- Gracias recibidas: 46
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
clongo59 escribió:
lo mismo consulto por las otras paredas de Ilha Bella y Punta del Este porque la idea es gastar lo menos posible y disfrutar lo máximo las playas
Como ya te dijo Richard en Ilhabela el muelle esta en un centrito donde tenes opciones de transporte muy baratas como por ej. ir hasta la playa Do Curral y en Pta del Este
tenes una playa en el muelle donde te dejan las lanchas tambien el centro esta cerquisima
caminado unas 10 cuadras y llegas a la playa donde esta la mano.
Al inicio del foro hay mapitas de todas las escalas.
Coincido con la explicacion de Buzios.
2- cuales son los restaurantes del barco que hay que abonar??
Los Resto de pago son 2 uno es el de Sushi y el otro comida Mediterranea
funciona de noche y esta al lado del Buffet
Si tu pregunta apunta a que si por error entras al de pago no te hagas problema que te vas a dar cuenta
Todas las noches te van a entregar los diarios de a bordo "Daily Program " donde te van a contar todo
lo nencesario para manejarte. (horariso, actividades etc etc
Tambien en las 1eras. paginas hay scaneados unos del MSC Musica que sirven para darte
idea de como seran los del Poesia inclusive tambien hay folletos del Spa.
3- tendran idea los costos del Spa??
Los tratamientos son diversos y combinados por ello los precios tambien son variados.
No es barato
4- es verdad que conviene subir temprano en Buenos Aires?? cual es el horario ideal??
Si queres aprovechar el barco desde el horario de almuerzo lo ideal es que llegues tipo 9/9.30 hs
tendras promedio 2/3 hs de espera vayas a la hora que vayas pero si vas temprano y te dan turmo para check-in de los primeros te aseguras de estar a bordo entre las 12 y las 13 hs y asi disfrutas toda la tarde el barco Lleva en equipaje de mano todo lo necesario para la piscina ya que el equipaje que despachas demora en llegar al camarote.
matiassergio escribió: Hola a todos, sigo leyendo y leyendo las paginas de este post y del año anterior dado que me ayudaron mucho con las dudas! Gracias!
Les hago un par de preguntas que me fueron apareciendo:
1) El turno del restaurant es para la cena nomas? Si quiero desayunar y cenar en el restaurant debo solicitar un turno)?
2) Es comun que la gente se levante temprano y "reserve" las reposeras por todo el dia? Si es asi tendre que hacer lo mismo al menos un dia.
3) Pague el 100% del viaje pero no aparece mi reserva en la pagina de MSC. Alguno puede ver su reserva en la pagina?
4) Con cuanto tiempo de anticipacion la agencia les entrega los vouchers? Porque me dijeron que recien una semana antes pero me parece muy poco tiempo, mas aun considerando que solo tengo un recibo de la agencia y debo confiar en que el viaje esta pago hasta recibir los vouchers.
Saludos!