Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

04 Mar 2013 17:51 #1687375 por jorged

mariadebsas escribió: Los que llevan Dramamine® lean el prospecto de como debe tomarse, a veces con tomar media en el momento del malestar no es suficiente, ya que no es CURATIVO, sino PREVENTIVO! Se entiende? Y si quieren evitar la somnolencia
es conveniente ingerirlo con algo con cafeina ( Coca Cola ® / café o bien alguna energizante Red Bull / Speed ... alguna de esas.

Media pastilla puede tomarse como preventivo, una vez que tenes sintomas de mareos, recomiendan una pastilla y repetir cada 8 a 12 hs :sick:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, vivij

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 18:50 #1687391 por mariadebsas
La diferencia con los taxis es la tarifa los amarillos son un poco mas baratos que los otros, tambien oficiales pero que estan nucleados en cooperativas y que tambien estan identificados

lo ves aqui ► www.tarifadetaxi.com/rio-de-janeiro

por ej. en los amarillos del puerto ( Pier Maua) a Copacabana - Posto 4 ( hotel Othon aprox) segun el transito puede costar 28 Reales y con los otros 33

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: vivij

04 Mar 2013 18:54 #1687393 por sepcru
entonces decís que me tome media pastilla cuando comienza a moverse en el puerto y si me llego a marear me clavo 1 pastilla cada 8, 10 o 12hs. El tema es que ni idea si me voy a marear, hace mil años que no ando en lancha y cuando anduve era chico. O mejor espero a marearme y listo.
Saludos

04 Mar 2013 18:55 #1687394 por paolam
DELFINES
hola!! como estan? no me acuerdo quien habia hablado de delfines y tmbien no recuerdo en que parte hay que prestar atencion que posiblemente haya... quien me refresca la memoria=?
besotes y espero que hayan tenido excelente finde!

04 Mar 2013 19:04 - 04 Mar 2013 19:07 #1687400 por mariadebsas

jorged escribió:

Media pastilla puede tomarse como preventivo, una vez que tenes sintomas de mareos, recomiendan una pastilla y repetir cada 8 a 12 hs :sick:

Tal cual pero aquellos que son sensibles al movimiento
por mas minimo que sea es recomendable inicar tratamiento un par de hs
antes de zarpar para evitar descompostura mayor. No es un medicamento "peligroso" como para no tomarlo como corresponde cada 6/8 o 12 hs .
Obviamente salvo que por alguna razon pueda estar contraindicado por alergia o lo que fuese como pasa con cualquier medicamento. Es de VENTA LIBRE

www.medicamentos.com.mx/DocHTM/24371.htm#H

Este es el llamado " medicamento de los cruceristas" ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

04 Mar 2013 19:08 #1687403 por mariadebsas
Si mi memoria no me falla los delfines los vio Clarisa y cerca de Ilhabela.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

05 Mar 2013 02:31 #1687578 por theyoungmare
Hola,yo viajo el 7 con mi marido.

05 Mar 2013 02:37 #1687579 por theyoungmare
Con respecto a las fiestas,a mi me dijeron que si hay una de gala,en la cual hay que estar vestido formal,tampoco ir de esmoquin,ni en bermudas.Que por lo gral hacen alguna fiesta de blanco,que llevemos algo blanco por las dudas.De disfraces no me menciono,a lo sumo nos pondremos ropa de hombres las mujeres y viceversa.
Nos vemos el juevess

05 Mar 2013 02:50 #1687580 por Mar y Dany

theyoungmare escribió: Con respecto a las fiestas,a mi me dijeron que si hay una de gala,en la cual hay que estar vestido formal,tampoco ir de esmoquin,ni en bermudas.Que por lo gral hacen alguna fiesta de blanco,que llevemos algo blanco por las dudas.De disfraces no me menciono,a lo sumo nos pondremos ropa de hombres las mujeres y viceversa.
Nos vemos el juevess

Hay dos de gala, una con el capitán, y otra un poco menos formal....
La que antes era noche noche blanca, ahora es tropical....
No hubo fiestas de disfraces, por lo que se y por lo que viví....
Muy buen viaje :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

05 Mar 2013 03:07 #1687581 por theyoungmare
Hola Daniela te comento lo que me aconsejaron a mi gente que ya fue,hizo las excursiones desde abajo.
Por ej se levantan temprano y reservan para bajar del barco porque tienen prioridad los que compraron la excursión,pero tenes 10 hs,te sobra tiempo.
Bajas y tenes dos policías que le preguntas donde tomar el colectivo que va al corcovado,(no mas de 2 reales por persona) después allí el tren que te lleva al Cristo(30 o 40 reales por persona) subís saludas al cristo y volves a bajar con el tren cito al corcovado de ahí te tomas un colectivo hasta las playas de Copa Cabana,y después de almorzar te tomas otro colectivo hasta el pan de azucar y de allá otro al puerto.Como mucho por persona se te puede ir 150 reales a comparación de 180 dolares que te lo venden.
Con respecto a la bebida tengo entendido que contratarla arriba es exactamente igual que abajo.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos