Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

17 Sep 2013 17:31 - 17 Sep 2013 22:39 #1745771 por clongo59
hola a Todos!!!
viajo el 13 de abril del 2014, con mi novio
en el MSC Poesia
quisiera realizar algunas consultas sobre las excuersiones y otros temas:

1- la primera excursión es en Rio, ya la tengo contratada, pero la de Buzios no aun, mi consulta es si el barco está cerca de la playa Joan Fernandez para ir caminando, lo mismo consulto por las otras paredas de Ilha Bella y Punta del Este porque la idea es gastar lo menos posible y disfrutar lo máximo las playas

2- cuales son los restaurantes del barco que hay que abonar??

3- tendran idea los costos del Spa??

4- es verdad que conviene subir temprano en Buenos Aires?? cual es el horario ideal??

por el momento no más preguntas
muchas gracias
saludos a todos
Cris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2013 19:30 #1745807 por aacebal
Hola, soy Andrea de Santa Fe, nosotros viajamos el 18/02/14. Somos 4, mi marido, y dos hijos de 6 y 3 años.
Por favor, pueden incluirnos en la lista de los que viajan en esa fecha?. Alguien que viaje con chicos de esa edad?.
Gracias.

18 Sep 2013 00:48 #1745923 por Richard2000
Hola Cris:
Te puedo dar algunas respuestas a tu dudas:

mi consulta es si el barco está cerca de la playa Joan Fernandez para ir caminando,

Podes ir caminando. Los lanchones te dejan en el pier del centro de Buzios y tenes que caminar maso unas 20 cuadras. Igual la caminata repaga ya que vas todo por la Orla Bardot. En el camino te vas encontrar con "la Bridgite", te podes desviar para las playas Ossos, Aseda y Asedinha.

lo mismo consulto por las otras paredas de Ilha Bella
Aca bajas en un muelle en un pequeño centrito. Al lado ya tenes playitas. Creo que en esta parada no tenes mucho tiempo como para ir a Castelhanos, playa que esta bueno ir en barco y volver con jeep por el morro.

El resto de las dudas sguro que te van a dar respuesta aquellos de mayor experiencia

Espero que sirva
Bjs

Richard

18 Sep 2013 02:14 #1745936 por mariadebsas

clongo59 escribió:
lo mismo consulto por las otras paredas de Ilha Bella y Punta del Este porque la idea es gastar lo menos posible y disfrutar lo máximo las playas

Como ya te dijo Richard en Ilhabela el muelle esta en un centrito donde tenes opciones de transporte muy baratas como por ej. ir hasta la playa Do Curral y en Pta del Este
tenes una playa en el muelle donde te dejan las lanchas tambien el centro esta cerquisima
caminado unas 10 cuadras y llegas a la playa donde esta la mano.
Al inicio del foro hay mapitas de todas las escalas.
Coincido con la explicacion de Buzios.

2- cuales son los restaurantes del barco que hay que abonar??

Los Resto de pago son 2 uno es el de Sushi y el otro comida Mediterranea
funciona de noche y esta al lado del Buffet
Si tu pregunta apunta a que si por error entras al de pago no te hagas problema que te vas a dar cuenta
Todas las noches te van a entregar los diarios de a bordo "Daily Program " donde te van a contar todo
lo nencesario para manejarte. (horariso, actividades etc etc
Tambien en las 1eras. paginas hay scaneados unos del MSC Musica que sirven para darte
idea de como seran los del Poesia inclusive tambien hay folletos del Spa.

3- tendran idea los costos del Spa??

Los tratamientos son diversos y combinados por ello los precios tambien son variados.
No es barato :angry:

4- es verdad que conviene subir temprano en Buenos Aires?? cual es el horario ideal??

