Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

06 Jun 2013 14:21 #1711209 por robertitoso
HOLA :DEBE HABER UN HERROR PUES YO PAGUE EN DICIEMBRE Y LO QUE ME DIERON ES EL NUMERO DE CABINA Y RESERVA TENGO ENTENDIDO QUE TE DAN EL VAUCHER UNA SEMANA AN

TES MAS O MENOS .
CHAUUUUUUUUUUUU!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2013 18:07 #1711244 por muralo3
hola gente!!! como estan? con respecto a este ultimo tema de los vouchers les cuento que yo pague todo al contado y no tengo los vouchers, tambien me informaron que estaran poco antes de la salida, de todos modos no veo el porq, creo q podrian entregarlos antes.
y con respecto a la forma de pago creo que es lo mismo q pagar con TC ya que siempre financia el banco y a la naviera se le acredita el dinero a las 48hs q se pago.
salu2 y la seguimos

06 Jun 2013 20:11 #1711272 por LauraDi
Hola a todos!! estuvimos escuchando con mi novio que se está hablando de subir el 20% de la afip a un 40%... :( acá va la pregunta: ¿Alquien sabe si es posible "depositar" en pesos desde acá a cuenta para luego poder gastarlo arriba del barco en bebidas, cosas que compres, etc? El deposito a cuenta sería como para no ocupar ni la tarjeta de credito (que viene con el aumento de la afip :S) ni los dolares (que no nos venden!! :angry:)
Pregunto esto porque el año pasado cuando viajamos con Costa habia un sistema de "credito a bordo" en el que depositabas en pesos para la compra de las excursiones (de hecho nosotros hicimos eso...)Alguien sabe si en MSC se puede?

06 Jun 2013 20:18 #1711276 por NatiyNahu
Holaaa!! Respecto a los vouchers, venimos de terminar el pago hoy y a mi también me dijeron que van a estar aproximadamente 15 días antes del embarque así que estamos todos iguales. Posiblemente lo que le den sea algún tipo de comprobante de su cabina o algo así, al menos se me ocurre eso :P

Por otro lado, no tengo idea si se puede hacer eso que planteas Laura, de abonar en una cuenta, pero lo que si podés hacer es ir comprando dólares de a poco (en negro obvio) y asegurarte tenerlos o ver la forma de contratar ya las excursiones que tengas pensado hacer y pagarlas ahora, así aunque aumente el 40% ya las tenés abonadas y el precio no se modifica. De todas formas, aunque hagas un depósito en pesos no te va a servir porque me dijeron que arriba del barco los pesos no te sirven para nada.

Por último, ya había preguntado, pero creo que nadie me dijo y sigo intrigada queriendo saber lo siguiente: Cuando se habla de vestimenta formal para las cenas, puede ser un jean y una remera de salir normal o debe ser de vestidos largos y camisita como en los videos?? o.O

06 Jun 2013 20:40 - 13 Jul 2013 18:52 #1711283 por LauraDi
Gracias Naty por la respuesta! Lo de los pesos, si es verdad, arriba solo se maneja dolares. Pero lo que comentaba, es que en la otra empresa, este verano depositamos pesos desde acá y nos lo tomaron al dolar oficial y nos sirvió para pagarnos las excursiones que contratamos en Rio desde el crucero (es lo que le llamaban Crédito a bordo). Por lo que me comentaron, las empresas extranjeras se estaban flexibilizando un poco por la situación compleja con los dolares que tenemos en la argentina... María, vos que tenes casí todas las respuestas jaja sabes algo de esto??
Con respecto a la vestimenta, te cuento mi experiencia: en las fiestas de galas había mujeres con vestidos bien de noche y largos como también con pantalon de vestir y remerita; al igual que hombres con traje y otros con jean y chomba... como veras es muy variado!!! :whistle:
Nosotros pasamos fin de año en el crucero y pensé que iba a ser muy de fiesta y como te decía se ve de todo un poco...

06 Jun 2013 20:57 #1711291 por NatiyNahu
Que bueno, entonces me quedo más tranquila por la ropa porque ya estaba pensando de ahora que me iba a comprar!! jajaja

Es bueno eso del depósito, sería genial que lo hicieran, la verdad que no me comentaron nada, pero si María no lo sabe le mando un msj a mi "asesora" de viajes y le consulto a ver si nos puede averiguar con msc!

06 Jun 2013 23:00 #1711324 por fedeiri
Hola Gente....perdon si los entusiasme......no he tenido tiempo de pasar por la agencia,pero lo que me dijeron ellos....es que habian llegado los "vouchers"....tal vez se refieran a eso que comentaron uds, de que sea un comprobante de camarote o algo por el estilo.....si puedo hoy paso por la agencia y se los pido.....tal vez se confundieron en la agencia....
Creo que susanaB me preguntaba la fecha del viaje.....nosotros viajamos el 14/01/14.....somos dos (mi peor es nada y yo)....de 32 años los dos.....salutes ;)

06 Jun 2013 23:48 #1711337 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC Poesia compra de creditos
Jrs por nada ;)
te reitero invitacion a que pases por

aqui ► www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...14-desde-bs-as/reply

donde hay mas cruceristas para el Poesia en la temporada 2013/2014 por Sudamerica

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

06 Jun 2013 23:50 - 06 Jun 2013 23:51 #1711339 por mariadebsas
Hola Hola...
Por el momento MSC aun no implementó el tema "pre-pago" como si lo tuvo Costa el verano pasado -
Lei a otro crucerista que ya habia recibido sus vouchers y al parecer si lo son ya que los mismos incluyen la identificacion del equipaje y que eso solo sucede con el voucher.

jrspanish escribió: maria como te va ?
te comento que estuve insistiendo esta mañana y no hubo forma... em contestacion me enviaron los vauchers con las etiquetas para las valijas,
y una carta que pone xxxxx, el itinerario y unas hojas que pone Servicio a Bordo, description SERVIC07 Service charge south America cruises que no se la utilidad que tendra.
4-6-21013

Pero no se desesperen si uno lo tiene y otros no, no hay una regla para la entrega aunque se pueden entregas hasta 7 dias antes y no depende si se ha pagado en efectivo o tarjeta ya que si el viaje esta cancelado no incide el metodo en que se haya hecho.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

06 Jun 2013 23:53 - 13 Jul 2013 18:51 #1711342 por LauraDi
Muchas Gracias María por la pronta respuesta!! :laugh: Ojalá en algun momento implementen algo así! Saludos a todos :P :P

Tiempo de carga de la página: 0.557 segundos