Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

12 Sep 2013 15:07 #1744684 por mariadebsas

VanesayCia escribió: Ni idea, a mí no me llegó nada (ni siquiera la promo de las excursiones que comentaban hace poco, dicho sea de paso, bien saladitas las siguen teniendo...)

Para que te lleguen todas las Promos de MSC tenes que estar suscripta al NewsLetter de MSC y eso se hace a traves de la pagina. ;)

www.msccruceros.com.ar/ar_es/inicio.aspx

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2013 15:35 #1744689 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983, VanesayCia

12 Sep 2013 16:04 #1744692 por Jalex
Respuesta de Jalex sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola yo también viajo para el 19/12/2013 Jonathan (27) Mi esposa Beatriz (31) Somos de Venezuela actualmente radicados en Buenos Aires Capital Saludos y a contar los días Jajajaja :woohoo:

12 Sep 2013 18:36 #1744714 por egms1982
Buenas tardes... te cuento... Lorena y Yo nos casamos el 6/12, y pensábamos salir desde Montevideo a Bs AS esa misma tarde, para hospedarnos la noche del 6 y 7/12 en algun lindo hotel de Bs As (a confirmar cual)... el 7/12 aprovechar la diferencia cambiaría para hacer algunas compras y el 8 cerca de las 13 hrs. estar disfrutando del crucero.

Contame, de donde son ustdes?

13 Sep 2013 00:30 #1744791 por Gas_82
Para que esten actualizados esto envian desde despegar.com sobre tema bebidas y precios, la compra es antes de la confirmacion de la naviera, si es despues hay una "multa" de 50 usd

Envío a continuación los packs disponibles para su salida.
Tenga en cuenta que a éstos valores debemos sumar el 20% de recargo Afip.

NUEVOS PAQUETES DE BEBIDAS ILIMITADAS "ALLEGRISSIMO" Y "ALLEGRISSIMO PREMIUM"
Cada viaje con MSC Cruceros es una experiencia única que te ofrece multitud de opciones: relajación, diversión o cuidado del cuerpo y de la mente.
Y para que no tengas que preocuparte por nada, elegí uno de nuestros paquetes de bebidas y ¡disfruta de tu crucero

SUDAMÉRICA 2013/2014

NOVEDADES

- CHEERS! Bebidas ilimitadas para las comidas**
Cheers! Adulto (por día) Selección de vinos de MSC ilimitado (opción de 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza tirada, gaseosas y agua mineral durante el almuerzo y la cena. Podrán ser consumidos solamente en los restaurantes principales y buffets. No válido para restaurantes temáticos.
U$S 23* - MSC Poesia
U$S 26* - MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica

Cheers! Niño (por día) Gaseosas y agua mineral ilimitada durante el almuerzo y la cena. Podrán ser consumidos solamente en los restaurantes principales y buffets. No válido para restaurantes temáticos.
U$S 13* - MSC Poesia
U$S 15* - MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica

-ALLEGRISSIMO!Bebidas ilimitadas las 24 hs**
PARA ADULTOS

Servido en restaurantes principales, buffet y restaurantes temáticos: todos los vinos servidos en copa de la selección “Allegrissimo”, agua mineral, cerveza tirada, gaseosas, bebidas calientes.
- Amplia selección de bebidas y cócteles en el bar, cafetería y helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 31*- MSC Poesia

No incluye vinos en botella, marcas premium, vinos espumantes ni champagne, mini bar, room service, ni consumos en los restaurantes temáticos. Algunas bebidas de los bares y de la lista de vinos están excluidos del paquete Allegrissimo; estos ítems están indicados con “asteriscos”.

PARA MENORES
Servido en restaurantes principales, buffet y restaurantes temáticos: gaseosas, agua mineral, jugo de frutas, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, batidos yhelados para llevar en cono o en vaso.

No incluye bebidas alcohólicas, mini bar, room service, ni consumos en los restaurantes temáticos. Algunas bebidas de los bares están excluidos del paquete Allegrissimo; estos ítems están indicados con “asteriscos”.
U$S 17* - MSC Poesia

- Consultar por ALLEGRISSIMO PREMIUM

PAQUETES DE VINOS
CLASSIC.
4 vinos: 1 blanco y 3 tintos seleccionados por nuestro sommelier (750 ml) y 7 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos solamente en restaurantes.
U$S 76* - MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica

SUPERIOR. 7 vinos: 2 blancos y 5 tintos seleccionados por nuestro sommelier (750 ml) y 7 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos solamente en restaurantes.
U$S 135* - MSC Poesia
U$S 126* - MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica

PAQUETES DE CERVEZA
21 cervezas (330 ml). La selección será confirmada a bordo.
Podrán ser consumidos en restaurantes, buffets y bares.
U$S 72* - MSC Poesia
U$S 69* - MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica

