Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

24 Feb 2013 19:11 #1685365 por paolam
igual mañana sigue la pelea, primero voy a mandarle un email bajandola del pony quee sta subida a la de la agencia de viaje y exigiendole que me devuelva el dinero (cosa que ya hice pero ella dice que seguramente sea despues del viaje, por esto digo que es una desubicada) y despues voy a llamar nuevamente a msc (ya que tengo una chica que se encargo de este tema en atencion al cliente cuando llame y tengo nombre apellido e mail jaja) y le voy a decir como sigue este tema ya que me esta causando muchos transtornos pre viaje a lo que se supone que esto debe de ser todo un placer me esta poniendo los pelos de punta!! ... voy a exigir algun tipo de resarsimiento y logicamente elevar una queja por la agencia de viaje que figura en la pagina de elloa como las agencias autorizadas para las ventas de los curceros....
gracias a todos por la ayuda, comentasrios y bancarme con el culebron de esta novela jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2013 19:16 #1685367 por paolam
la palabra patetica creo que es poco, son unos ..... me contengo de decirlo para no quedar como una paleducada!! jajaajja... pero todos pueden llegar a saber que palabra tengo en mente no? jaja

25 Feb 2013 00:46 #1685459 por gaston
Buenas, una consulta sobre la asistencia al viajero.

En el voucher aclara que antes de hacer cualquier tipo de consulta médica, es necesario primero comunicarse telefónicamente con el seguro para informarlo. Esto es así? porque si estoy en el barco y necesito hacer una consulta médica, es muy probable que me termine saliendo más caro el llamado que lo que me pueden cobrar por la consulta!! jaja

Lo puedo comunicar una vez terminado el crucero??

Saludos ;)

25 Feb 2013 01:31 #1685467 por mariadebsas
No, Gaston tranquilo podes usarla igual ( esperemos que no)
de todos modos si fuese por algo complejo fijate que tenes numeros de cobro revertido y en tal caso lo haces desde tierra .
Si tuvieses que utilizar alguna consulta tené en cuenta que igual tenes que pagar y luego al regresar pedir reintegro por ello te deben dar factura de los servicios medicos.

En caso de que te suceda algo en tierra SI llamá, he leido un caso que no se hizo atender donde correspondia minimizando lo que le habia sucedido se fue en un taxi al barco y luego "acuso" al medico de MSC de casi mala praxis... ya que el cuadro a bordo se le complico y nunca llamo al seguro o bien no se si lo tenia.

En otro caso tambien dijo que MSC la habia desatendido en el puerto de Bs As pero tampoco llamo a su asistencia para que fueran a buscarla al puerto y trasladarla a donde fuese necesario

Ambas patologias fueron traumatologicas.

A esas personas les pregunte si habian hecho lo que vos preguntas y una dijo que no le habian dejado llamar ¿¿¿??? :blink:

OJO no niego que la pasaron mal pero segun mi intepretacion no se manejaron convenientemente.

Tambien lei agradecimientos eh!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany, claire_sic

25 Feb 2013 01:44 #1685470 por gaston
Muchas gracias María!!!

Me quedo tranquilo entonces, y espero no necesitarlo.

Recuerdo haber leído sobre el caso que comentas, me parece que era una señora que se había fracturado la pierna en la playa de Río!

Saludos ;)

25 Feb 2013 02:08 #1685480 por mariadebsas
Esa misma que luego puso la foto de su pata en el Face
y sospecho que lo que quiere es una indemnizacion y alguien le puso como proceder con la Asistencia tambien.
Yo no solo estuve algunas hs en Copacabana y siempre vi a los bomberos y salvavidas por todos lados caminado continuamente de a 2 y tambien en cuatri , me cuesta creer que solo se le rieron en vez de ayudarla. Y hasta el helicoptero rojo volando bajito los dias de bandera roja

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gaston, Mar y Dany

25 Feb 2013 02:31 #1685490 por ratitalali
YA ESTAMOS, SOLO FALTA UN DÍA Y SALIMOS PARA CAPITAL, TANTA ESPERA, TEMORES, DUDAS, INCONVENIENTES, AHORRO, ETC. ETC., TODO A PARTIR DEL MARTES VA A VALER CADA SACRIFICIO REALIZADO, TANTO PARA LA ADQUISICIÓN DEL DINERO PARA PAGAR MSC, SINO TAMBIÉN LOS INCONVENIENTES PARA ADQUIRIR DOLARES Y REALES, HABILITAR TARJETA DE CRÉDITO Y DEBIRO, Y COMO SI FUERA POCO, PELEAR UN POCO (DE PALABRA) CON MIS JEFES PARA QUE ME DEN LAS VACACIONES EN FECHA DEL CRUCERO Y LOS DÍAS NECESARIOS PARA REALIZAR EL MISMO. ES INCREÍBLE QUE YA ESTEMOS A SOLO UN PASO, LA VERDAD QUE ENTUSIASMADOS ES POCO DECIR. A LOS QUE VIAJAN EL 26 (INCLUIDOS NOSOTROS), LES DESEO QUE TODO SALGA TAL O MEJOR DE LO QUE ESPERAN. SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL 27 CON LA CINTA NARANJA.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jclaugr, gaston, Mar y Dany, claire_sic

25 Feb 2013 13:32 #1685531 por Mar y Dany
Muy buen viaje a los que embarcan mañana..... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Que lindoooo, lo van a pasar hermosooooo :kiss: :kiss: :kiss:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

25 Feb 2013 13:38 - 25 Feb 2013 13:39 #1685533 por mariadebsas
Justo ayer lo hablamos

Salud a bordo

;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

25 Feb 2013 13:41 #1685534 por mariadebsas

grupo del 26/2 ...

Feliz Crucero!!!

:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983, claire_sic, criscuolito

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos