Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

07 Sep 2013 21:56 #1743178 por hripari
ALELUYA!!!! YA TENEMOS TODO EL VIAJE PAGO PARA EL POESIA DEL HUMOR DEL 15/03/14. SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO, ESPECIALMENTE A MARIA QUE A ESTA ALTURA YA ES UNA "SANTA" POR LA PACIENCIA QUE NOS TIENE... :laugh:

SIGO LOS COMENTARIOS TODOS LOS DIAS, ESPERAMOS QUE EL TIEMPO PASE PRONTO PARA PODER DISFRUTAR DE TODA LA MAGIA DEL CRUCERO.

SALUDOS A TODOS!!!! HORACIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2013 02:15 - 08 Sep 2013 02:16 #1743324 por mafalrrentina
Hola!
Les hago una consulta, me interesa el MSC Poesia de Bs.As a Brasil.
Cómo es el pack de bebidas? Las puedo consumir solamente en los bares y buffet en la hora de almuerzo y cena o en cualquier parte del barco a toda hora? Por ejemplo si estoy en la pileta, mi cuarto, etc.
Otra consulta, los espacios especiales como spa, gimnasio, teatro, juegos y demás son con costo?? Qué está incluido dentro de lo que uno paga en el paquete??
Cómo es el tema del mate? Te dan agua caliente gratis? Puedo tomar mate en cualquier parte del barco?Por ejemplo en la pileta, reposera, etc..

Muchas gracias, saludos.

08 Sep 2013 04:18 - 08 Sep 2013 04:24 #1743329 por CLAUZAPP
Hola amigos del foro solo paso a saludarlos. buen finde para todos. Estoy tratando de poner el contador y me parece que no doy pie con bola. bueno yo tampoco me dare por vencida.

08 Sep 2013 05:12 #1743332 por EveDa
Solo Faltan seis meses..... :D

08 Sep 2013 15:03 - 08 Sep 2013 15:07 #1743426 por sandrami
Hola Mafalrrentina :)

con respecto al pack de bebidas dependerá de cual adquieras. Ej si comprás el pack de 21 latas de gaseosas o jugos, esos los podés beber en la comida, en la cena, en bares, en bufett, inclusive llevàrtelo a tu cabina. Lo mismo con el pack de cerveza y el de agua. Fijate en las primeras pags. del foro que están bien detallados los tipos de packs que ofrece MSC.porque algunos son solo para consumir en restaurantes. También leí en el foro que si comprás el pack de vino, sea el clásico o el premium la botella abierta te la guardan para la próxima cena o comida. :dry:

En cuanto al mate... te dan agua caliente. Ese detalle me encargué de averiguarlo con mi agente de viaje quien llamó a MSC para preguntar.
:kiss:

El spa se paga. Las demás áreas son con acceso libre
El siguiente usuario dijo gracias: mafalrrentina

08 Sep 2013 16:26 #1743441 por caropi
BUEN DOMINGO PARA TODOS......ESTE CALORCITO HACE QUE YA EMPIECE A PENSAR EN TODO LO QUE VOY A TENER QUE LLEVAR.
PARA LOS QUE YA VIAJARON....MUCHO SHORT Y MUSCULOSA (ADEMAS DE LA MAYA) NO?

08 Sep 2013 16:40 #1743444 por jrspanish
Muy buenos dias a todos y todas.

Les comento que nnosotros tenemos dos hijos, uno de 7 y la nena de 2.
si bien para dejar al mayor con los abuelos no hay problema, la pequeña que es super absorvente, nos esta costando mucho. Estamos de a poco dejandola algunos fines de semana en casa de los abuelos, pero se esta complicando mas de lo que pensabamos.
La consulta nuestra es... si ya tenemos pagados los pasajes, cabina con balcon... como podriamos hacer para que la nena viajara con nosotros.?

gracias por vuestras respuestas,

saludos

08 Sep 2013 18:14 #1743471 por mafalrrentina
Muchas gracias por responderme Sandrami!!!!!!!!! Me quedo mas tranquila!

08 Sep 2013 18:24 #1743476 por LauraDi

caropi escribió: BUEN DOMINGO PARA TODOS......ESTE CALORCITO HACE QUE YA EMPIECE A PENSAR EN TODO LO QUE VOY A TENER QUE LLEVAR.

Hola! Buen domingo para todos!! Si, yo mas que short y musculosa, llevé varios pareos, ya que te pasas durante el día en malla y para el buffet no hay problema para almorzar en pareos.
Para la noche como hay aire acondicionado en todos lados y yo soy bastante friolenta, me llevé una camperita finita para las cenas. ;)
Saludos!!

08 Sep 2013 20:55 #1743535 por miriamfont

caropi escribió: BUEN DOMINGO PARA TODOS......ESTE CALORCITO HACE QUE YA EMPIECE A PENSAR EN TODO LO QUE VOY A TENER QUE LLEVAR.

Caropi: sí, si bien para el día en exterior conviene llevar ropa cómoda y por supuesto traje de baño, para el interior, conviene llevar alguna campera, saco, buzo como para no pasar frío.
Este será mi primer viaje en MSC, pero he viajado en Ibero y el aire acondicionado suele ser bastante alto.

Msc Poesia- Mini Punta del Este Dic/2013 14052
Msc Magnífica - Mini Punta del Este Dic/2014 8170
Costa Fascinosa - Mini Punta del Este Feb/2016 7282
Costa Pacífica - Mini Punta del Este Dic/2016 2359
Msc Poesía - Rio - Feb/2018 10057

Tiempo de carga de la página: 0.606 segundos