Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

19 Jul 2013 02:26 #1725931 por natalia 04
Gracias me lo imaginaba....... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2013 02:27 #1725932 por estrellap2007
yo no quiero cortar clavos como me paso en enero , es mas caro el blue tanto real como dolar pero no nos genera el malestar que pasamos en enero con esa mer.. de afip!

19 Jul 2013 04:03 #1725936 por Gi
Respuesta de Gi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014 DESDE BS AS
Eso depende de lo vos vos quieras gaste Eve si es un minimo
para excursiones saca cuentitas.!!! ;) En Rio minimo, minimo un tour son 100/120 por pasajero
Aunque podes quizas negociar con algun taxi por menos . Eso lo decidis vos ;)
y en lo otros lugares como mucho 60 cada uno y sino se hará lo que se pueda no? ;)

No me sale citar :blush:
Maria, son 100/120 reales o dolares c/u?

19 Jul 2013 15:09 #1726080 por muralo3
Hola gente!!!! como estan?

El real blue en este momento en cueva esta $3.2.. mas menos a ese precio se puede comprar.quiza alguien consiga mejor precio, no se.
mas arriba alguien dijo q pudo comprar a 0.4...??? puede ser?
salu2 y la seguimos!!

19 Jul 2013 17:23 - 19 Jul 2013 17:26 #1726115 por jorged
La AFIP no les va a autorizar la compra de reales solamente (ya que uds viajan a Brasil, no a USA) salvo que tributen ganancias, con algún movimiento de dinero bastante alto, si no tienen CUIT o son Monotributistas, ni se gasten en solicitarlo.No los van aa autorizar a comprar reales a precio oficial.

Incluso este verano, a algunos la AFIP los autorizo a comprar 150/200 reales en total, pero al air a algun banco, alli te decian que ellos no manejabas reales (ademas creo que tenes quue ir al banco donde vos tenes cuenta para compralos desde tu cuenta)

Ademas , en caso de poder comprarlos, o sea de "calificar" para que te los vendan, te vende 25/30 realles por cabeza por dia, si te autorizan.

El consejo es conseguirlos por el mercado blue, o como les aconsejo Maria, ira a la tareminal de cruceros cuando bajan turistas brasileños y comprarles a ellos.

El valor ese de 0.4 debe ser 0.40 de dolar seguramente, nadie te puede vender reales a menos de 2.60 aprox.

Un bajon mas en este maravilloso pais :(

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

19 Jul 2013 17:32 #1726121 por estrellap2007

jorged escribió: La AFIP no les va a autorizar la compra de reales solamente (ya que uds viajan a Brasil, no a USA) salvo que tributen ganancias, con algún movimiento de dinero bastante alto, si no tienen CUIT o son Monotributistas, ni se gasten en solicitarlo.No los van aa autorizar a comprar reales a precio oficial.

Incluso este verano, a algunos la AFIP los autorizo a comprar 150/200 reales en total, pero al air a algun banco, alli te decian que ellos no manejabas reales (ademas creo que tenes quue ir al banco donde vos tenes cuenta para compralos desde tu cuenta)

Ademas , en caso de poder comprarlos, o sea de "calificar" para que te los vendan, te vende 25/30 realles por cabeza por dia, si te autorizan.

El consejo es conseguirlos por el mercado blue, o como les aconsejo Maria, ira a la tareminal de cruceros cuando bajan turistas brasileños y comprarles a ellos.

El valor ese de 0.4 debe ser 0.40 de dolar seguramente, nadie te puede vender reales a menos de 2.60 aprox.

Un bajon mas en este maravilloso pais :(

si me llamo la atención la venta a 0,40 no entendí ahora comprendo el tema dolar , de los 60 chicos que viajaron desde la localidad donde yo vivo ninguno de sus padres consiguió reales en el banco , estoy hablando de la vistita al Papa ahora en Río de Janeiro todos compramos blue

19 Jul 2013 17:37 #1726125 por estrellap2007
yo lo estoy comprando en cordoba cap en cuevas a $4

19 Jul 2013 18:06 #1726137 por Andres-Elli
Buenos días a todos/as, alguna cueva, sótano, altillo, reducto, para comprar blue que conozcan?

Muchas gracias.-

19 Jul 2013 18:09 #1726140 por estrellap2007

Andres-Elli escribió: Buenos días a todos/as, alguna cueva, sótano, altillo, reducto, para comprar blue que conozcan?

Muchas gracias.-

vos que sos de Bs As entra a esta pag y vas a encontrar un montón de gente que vende dolares o reales , por medio de esta pagina conseguí yo www.facebook.com/dolarblue?fref=ts
El siguiente usuario dijo gracias: Andres-Elli

19 Jul 2013 18:33 #1726146 por Andres-Elli

estrellap2007 escribió:

Andres-Elli escribió: Buenos días a todos/as, alguna cueva, sótano, altillo, reducto, para comprar blue que conozcan?

Muchas gracias.-

vos que sos de Bs As entra a esta pag y vas a encontrar un montón de gente que vende dolares o reales , por medio de esta pagina conseguí yo www.facebook.com/dolarblue?fref=ts

Muchas gracias.-

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos