tenias que abonar con dolares en fectivo, es asi??? o entendi mal?? Que problemilla!!!
Hola Vivi, así fue en mi caso, yo viaje en la primera salida 07/12 del Música, no sé si esto se mantuvo en las salidas posteriores. Algunos de los que ya viajaron pudieron cancelar con su tarjeta de crédito el exceso?.
Nota: Vivi coloque más atrás como manejarte en metro y bus en Rio de Janeiro para ir al Corcovado y Playa ipanema