Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

05 Mar 2013 03:20 #1687582 por theyoungmare
Te comento yo soy Farmacéutica, llévate dramamine y si sos propensa a mareos tomate una media hora antes de zarpar como prevención,si te descompone realmente podes tomar una cada 8hs que no pasa nada,en caso de nauseas reliveran gotas,igualmente no te vas a marear los 8 días,a lo sumo los primeros hasta que el cuerpo se habitúe al movimiento.

Es importante un botiquín con analgésicos,digestivos tipo sertal, algún antibiótico si no sos alérgico tipo azitromicina que se toma(si fuera necesario) una por día no mas de 5 días, algún pervinox y gasa estéril por algún tipo de lastimadura y alguna pomada tipo macril,y para casos de personas alérgicas algún corticoide.Alguna pastilla de carbon para casos que algo nos descomponga.
Me parece que se cubren bastantes espectros,algo mas complicado ya se debería(muy a nuestro pesar por los costos)recurrir al medico.
Espero que te sirva mis comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2013 03:22 #1687583 por theyoungmare
Fijate que en la pagina de Msc te metes en tu viaje y hay una ventana que dice excursiones ahí te explica cada excursión que podes hacer y tiene los precios abajo.

05 Mar 2013 11:26 #1687625 por Natalia_08
Hola!!!
Tengo una preguntita!! ... para usar el Wi-Fi en el barco, hay que solicitar alguna clave? o como es?
Gracias!!!
:)

05 Mar 2013 11:44 #1687629 por sepcru
Hola, si ya me arme en el botiquín del auto, esa cajita, ya repuse lo que se venció y llevo eso que nombras, nunca esta de mas y si es una boludes te ahorras la consulta al medico.

05 Mar 2013 11:47 #1687632 por sepcru

Natalia_08 escribió: Hola!!!
Tengo una preguntita!! ... para usar el Wi-Fi en el barco, hay que solicitar alguna clave? o como es?
Gracias!!!
:)

mira a mi me dijeron y tengo un libro de todos los barcos msc que me regalaron en la agencia, que el wifi es pago, pero es satelital, con lo cual anda muuuuyyy lento. Despues cuando estas en puerto tener servicio de celular con tu empresa de telefonía y tenes datos pero te sale mas caro y no aplican los planes de Internet que venden en Argentina. Esos planes son solo para Argentina. Internacional mente te cobra, ejemplo movistar cobra, según dice en la pagina web un total de $36 pesos argentinos por cada mega (1MB) que trafiques. son algo de 0.006 dolares por cada kb.

05 Mar 2013 11:50 #1687633 por sepcru

theyoungmare escribió: Hola Daniela te comento lo que me aconsejaron a mi gente que ya fue,hizo las excursiones desde abajo.
Por ej se levantan temprano y reservan para bajar del barco porque tienen prioridad los que compraron la excursión,pero tenes 10 hs,te sobra tiempo.
Bajas y tenes dos policías que le preguntas donde tomar el colectivo que va al corcovado,(no mas de 2 reales por persona) después allí el tren que te lleva al Cristo(30 o 40 reales por persona) subís saludas al cristo y volves a bajar con el tren cito al corcovado de ahí te tomas un colectivo hasta las playas de Copa Cabana,y después de almorzar te tomas otro colectivo hasta el pan de azucar y de allá otro al puerto.Como mucho por persona se te puede ir 150 reales a comparación de 180 dolares que te lo venden.
Con respecto a la bebida tengo entendido que contratarla arriba es exactamente igual que abajo.

vos decis hacer todo en colectivo y listo. Bueno sera cuestion de preguntar cuando lleguemos al puerto y ver si alguno se prende, yo voy solo, asi que si alguien se prende nos mandamos en bondi. Pregunta, se puede escuchar la música sin auricular arriba del colectivo??? jjejej llevo lo ultimo de los wachiturros jajaja

05 Mar 2013 11:51 #1687634 por sepcru
Gente, faltan 2 días!!!! yo estoy tachando el calendario!!!!!! jajaja
El siguiente usuario dijo gracias: theyoungmare

05 Mar 2013 11:55 #1687635 por sepcru

sepcru escribió:

theyoungmare escribió: Hola Daniela te comento lo que me aconsejaron a mi gente que ya fue,hizo las excursiones desde abajo.
Por ej se levantan temprano y reservan para bajar del barco porque tienen prioridad los que compraron la excursión,pero tenes 10 hs,te sobra tiempo.
Bajas y tenes dos policías que le preguntas donde tomar el colectivo que va al corcovado,(no mas de 2 reales por persona) después allí el tren que te lleva al Cristo(30 o 40 reales por persona) subís saludas al cristo y volves a bajar con el tren cito al corcovado de ahí te tomas un colectivo hasta las playas de Copa Cabana,y después de almorzar te tomas otro colectivo hasta el pan de azucar y de allá otro al puerto.Como mucho por persona se te puede ir 150 reales a comparación de 180 dolares que te lo venden.
Con respecto a la bebida tengo entendido que contratarla arriba es exactamente igual que abajo.

vos decis hacer todo en colectivo y listo. Bueno sera cuestion de preguntar cuando lleguemos al puerto y ver si alguno se prende, yo voy solo, asi que si alguien se prende nos mandamos en bondi. Pregunta, se puede escuchar la música sin auricular arriba del colectivo??? jjejej llevo lo ultimo de los wachiturros jajaja

una pregunta, el colectivo se paga con monedas? o el chofer te da vuelto? donde conseguís cambio chico de Reales? Oooooo le mando la SUBE y listo? jejeje

05 Mar 2013 12:50 #1687646 por theyoungmare
Mira nosotros somos dos y lo vamos hacer en bondi,con sin música pero realmente te encontras en las excursiones con la gente que pago 180 dolares y vos 40 reales realmente prefiero gastar la guita arriba del barco en otra cosa.asi que si vos estas solo aca hay dos mas que se enganchan en la aventura en bondi.

En pocas horas nos vemos....

05 Mar 2013 17:07 #1687682 por CLAUZAPP
Hola Soy Claudia, yo viajo en el msc poesía el próximo año, y leyendo el música les quiero contar que yo vi delfines a la salida de angras, es muy bonito y saltan rápidamente al lado del crucero. es hermoso, ojala puedan verlos.

Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos