- Gracias recibidas: 13
[/quote]DreamsComeTrue escribió: Gracias Gastón!! En principio, habemus el mismo banco
... Así que seguramente pueda usarla del mismo modo que vos. De todas maneras, llamaré.
Salud!
Nati
gaston escribió:
DreamsComeTrue escribió: Pregunta Gastón (si se puede saber!)
Tu tarjeta de débito es Visa Electrón? Cómo la activaste para poder realizar pagos en Brasil?
Gracias!
Nati
[/color]
Mi tarjeta de débito es del banco Santander Río, de la red Banelco, Visa Plus.
Antes de viajar llame al banco y a banelco y en ambos lugares me dijeron que no era necesario activarlas ni informar el viaje, pero sé que no siempre es igual, a veces hay que activarlas por cajero o telefónicamente, por las dudas llama a tu banco. Las tarjetas de créditos si tenés que informar el viaje!!
Algo que me llamo la atención es que cada vez que pagaba con la de débito me daban el posnet para que ingrese un PIN, la primera vez dude, puse el que uso en el cajero y Bingo! era ese!! Así que por las dudas memoricen su clave del cajero!!
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gaston escribió:
Alguien sabe por qué es tan corto el día en Ilhable?? (María Help!!! Jajaja, nos acordamos mucho de vos en el crucero, porque María Asunción dijo esto o dijo lo otro, jajaj)
Saludos
mariadebsas escribió:
gaston escribió:
Alguien sabe por qué es tan corto el día en Ilhable?? (María Help!!! Jajaja, nos acordamos mucho de vos en el crucero, porque María Asunción dijo esto o dijo lo otro, jajaj)
Saludos
jajaj Con razon me ardieron las orejas jajaj
Mira yo alguna vez lei que en Ilhabela por ser "area protegida" ecologicamente hablando no permitian "X" cantidad de hs. de fondeo por barco / naviera .
Oportunamente tambien paso en Angra do Reis .. de hecho ahora la mayoria van enfrente a Ilha Grande .
Pero no se si realmente es asi, se que los brasileños son "celosos" en estos temas
pero no tengo la certeza
He visto que navieras que solo pasan 1 vez por mes por ahi suelen estar mas tiempo pero tampoco exageradamente.