Si queres aprovechar el barco desde el horario de almuerzo lo ideal es que llegues tipo 9/9.30 hs
tendras promedio 2/3 hs de espera vayas a la hora que vayas pero si vas temprano y te dan turmo para check-in de los primeros te aseguras de estar a bordo entre las 12 y las 13 hs y asi disfrutas toda la tarde el barco Lleva en equipaje de mano todo lo necesario para la piscina ya que el equipaje que despachas demora en llegar al camarote.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

18 Sep 2013 05:48 #1745944 por mariher
hola!!!!!!!!!! mi marido y yo reservamos para el 14 de enero de 2014, quiero conocer gente que viaje ese dia!!! B)

18 Sep 2013 15:47 #1745992 por matiassergio
Hola a todos, sigo leyendo y leyendo las paginas de este post y del año anterior dado que me ayudaron mucho con las dudas! Gracias!
Les hago un par de preguntas que me fueron apareciendo:
1) El turno del restaurant es para la cena nomas? Si quiero desayunar y cenar en el restaurant debo solicitar un turno)?
2) Es comun que la gente se levante temprano y "reserve" las reposeras por todo el dia? Si es asi tendre que hacer lo mismo al menos un dia.
3) Pague el 100% del viaje pero no aparece mi reserva en la pagina de MSC. Alguno puede ver su reserva en la pagina?
4) Con cuanto tiempo de anticipacion la agencia les entrega los vouchers? Porque me dijeron que recien una semana antes pero me parece muy poco tiempo, mas aun considerando que solo tengo un recibo de la agencia y debo confiar en que el viaje esta pago hasta recibir los vouchers.

Saludos!

18 Sep 2013 15:59 #1745994 por clongo59
hola Richard
muchas gracias por tu respuesta
saludos
Cris

18 Sep 2013 16:01 #1745995 por clongo59
hola Maria
muchas gracias por toda la info
saludos
Cris

18 Sep 2013 16:46 - 18 Sep 2013 16:49 #1746009 por jorged

matiassergio escribió: Hola a todos, sigo leyendo y leyendo las paginas de este post y del año anterior dado que me ayudaron mucho con las dudas! Gracias!
Les hago un par de preguntas que me fueron apareciendo:
1) El turno del restaurant es para la cena nomas? Si quiero desayunar y cenar en el restaurant debo solicitar un turno)?
2) Es comun que la gente se levante temprano y "reserve" las reposeras por todo el dia? Si es asi tendre que hacer lo mismo al menos un dia.
3) Pague el 100% del viaje pero no aparece mi reserva en la pagina de MSC. Alguno puede ver su reserva en la pagina?
4) Con cuanto tiempo de anticipacion la agencia les entrega los vouchers? Porque me dijeron que recien una semana antes pero me parece muy poco tiempo, mas aun considerando que solo tengo un recibo de la agencia y debo confiar en que el viaje esta pago hasta recibir los vouchers.

Saludos!

Hola Matias

1.- El turno es SOLO para CENAR, para desayunar o almorzar vas al restaurant y allí te van ubicando a medida que llegas (compartiendo mesas con otras gentes) segun disponibilidad y lugar.

2.- Sí, lamentablemente es comun "reservar" (aunque está prohibido) las reposeras, pero si vos te quedas en ella podes usarla TODO el dia, si conviene ir temprano para tener una buena.

3.-4.- Nosotros pagamos todo al contado en enero de 2013 y recién me entregaron el voucher (luego de romper bastante al agenciero) la semana pasada, sí, te dicen siempre que te lo entregan una semana antes, pero no esperes y pedile que te lo saquen antes (MSC se lo envía a la agencia si esta lo solicita).

Nunca aparecimos en las reservas tampoco, aun habiéndolo pagado entero, no le des bolilla a eso (yo tambien tenia un recibo de la agencia nomas)

Lo único fue que desde que reserve (pague 100% en ese momento) me cambiaron 3 veces la cabina, pero ya tengo la mía fija en el piso/deck 9.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: matiassergio

18 Sep 2013 17:14 #1746019 por ye-joor
HOLA! este es mi segundo viaje con MSC! Mis preguntas son...
HAY MESAS DE PING PONG EN EL POESIA?
En el musica si había Y te alquilaban las paletas y las pelotitas a 10 dolares!.
... Sera q me diran algo si llevo las paletitas y la pelotita ?
Y mi novio piensa llevar una pelota de futbol.
Podra usar la cancha?...

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos