Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

05 Jun 2013 03:24 #1710840 por robertitoso
gracias marina lo que pasa que con los planos del barco no me daba cuenta .
mi hija mayor tambien se llama marina y nacio el 27/1/79 que casualidad no ? tiene casi tu misma edad .
que dia viajas , yo salgo el 7/3/14 .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 04:25 #1710842 por Enri2013
Hola!, me llamo Enrique y salimos junto con mi mujer y mis dos hijos el 01-12. Una consulta, mi nena tiene un anio (el varon tiene 8), se puede llevar leche para bebes larga vida? Gracias!!!

05 Jun 2013 05:13 #1710844 por fedeiri
Hola gente...como andan?.....queria contarles que el viernes 24/5 termine de pagar el viaje....y hoy me llamaron de la agencia donde contrate que tienen mis vouchers (creo que se escribe asi)....de una u otra forma.....estoy contento.....ahora a esperar un poco mas....salutes..... B) :laugh:

05 Jun 2013 08:59 - 13 Jul 2013 19:58 #1710871 por pablogonzalez
Respuesta de pablogonzalez sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Que buenos que concretaron, felicitaciones!!!
Te comento que nosotros con mi mujer y unos amigos también nos embarcamos el 07/03 (te sugiero fijarte en la pagina 3 que están las fechas de salida con los foristas que viajan, ya somos muchos los que viajamos en el Crucero de la Moda).

Con respecto a las excursiones por lo que he leído la gran mayoría de los que viaja contrata las mismas en tierra, ya que suelen salir la mitad de lo que cobra MSC, respecto a tu pregunta en algún lado del foro también la hice y me contestaron cruceristas que ya han viajado con las agencias que están en tierra que las mismas trabajan con cruceros y tienen calculado los horarios de embarque de los mismos, en mas, nadie conoce a alguna persona que se haya quedado en puerto por no llegar a tiempo!.
Con mi mujer tenemos pensado hacer las siguientes excursiones: Punta Del Este: ninguna, (recorreremos a pie y haremos playa), Ilhabella: dado el poco tiempo que estaremos (de 14:30 a 20hs) buscaremos una playa cerca del centro, que no requiera traslado (nuestra idea era ir a Playa Do Curral pero no creo que den los tiempos), Río: aquí coincidimos con ustedes, haremos Corcovado con el trencito y luego iremos a recorrer las playas de Ipanema y Copacabana, Ilhagrande: aquí estamos en la duda entre hacer Saco do Ceu o Lopes Mendes (esta ultima es lo mas probable).

Espero que todos anden bien, un abrazo y vamos que ya estamos a mitad de semana!!!

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)

05 Jun 2013 14:24 #1710934 por CLAUZAPP
Hola A todos, Gracias Maria por responder lo des 15%, Les cuento que ayer logre que la agencia haga marcha atrás sobre el 15% de los pack, , Me mandaban un párrafo donde decía lo del 15% y luego lo de la resol. AFIK del 20%. y por suerte los llame por teléfono y les dije que corroboraran con MSC porque no era como ellos decían, La agencia acepto lo que yo les decía y termino pidiendo disculpas. Mi humilde consejo es que por favor lean cada ítem de lo que les cobran, porque esta gente quiere tener comisión de todo.
Por otro lado estoy muy contenta porque cada vez falta menos. besos a todos y nuevamente gracias por la ayuda que brindan día a día. :laugh:

05 Jun 2013 14:44 - 05 Jun 2013 14:45 #1710939 por marina2

robertitoso escribió: gracias marina lo que pasa que con los planos del barco no me daba cuenta .
mi hija mayor tambien se llama marina y nacio el 27/1/79 que casualidad no ? tiene casi tu misma edad .
que dia viajas , yo salgo el 7/3/14 .

Yo viajo el 23/01/2014 todavia no hay nadie que vaya mi misma fecha y para casualidades......yo naci el 29/01/78 casi como tu hija pero el año anterior.
Y mi numero de camarote es el 8220 atras no el que habia puesto, saludos.

05 Jun 2013 16:11 #1710964 por jorged
Para evitar toda confusion con las agencias en cuanto al 15% de propinas y el 20% K (que de este ultimo no hay dudas que va), les aconsenjo como dijern antes BOMBARDEAR a MSC en su mail, face o por telefono para quitarse todas sus dudas, ya que el 99% de las agencias que venden Cruceros nunca saben nada de nada (solamente te saben cobrar)

Un saludo a todos, y ya se va a cercando la proxima temporada de crucros........(parezco Cronica, faltan 735 dias para el verano....) :laugh: :laugh:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

05 Jun 2013 18:06 #1710994 por caropi
GRACIAS MARIA POR LA RESPUESTA!!! ME TEMO QUE LOS VOY A CARGOSEAR A PREGUNTAS.....
EN ALGUN LUGAR LEY QUE HAY QUE INSCRIBIR A LOS MENORES EN UNA LISTA PARA QUE EN EL BARCO LE HAGAN HACER ACTIVIDADES. ALGUIEN SABE DE ESO????

05 Jun 2013 23:48 - 13 Jul 2013 18:53 #1711098 por Susana B
Fedeiri Disculpa mi pregunta, cuando viajas.

Me extraña que recibas los vouches, ya que me dijeron que los vamos a recibir unos días antes de la salida..Y por lo que leí en el Musica se los entregaron a pocos días de salir.

Posiblemente has pagado al contado, y los que pagamos con tarjeta de crédito en cuotas sea diferente. te agradecería me informes. y si alguien mas los recibió también Saludos Su

06 Jun 2013 13:58 - 13 Jul 2013 18:52 #1711205 por marina2
Susana quedate tranqui, a mi tambien me dijeron lo mismo que a vos, yo viajo el 23/01/2014 y me los entregan los ultimos dias de diciembre lo que si me dieron es el numero de camarote y reserva. Seguro es como vos decis, habra pagado todo contado, ni idea pero que bueno por el :silly: :silly: , ya debe estar disfrutando de solo tener los vauchers en la mano, saluditos.....

Tiempo de carga de la página: 4.134 segundos