PAQUETES DE AGUA
21 botellas de agua mineral (500 ml).
U$S 42* - MSC Poesia
U$S 43* - MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica

PAQUETES DE GASEOSAS/JUGOS
Aquellos que prefieran bebidas sin alcohol podrán escoger un paquete con 21 gaseosas en lata o jugos de fruta envasados.
U$S 51* - MSC Poesia
U$S 53* - MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica

*Esta es solamente una selección de los paquetes que puede adquirir al momento de efectuar la reserva. La tarifa no incluye el importe correspondiente al Régimen de Percepción dispuesto por la Resolución General AFIP Nº 3450/2013, por lo que la tarifa publicada quedará contemplada para el cálculo de la percepción en el momento de la emisión.Los precios son válidos únicamente para la temporada de Sudamérica 2013/2014 a bordo del MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnificacuyos paquetes sean contratados entre el 01/04/13 y el 31/06/13 o hasta agotar stock de 50 paquetes. **Paquetes “All Inclusive” deben ser reservado por todos los integrantes que ocupan la misma cabina, o simplemente viajan juntos y que desean compartir la misma mesa, incluyendo los menores que deben reservar la versión infantil del paquete. El paquete no es obligatorio para los bebés (0-3 años). El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto para el día de desembarque. Promoción vigente del 01/04/13 y el 31/06/13 o hasta agotar disponibilidad de 50 paquetes por salida.

13 Sep 2013 02:17 - 13 Sep 2013 02:24 #1744806 por mariadebsas
Hummm no se porque sospecho que esa "multa" de U$S 50 Despegar
es una especie de avivada. En general son "reticentes a vender cualquier Pack de una
imagino que luego de la reserva mas aun Ademas si se hace la operatoria
on-line no hay posiblidad en su pagina de agregar ningun extra ni de bebidas ni excursiones.
Para concretarlo hay que llamarlos y cualquier crucerista desprevenido caera en la "trampa" de
los U$S 50
Hasta donde se los packs se pueden contratar hasta 30 dias antes de embarcar y/o mientras
no se haya emitido el Voucher
En caso que yo solo haya hecho la reserva con el 30% y la naviera haya confirmado mi camarote
si yo abono el 70% restante 90 o 60 dias antes, en ese momento puedo solicitar los Packs que deseo y abonar todo junto por ej. en 12 cuotas con Mastercard

La descripcion es la misma que consta en la pagina de MSC y aqui tambien unas paginas atras, donde tambien dice que los pack se pueden adquirir hasta 30 dias antes o bien antes de la emision del Voucher

Una vez emitida la documentación o 30 días antes de la salida no se podrá reservar ningún servicio o paquete extra.

De esto estan excluidos aquellos que abonaron antes del 18/3 cuando se implemento el 20% de la AFIK
ya que si se hiciese se re-factura la totalidad del paquete.

Sospecho que esto es similar a la comision que cobran otras agencias sobre los
extras como por ej. "Les Amis" entre otras

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

13 Sep 2013 04:01 #1744812 por mafalrrentina
Hola Jalex y Beatriz, soyNatalia (35) y voy con la flia Pablo (mi novio) (38), Nico (mi hermano) (30) y Mamá Alicia (65).

Jalex escribió: Hola Gente me sumo a la lista de los que salen para el 19/12/13
Jonathan (27) mi Esposa Beatriz (31) :P esta genial el foro me ayudo un monto con las dudas y creo que como todos ansioso Jajajaja

El siguiente usuario dijo gracias: Jalex

13 Sep 2013 16:38 #1744882 por egms1982
Otro dia mas que pasa.... me quiero irrrrr!!!

13 Sep 2013 16:58 #1744889 por Jalex
"mafalrrentina" post=1744812]Hola Jalex y Beatriz, soyNatalia (35) y voy con la flia Pablo (mi novio) (38), Nico (mi hermano) (30) y Mamá Alicia (65).

"Jalex" post=1744625]Hola Gente me sumo a la lista de los que salen para el 19/12/13
Jonathan (27) mi Esposa Beatriz (31) :P esta genial el foro me ayudo un monto con las dudas y creo que como todos ansioso Jajajaja

genial mafalrrentina y Flia ya vamos sumandonos mas a la dulce espera jajaja saludos y ya estamos en contacto

13 Sep 2013 20:24 #1744941 por noelialysiuk
mmmmm :blink: ..a mi NO me sumaron el 20% de la afip al paquete de bebidas eh??? :whistle: yo estaba pagando el viaje y un mes despues decidi agregar el pack allegrisimo :lol: (31 dolares por dia por personas) y eso fue lo q me agregaron al presupuesto q venia pagando,osea 496 (somos 2 personas y nos vamos 8 dias)...pero NO me agregaron el 20 % mas al pack de bebidas..si el 20 % del viaje...eso si,PERO NO AL PACK DE BEBIDAS. :dry:

Tiempo de carga de la página: 2.718 segundos