Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

12 Mar 2013 16:25 #1689349 por DreamsComeTrue
Listo gente, ya averigüé. Para los que tengan Santander Río Universia (por más que haga mil años que no van a la Universidad ;) ), se puede usar en el exterior. Tal como Gastón mencionó, si piden PIN, es el del cajero :woohoo:

DreamsComeTrue escribió: Gracias Gastón!! En principio, habemus el mismo banco :woohoo: ... Así que seguramente pueda usarla del mismo modo que vos. De todas maneras, llamaré.

Salud!

Nati

gaston escribió:

DreamsComeTrue escribió: Pregunta Gastón (si se puede saber!)

Tu tarjeta de débito es Visa Electrón? Cómo la activaste para poder realizar pagos en Brasil?

Gracias!

Nati

[/color]

Mi tarjeta de débito es del banco Santander Río, de la red Banelco, Visa Plus.
Antes de viajar llame al banco y a banelco y en ambos lugares me dijeron que no era necesario activarlas ni informar el viaje, pero sé que no siempre es igual, a veces hay que activarlas por cajero o telefónicamente, por las dudas llama a tu banco. Las tarjetas de créditos si tenés que informar el viaje!!

Algo que me llamo la atención es que cada vez que pagaba con la de débito me daban el posnet para que ingrese un PIN, la primera vez dude, puse el que uso en el cajero y Bingo! era ese!! Así que por las dudas memoricen su clave del cajero!!

Saludos ;)

[/quote]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2013 16:56 - 12 Mar 2013 17:04 #1689359 por mariadebsas
Buenassssssssss!!!
cuantos mensajesss!!! se nota ansiedad jajaj

Muy buen relato Gaston..

Guillermina aqui dispensers de agua fria, caliente, cafe y jugos ( desayunos unicamente)
del buffet del Deck 13 GRATIS .
* foto del Orchestra que es gemelo del Musica

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

12 Mar 2013 16:58 - 12 Mar 2013 16:59 #1689360 por mariadebsas
para que se entienda bien los jugos solo estan disponibles para el desayuno ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

12 Mar 2013 17:03 #1689361 por mariadebsas

El tema del PIN con la de DEBITO es segun que Posnet utilice el comercio, a mi nunca me la pidieron con la operadora "CIELO" (tengo Bco Galicia)
Y en general las que requieren aprobacion mediante Cajero son las de los bancos "oficiales" Pcia de Bs As, Nacion, Ciudad etc y otros NO la habilitan como por ej. en algunas cuentas el Macro

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

12 Mar 2013 17:04 #1689362 por alegf
yo tengo banco santander rio, visa debito y visa credito, llame al numero que esta al dorso de la tarjeta y deje sentado las fechas del viaje, en el me preguntaron si tenia una visa de otro banco y le dije que si, que tengo del patagonia y tambien la registraron............

12 Mar 2013 17:09 #1689364 por claire_sic
Última opción antes de salir a comprar un bolso marca ACME, ¿puedo subir y bajar la valija yo misma por la pasarela por la que abordo?[/b] [/quote]

Mmmmm, la verdad vi a una persona arrastrando una valijita pequeña ( no era para mi considerado bolso de mano... a mi no me entraría mas que lo mínimo indispensable ahí..) a mi me parece que no tenes opción..... quedar esperando que la valija sea bien tratada por el maletero :S [/size]

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?

12 Mar 2013 17:10 - 12 Mar 2013 17:12 #1689365 por mariadebsas
Mi maleta la envolvi con el film comun y no solo por las posibles violaciones de los amigos de lo ajeno, sino para resgualdarlas algo del maltrato de los maleteros. :P
Otra opcion es pasar por alguna casa de electrodomesticos que suelen tiran plasticos de embalaje resistentes que pueden ser utililes, ya sea lisos o bien esos que tienen las pelotitas de aire, esas que cuando las tenemos a mano nos "divertimos" :P reventandolas :whistle: ideales tambien para envolver algun liquido transportado en la maleta ya que amortigua los golpes...

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

12 Mar 2013 17:18 - 12 Mar 2013 17:31 #1689367 por mariadebsas
En el Orchestra como mi valija era mediana ( 20 kg con los fuelles abiertos)la baje yo no la deje en el pasillo , eso te lo permiten por el tamaño, si es grande no pasa por el scanner del barco, aunque igualmente a mi ni amagaron a pasarla en ninguno
En el Musica hare lo mismo ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

12 Mar 2013 17:27 - 12 Mar 2013 17:29 #1689368 por mariadebsas

gaston escribió:

Alguien sabe por qué es tan corto el día en Ilhable?? (María Help!!! Jajaja, nos acordamos mucho de vos en el crucero, porque María Asunción dijo esto o dijo lo otro, jajaj)

Saludos

jajaj Con razon me ardieron las orejas jajaj
Mira yo alguna vez lei que en Ilhabela por ser "area protegida" ecologicamente hablando no permitian "X" cantidad de hs. de fondeo por barco / naviera .
Oportunamente tambien paso en Angra do Reis .. de hecho ahora la mayoria van enfrente a Ilha Grande .
Pero no se si realmente es asi, se que los brasileños son "celosos" en estos temas
pero no tengo la certeza

He visto que navieras que solo pasan 1 vez por mes por ahi suelen estar mas tiempo pero tampoco exageradamente.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

12 Mar 2013 17:32 #1689369 por claire_sic

mariadebsas escribió:

gaston escribió:

Alguien sabe por qué es tan corto el día en Ilhable?? (María Help!!! Jajaja, nos acordamos mucho de vos en el crucero, porque María Asunción dijo esto o dijo lo otro, jajaj)

Saludos

jajaj Con razon me ardieron las orejas jajaj
Mira yo alguna vez lei que en Ilhabela por ser "area protegida" ecologicamente hablando no permitian "X" cantidad de hs. de fondeo por barco / naviera .
Oportunamente tambien paso en Angra do Reis .. de hecho ahora la mayoria van enfrente a Ilha Grande .
Pero no se si realmente es asi, se que los brasileños son "celosos" en estos temas
pero no tengo la certeza

He visto que navieras que solo pasan 1 vez por mes por ahi suelen estar mas tiempo pero tampoco exageradamente.

Maria!!! si te ardieron las orejas no fue por nosotros, tene la plena seguridad que te adornamos con los mejores halagos.! ;) ;)

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos