Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió:
sos de Ramallo!!! ahora me doy cuenta
anda a pasear el domingo por San Telmo y/o Caminito!!!![]()
alegf escribió: YA EMPIEZA MI ANSIEDAD...........puede ser q todavia no tenga los vouchers de scotland travel???? me dijeron que los reclamaron que ni bien los tengan me avisan....
Natalia_08 escribió:
alegf escribió: YA EMPIEZA MI ANSIEDAD...........puede ser q todavia no tenga los vouchers de scotland travel???? me dijeron que los reclamaron que ni bien los tengan me avisan....
Yo hace rato que los vengo reclamando a mi agencia de viajes (viajo el 07/03) y siempre me dicen que vienen entregando atrasados.. parece que es algo generalizado ... ayer reclame y me dijeron que recien estaban entregando los de la salida del 26/02 ... esperemos que los próximos sean los nuestros!!!
juegosnatalia escribió: Hola a todos!!!
Si bien no soy de escribirles los leo habitualmente, antes que nada muchas gracias a todos y a cada uno que publico sus experiencias tantos buenas y malas![]()
![]()
...
Mi crucero sale el 15/03, quisiera preguntarles cuanto tardan en asignar y permitir el ingreso a la cabina, y a su vez si el barco cuenta con lockers, ya que mi idea es hacer el ckeck in temprano, si bien voy a armar dos valijas, pensaba llevar unas mochilas para las primeras horas a bordo, y para no cargar todo el dia con ellas si hay lockers seria la solucion!!!.
Muchas gracias!!!