Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

17 Ene 2013 04:27 #1676299 por SOLE2013
Hola Hector,que lindo Parana, vivi 8 años alli y me encanto esa ciudad, nos vemos en el crucero, jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2013 05:22 #1676307 por SOLE2013
me agregas a la lista????Gracias!!!!

17 Ene 2013 13:01 - 17 Ene 2013 13:01 #1676359 por Natalia_08
Alguien del 07/03 ???
Viajo con mi novio! ... es nuestro primer crucero! B)

17 Ene 2013 13:01 #1676360 por LuchodeChivil

mariadebsas escribió: Lucho para calcular gastos abajo imaginate comer
en Mar del Plata u otro lugar turistico de Argentina
pero mas economico en varias cosas ;)

Gracias "Mariadebsas" mejor respuesta imposible.
Voy a seguir chusmeando el foro para sacar mas información.

17 Ene 2013 13:10 #1676361 por LuchodeChivil

RMR escribió: Buenas Tardes muchachones!!!

Hola lucho, tienes razón en barco consume con lo retenido en la tarjetas pero recuerda que si te pasas de los 250 U$D, la diferencia la cancela en efectivo en U$D; por otra parte, el consumo en cada puerto dependerá de lo que tengas planificado, excursiones, comida o movilizaciones por tus medios.

Chau!!! :side:

Gracias Richard por tu sugerencia, pero creo que en nuestro caso y con el tema del dolar y ahora el real también se sumo a esta situación, como nos comenta "mariadebsas" si nos obligan a pagar un excedente con billetes, pido a las autoridades del barco un puestito de lavacopas para poder pagar. jajaja. Saludos y gracias nuevamente.
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

17 Ene 2013 13:12 #1676362 por claire_sic
En Marzo yo me excedí y me lo "acumularon" en la misma tarjeta. Salvo que con estas nuevas medidas se haya modificado esto? Yo entiendo que deberían informarnos de ser así! son muy pocos los que lleven U$S! mayormente llevaremos TC, débito y/o reales.... La verdad me suena mas a que se termino el crédito en la tarjeta y confeso que tenia U$S y sonó! :unsure:

mariadebsas escribió: Richard yo creo que tu caso fue diferente pero no es normal que lo que te excedas de tu tarjeta de U$S 250 se deba pagar en U$S billete y mas nosotros ( los argentinos) que la mayoria no conseguimos ni U$S no Reales
Nunca oi que asi fuese en otras personas. Salvo que no tenga disponibilidad la Tarjeta
En mi caso si me hubiese pasado no tenian otro modo de cobrarme mas que con tarjeta, la registada u otra pero todo con "plastico" y creo que a muchos les podra suceder igual

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?

17 Ene 2013 13:35 #1676364 por mariadebsas
Buen diaaaa!!!

Bienvenidos a todos los nuevos...

Juro por Snoopy que antes del medio dia
actualizo lista!!! :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

17 Ene 2013 14:00 #1676367 por RMR
Buenos días Muchachones!!!

Bueno a lo mejor después de presentarse esa situación conmigo, cosa que estuve hablando como media hora con el jefe de contabilidad tomaron la decisión de aceptar tarjeta, pero cuando yo fui a cancelar el excedente de 30 U$D me pidió fue efectivo y mi tarjeta aún tenía dólares acreditados, tanto es así, que en el aeropuerto de Argentina termine de gastar los últimos 70 U$D que me quedaban. Yo ese día le recomendé que se informaran de las regulaciones cambiarias que estaba sufriendo Argentina, así como ya tenemos tiempo los venezolanos.

Igual les recomendó que si pueden enviar un correo a MSC y le realicen dicha pregunta para que despejen la duda. Pero yo de que tenía dólares tenía, ante todo buen administrador de los dólares jajajajajajaja

Chau!!! :side:

17 Ene 2013 14:06 #1676368 por jorged

RMR escribió:

vivij escribió: Esstaba leyedo recien, y no sabia que si te excedias de los $250, el resto lo tenias que abonar con dolares en fectivo, es asi??? o entendi mal?? Que problemilla!!!
:woohoo:

Hola Vivi, así fue en mi caso, yo viaje en la primera salida 07/12 del Música, no sé si esto se mantuvo en las salidas posteriores. Algunos de los que ya viajaron pudieron cancelar con su tarjeta de crédito el exceso?.

Nota: Vivi coloque más atrás como manejarte en metro y bus en Rio de Janeiro para ir al Corcovado y Playa ipanema

No, no es asi.

Si lo pagas con tarjeta, se debitara de la misma el total de lo que gastes (sean 1000 o 4000 usa), la confusion debe ser si el deposito lo pones en efectivo (250USA) si lo superas, ahi si debes o ir a pagar en efectivo el resto o con tarjeta el resto por sobre los 250 depositados al inicio. Se entendio ms o menos o confundi mas? :lol:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

17 Ene 2013 14:13 #1676371 por paolam
hola SOLE2013!!!, como andas?, bienivenida!, sumate a la page de facebook! y agregate al listado de viajeros!.
Aca en el foro hay muchisima infooooooo (y cuando digo muchisima es realmente asi, ara ser sincera no me lei las 400 y pico de hojas jaja), mapas, actividades, recomendaciones, fotos, la verdad muy completito!, yo me estoy haciendo un pequeño resumen de las cosas que considero relevante del foro o que al menos me resultan interesantes jaja, pasame un email y te paso lo que voy teniendo jaja.
besos
El siguiente usuario dijo gracias: liliana b

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos