Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

19 Feb 2013 13:36 #1684184 por mariadebsas
:( llueve ... :angry: :huh:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2013 13:44 #1684186 por ratitalali
SI SOY DE RAMALLO, NO HAY MUCHAS POSIBILIDADES, IGUAL YA CONSEGUI ALGUNOS DOLARES, NO MUCHO PERO SUFICIENTES, MAS LA TC. CREO QUE VA, PERO TE DA BRONCA, JE. A SIERTO VOS SOS DE ARRECIFES, LOS FAMILIARES DE MI SEÑORA SON DE ALLA.

mariadebsas escribió: :woohoo: sos de Ramallo!!! ahora me doy cuenta :S
anda a pasear el domingo por San Telmo y/o Caminito!!! :S

19 Feb 2013 16:55 #1684216 por alegf
YA EMPIEZA MI ANSIEDAD...........puede ser q todavia no tenga los vouchers de scotland travel???? me dijeron que los reclamaron que ni bien los tengan me avisan....

19 Feb 2013 17:45 #1684226 por Sullav
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO AUNQUE HACE DÍAS VENGO LEYENDO LAS PAGINAS DEL MISMO Y LA VERDAD QUERÍA AGRADECERLES MUCHISIMO TODA LA INFO QUE DAN,SIRVE DE MUCHO!!! ME LLAMO VALERIA Y VIAJO CON MI PAREJA EL 26/02, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO, EL VIAJE SURGIÓ ASÍ RÁPIDO X LO CUAL ESTE FORO ME ESTA ORIENTANDO Y SIRVIENDO A FULL. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS.

19 Feb 2013 18:07 #1684232 por Natalia_08

alegf escribió: YA EMPIEZA MI ANSIEDAD...........puede ser q todavia no tenga los vouchers de scotland travel???? me dijeron que los reclamaron que ni bien los tengan me avisan....

Yo hace rato que los vengo reclamando a mi agencia de viajes (viajo el 07/03) y siempre me dicen que vienen entregando atrasados :angry: .. parece que es algo generalizado ... ayer reclame y me dijeron que recien estaban entregando los de la salida del 26/02 ... esperemos que los próximos sean los nuestros!!!

19 Feb 2013 18:58 #1684241 por Feravila

Natalia_08 escribió:

alegf escribió: YA EMPIEZA MI ANSIEDAD...........puede ser q todavia no tenga los vouchers de scotland travel???? me dijeron que los reclamaron que ni bien los tengan me avisan....

Yo hace rato que los vengo reclamando a mi agencia de viajes (viajo el 07/03) y siempre me dicen que vienen entregando atrasados :angry: .. parece que es algo generalizado ... ayer reclame y me dijeron que recien estaban entregando los de la salida del 26/02 ... esperemos que los próximos sean los nuestros!!!

Yo no se como es lo de los voucher, pero ya viajo el 27/03/13 y los recibí por mail el 28/12/12, tres meses antes!!! y eso que contrate con despegar.com, que aca no habia tan buenas referencias.

19 Feb 2013 19:27 #1684253 por juegosnatalia
Hola a todos!!!
Si bien no soy de escribirles los leo habitualmente, antes que nada muchas gracias a todos y a cada uno que publico sus experiencias tantos buenas y malas ;) ;) ;) ...
Mi crucero sale el 15/03, quisiera preguntarles cuanto tardan en asignar y permitir el ingreso a la cabina, y a su vez si el barco cuenta con lockers, ya que mi idea es hacer el ckeck in temprano, si bien voy a armar dos valijas, pensaba llevar unas mochilas para las primeras horas a bordo, y para no cargar todo el dia con ellas si hay lockers seria la solucion!!!.
Muchas gracias!!!

19 Feb 2013 19:41 - 19 Feb 2013 19:54 #1684259 por mariadebsas
HOla Natalia el camarote deberias tenerlo asignado salvo que hayas contratado "Cabina Asegurada" en ese caso te lo asignan cuando haces el Check-in.
Creeria que tambien lo podes tener asignado al recibir el Voucher.
y una vez a bordo ya estan disponibles o sea que no necesitas lockers ..
las valijas pueden tardar mas en llegar al camarote a algunos los han
recibido alrededor de las 18/19 hs

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: juegosnatalia

19 Feb 2013 19:41 #1684260 por jclaugr

juegosnatalia escribió: Hola a todos!!!
Si bien no soy de escribirles los leo habitualmente, antes que nada muchas gracias a todos y a cada uno que publico sus experiencias tantos buenas y malas ;) ;) ;) ...
Mi crucero sale el 15/03, quisiera preguntarles cuanto tardan en asignar y permitir el ingreso a la cabina, y a su vez si el barco cuenta con lockers, ya que mi idea es hacer el ckeck in temprano, si bien voy a armar dos valijas, pensaba llevar unas mochilas para las primeras horas a bordo, y para no cargar todo el dia con ellas si hay lockers seria la solucion!!!.
Muchas gracias!!!

Te cuento que cuando te presentas en el puerto lo primero que haces es despachar el equipaje asi que de las valijas te liberas temprano.
la cabina ya la tenes que tener asignada. En tu vouchers figuera cual es el numero.
Cuando subis al barco te dicen que recien podes acceder a la cabina despues de las 13 horas, yo subi a las 11 e inmediatamente me fui a la cabina a dejar el equipaje de mano y nadie me dijo nada.
De todos modos antes de subir te dicen donde podes dejar en guarda el equipaje de mano (creo que es en el puente 7)

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: juegosnatalia

19 Feb 2013 19:50 #1684263 por juegosnatalia
Muchas gracias chicas por su respuesta!!!! ;) ;)
Esa era mi duda, que hacia con las mochilas jaja genial!!!!

Gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos