Hola a todos acabo de llegar,les comento que la pase bárbaro,la gente del crucero es espectacular,le ponen unas ganas realmente terrible.
Los packs de bebidas una vez que subiste te los compras allá no hay ningún problema y están al mismo precio.
Con respecto a excursiones yo las hice de abajo,Rio tome el 180 en la calle paralela a donde bajamos y baje en el corcovado,alla hay combies que te llevan al Cristo ida y vuelta por 25reales o también hacer la cola en el trencito,pero hace mucho calor y teníamos mas de dos horas de cola.
Una vez en el cristo sacamos la entrada de 37 reales y nuevamente la cola para que otra combi te lleve arriba, allá estas una media hora y volves a bajar,tomas la combi al Corcovado nuevamente y de alla a la vuelta te tomas el 384 a copa cabana y tenes playa donde me quede porque hacia 40ª,sino hay otro colectivo al pan de azúcar.
Tipo 6 de la tarde despues de alquilar dos reposeras y una sombrilla por 9 reales,volves a la avenida y tomas un colectivo al puerto o un taxi que pagamos 31 reales hasta el puerto donde salen los cruceros.
En ningún momento tuvimos ningún tipo de situación riesgosa ni peligrosa.El colectivo sale 2.70reales.
En busios bajamos y estan ahi los aliscafos que salen entre 30 o 35 reales y te lleva a recorrer,para tres veces y te tiras y nadas,sino tenes playa y lugares para comer.
En Ilha Bela tomamos un jeep (no taxi porque son unos chorros)que nos llevo a la cascada,la recorrimos y nos pusimos debajo,las tres escalas y despues a una playa hermosisima que estuvimos una hora todo por 45 reales.
Todos los precios es por persona.
Recomiendo cada obra de teatro porque son buenisimas,y si no quieren hacer colas desayunar en el 5 piso de 8 a 10 y almorzar en el mismo de 12 a 14 sino hacer un poco de cola y buscar mesa para compartir.
Es un hermoso viaje yo lo voy a volver hacer porque la pase muy bien.