- Gracias recibidas: 22
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rodegeneralroca escribió: Hola buenas tardes, me gustaría hacer unas consultas, ya que en mi agencia de viajes, no conocen nada de cruceros.
Voy a hacer un mini de tres días, me dicen que en el precio presupuestado (en dólares) ya está incluido el 20%, puede ser?, a mi me dieron un precio en dólares que voy pagando por mes a la cotización oficial de ese día .En los dólares pactados ya está el 20%? o cuando me lo cobran y como?.
Rosana en general lo primero que te cobran es el 20 de la AFIP y
luego las cuotas "puras" del viaje y no hay modo que NO te lo presupuesten de entrada .
Ya que es "obligatorio" Cada agenci puede tener diferentes modalidades pero si te dijeron que esta
incluido asi es.
2- también compré el pack alegrissimo y me lo cobraron 31 dólares por dia , incluye el 20%?, todo lo pago en efectivo en pesos.
Imagino que estaras pagando todo junto o sea el Crucero + el pack
y a los 31 U$S hay que agregarle el 20 %
3- Cuando voy a pedir alguna consumición con mi pack, yo me entero si por casualidad lo que pedíno está incluido? o me lo factuan sin aviarme?.
Cuando pidas lo que pidas fijate en la Carta si esta incluido o no
y para cada consumision tenes que entregar la CruiseCard y cuando te sirven la bebida
tendras que firmar un ticket con valor 0 sino es asi es que te lo estan cobrando.
Gracias.
Saludos.
Rosana