Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

22 Feb 2013 00:26 #1684835 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany, claire_sic, Sullav

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2013 00:41 #1684842 por gaston

mariadebsas escribió:

jclaugr escribió: Gaston los pack de bebidas se retiran en el puente 7 en el ciber cafe . No es necesario que estes vos cada vez que quieran usarlos. Puede hacerlo cualquiera de tu grupo con su propia tarjeta

Exacto los packs son asignados a N° de reserva NO a un ocupante de la cabina en particular

Muchas gracias por sus respuestas, en la agencia me dijeron todo lo contrario, jaja.
Según ellos no me tenía que manejar con tickets sino que los packs iban a estar cargados en mi tarjeta y a medida que iba consumiendo se iban descontando sin consumirme saldo, me pareció medio raro por lo que había leido acá y por suerte les consulté porque sino después me iba a llevar una sorpresita!!! Jaja

Saludos!! ;)

22 Feb 2013 01:22 - 22 Feb 2013 01:23 #1684854 por mariadebsas
Gaston evidentemente tu agencia ni idea!!! jaja
te entregan los talonarios de los packs que hayas comprado
Si quisieras invitar a alguien tambien podes .. si bien dicen que no sirven de un barco a otro o para diferentes temporadas los tickets son siempre iguales
Un amigo mio uso uno "sobrante" de uno por el Caribe en uno que salia de Bs As. ;)
Y en mi caso el de vinos del Opera eran igualitos al del Orchestra por ende seran iguales a los del Musica
NO son personalizados ... y si alguien pierde el pequeño
talonario se jo*e , eso seguro que no lo devuelven :S

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

22 Feb 2013 16:51 #1684940 por jorged
Los tickets de los packs tienen un numerito de serie que creo que no lo controlan de quien fue quien los compro.
Puede ir cualquier persona con el ticket y su cruise card y comprar cualquier bebida que corresponda.(incluso menores, en el caso de agua o gaseosas)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

22 Feb 2013 17:00 - 22 Feb 2013 17:00 #1684941 por jorged
Buenísimo María!! Mil gracias por toooooooodo. Seguramente registremos con mi marido una tarjeta cada uno así es más cómodo y no se nos acaba el crédito autorizado a cada rato.

Salud!!![/color][/size][/quote]

Hola Dreamas

Si la tarjeta tuya y de tu marido pertenecen a la misma cuenta no tiene sentido hacer dos tarjetas separadas, ya que si tenes margen suficiente en tu credito bancario (por ej 15000 o 20000 pesos de limite) no te hacen ir de nuevo a autorizar mas de los 250 dolares, solo lo haces una vez al embarcar y si luego gastas por ej. 500 usa INTERNAMENTE MSC va a preaprobar esos gastos ( vos ni te vas a enterar) y la noche anterior al desembarque te enviaran a tu camarote la cuenta con el gasto total en dolares de TODO lo consumido en el crucero (bebidas, perfumes, casini. etc).

Espero haberte aclarado algo, no se si habre sido claro. :silly: :silly:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: DreamsComeTrue

22 Feb 2013 17:47 #1684955 por mariadebsas
No se si se entendió mi parte pero ya lo habia dicho antes.. no te llaman para mas autorizaciones por eso dije que era "interno" y uno ni se entera
salvo la falta de disponibilidad
Y creo que Dreams se referia a registrar 2 tarjetas diferentes por un lado Visa y por otro Amex o Master u otra Visa de diferente entidad .

Y lo tickets del pack como dice Jorge un simple N° de serie que no creo que tengan registro de a quien se lo entregan y si alguien encuentra uno que se ha perdido lo puede usar
Los tickets de cargo dicen simplemente "On board voucher" , N° de operacion y N° de la Cruise Card ( lectura de codigo de barras) y nada mas ,

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: DreamsComeTrue

22 Feb 2013 23:18 #1685056 por criscuolito
Hola chicos!!!! como estan? soy una nueva integrante en este sitio y primeriza en los cruceros!!, me gustaria hacerme algun amigo. yo viajo con 4 amigos y mi pareja el 26/2/2013. no falta nada!!!! estoy muy ansiosa!! pero tuvimos un problemita, mi pareja no renovó su dni. tiene el DNI verde el comun,el de los 16. esta en buen estado, pero tenemos la duda de que no lo dejen pasar por no tener el celeste. alguna experiencia para contarme?

22 Feb 2013 23:32 #1685057 por Sullav
Hola yo también soy nueva en el foro, es mi primer crucero y viajo con mi pareja el 26/02 y la verdad que me generas la duda a mi también xq mi pareja tiene el DNI viejo aunque en muy buen estado....Ahora somos dos con la misma duda...
El siguiente usuario dijo gracias: criscuolito

22 Feb 2013 23:42 - 22 Feb 2013 23:43 #1685060 por mariadebsas
Se puede viajar con el DNI VERDE siempre y cuando este en buen estado el mismo NO tiene vencimiento. En cambio cuando se comenzo a emitir los celestes creo que son con vencimiento . Yo uso aun el Verde.

Y a que te referis al de los 16 ? a la ultima actualizacion? Si está actualizado y en buen estado es valido tambien .
En la pagina de Migraciones NO especifica el color del DNI ni la forma pero si el estado de conservacion y la vigencia de la documentacion como la del Pasaporte o la Cedula de la Policia Federal.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: Sullav, criscuolito

22 Feb 2013 23:48 #1685061 por Sullav
Gracias Maria por la data, yo de mi parte me quedo tranquila xq su dni esta actualizado y agrego como dato que si tienen la cédula vieja vieja esa no tiene vencimiento y x lo menos buquebus la acepta...

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos