Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

24 Jul 2013 07:19 #1727863 por SofLas
¡De nada! :) Podés buscar a los usuarios que viajan el mismo día que vos y mandarles un mensaje privado, o esperar que alguno más se de una vuelta por acá.
Si los querés buscar para mandarles un mensaje, en la lista los nombres de usuario están en negrita y entre paréntesis. Fijate que hay una pestaña que dice "Buscar", (a la izquierda tenés otra que dice "Suscripciones", otra que dice "Mi perfil" y hay otras pestañas más), ahí podés buscar a los usuarios y mandarles un mensaje. Sino fijate cuando escriben acá en el foro, que debajo del nombre de usuario y la foto, está el botón para mandar mensajes ;)
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia, fer_cruises

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 09:53 #1727912 por lalufernandez
Hola Me llamo lucrecia pero todos me dicen lalu, tengo 20 años y Me gustaria Saber quien viaja en el Poesia el 1/12 ya que Viajo con mi vieja y me imagino qe podria llegar a ser un bodrio el viaje si no encuentro alguien de mi edad para pasar los dias ahi... :unsure: es mi primera vez en este foro asi qe bueno espero respuesta de alguieeen!

24 Jul 2013 13:40 #1727982 por caropi

VanesayCia escribió:
Hola!! Buenas noches! Mi nombre es Vanesa, viajo el 08-12-13 en el Poesía hacia Brasil con mi mamá y mi hija que ese mismo día cumple sus 15 años a bordo!!!
Hace unos días venimos leyendo ésta página que nos vino más que bien encontrar! Sacan temas que a nosotras ni se nos hubiera ocurrido pensar :blush:
Alguien viaja en el mismo crucero?
Tengo unas cuantas consultas por si alguien tuviera respuesta:
1) Sabrían decirme si ese crucero tiene una o dos noches de gala? nosotras como no recibimos todavía el boucher, no tenemos ninguna información! Y calculan que recién para mediados de noviembre lo tendremos :unsure:
2) El depósito de U$S 250. iniciales, alguien sabe si se puede hacer solo con tarjeta de crédito, o también reciben pesos o dólares?
3) En éste crucero, tienen dispenser de agua fría/ caliente sin costo igual que en otros?
4) Me comentaron que ponen a disposición toallas para las excursiones. Son con o sin cargo? o sea, se alquilan?
Espero encontrar contactar a algunos de mis compañeros de viaje!!!
Saludos!

Hola Vanesa, nosotros somos 22 que viajamos el 8 de diciembre hay de todas las edades, somos de Esperanza, Provincia de Santa Fe.
Ustedes de donde son?
Yo no te contesto ninguna pregunta porque hay gente mas experimentada que te va a saber contestar todas las dudas y mas!!!!! ;)

Nosotros tambien estamos muy ansiosos....lo que si te puedo decir es que le hagas caso a Maria cuando te dice que leas el foro del Musica del año pasado, ahi vas a tener info de sobra....son 614 paginas pero muy entretenidas, lo que si te generan mas ANSIEDAD PARA QUE LLEGUE EL DIA.... y eso que nosotros somos unos de los primeros :silly: :silly: :silly:
Bueno, estamos en contacto.

SALUDOS PARA TODOS Y BUENA SEMANA!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, VanesayCia

24 Jul 2013 18:15 #1728108 por Richard2000
Hola gente!!!

Alguien me podría informar que quiere decir status:BKD en referencia a la reserva?

Gracias

Saludos

Richard

24 Jul 2013 20:31 #1728154 por mariadebsas
Buenas Tardesss!!!

Richard BKD ("blocked") significa Cabina bloqueada =confirmada.

Y respecto de llegar al Cristo en taxi hasta el año pasado no se podia , si hasta una
Estacion intermedia donde se sacan las entradas ( sin trencito) ( No Cosme Velho, sino
mas arriba) y de ahi en las Vans/Traffics propias del Parque

VanesayCia escribió:

1) Sabrían decirme si ese crucero tiene una o dos noches de gala? nosotras como no recibimos todavía el boucher, no tenemos ninguna información

* las noches de gala son 2 y aunque tengas el Vouchers esta info no esta incluida

2) El depósito de U$S 250. iniciales, alguien sabe si se puede hacer solo con tarjeta de crédito, o también reciben pesos o dólares?

* Como ya te dijo Sof SOLO Tarjeta de CRedito INTERNACIONAL
( regional no sirve) o U$S billete - NO Pesos Argentinos ni tarjetas de Debito

3) En éste crucero, tienen dispenser de agua fría/ caliente sin costo igual que en otros?

* En el Buffet ( deck 13 hay dispensers de Agua fria / Caliente Cafe y leche las 24 hs
sin Cargo y durante el dia en el sector de piscinas al lado de la entrada al Buffet
onen otros de agua caliente para el Mate

4) Me comentaron que ponen a disposición toallas para las excursiones. Son con o sin cargo? o sea, se alquilan?

* Las toallas son Gratis Todas, para excursiones te las entregan a la salida pero si no la devolves te cobran U$S 20

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Richard2000, VanesayCia

24 Jul 2013 20:34 #1728158 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983

24 Jul 2013 20:40 - 24 Jul 2013 20:41 #1728160 por mariadebsas

Catalina D escribió: Es foro esta totalmente restaurado BRAVO MARIA !!!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

+ 150 pag

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983, SofLas, Catalina D

24 Jul 2013 20:47 #1728162 por caropi
Tema recurrente en varias Temporadas NO hay estacionamiento cerca de la Terminal de Cruceros.
La que recuerdo mas cercana es en la zona de la Recoleta frente al Cementerio
es Publica y dista en taxi unos 15 min del Puerto

► goo.gl/maps/ocLb1

Creo que hay otras en Av 9 de Julio pero no recuerdo el lugar exacto

MARIA HAY SE PUEDEN DEJAR LOS VEHICULOS TODA LA SEMANA SIN PELIGRO?... CONOCES ALGUNA COCHERA EN DONDE SE PUEDAN DEJAR? SERA SEGURO?
SI ALGUIEN TIENE DIRECCION O TELEFONO DONDE AVERIGUAR SE AGRADECE

SALUDOS!!!

24 Jul 2013 21:44 - 24 Jul 2013 22:49 #1728197 por alfaoscar
Buenas tardes! Soy nueva en esto, toda la info está bárbara, más para una nueva crucerista. Viajo el 05/04/14 con mi marido, tipo luna de miel. Yo tengo 28 años y él 30. Soy de Venado Tuerto, Santa Fe. Espero encontrar a alguien que haga el mismo viaje.
Saludos!! :laugh:
Jorgelina y Andrés

MSC POESIA 2014

24 Jul 2013 22:42 #1728229 por marina2
Hola....genia Maria, esta todo perfecto otra vez.....y :kiss: felicidades por tu cumple :kiss: ...tarde pero....bueno, lo que vale es la intencion.....

Consulta a los que me puedan ayudar, el subte y los taxis en Rio los puedo pagar con dolares o solo se mueven con reales, el que sepa porfa me cuenta a ver si compro reales o me arreglo con los ahorritos de u$s. Marina.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos