Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

12 Oct 2013 14:55 #1750947 por noelialysiuk
:laugh: holaaaaaaa gente!! buen dia!!! que sueñito hoy para trabajar!!! :pinch: preguntonta para los que ya han ido...en cada excursion como hacen para bajar a la gente?? las bajan de a tandas?? o abren (onda corralito) la puerta y bajamos todos corriendo?? jeeje es que tengo la impresion de que no todos vamos a bajar a la misma hora ,por ejemplo en rio que casi todo el mundo baja..no quiero empezar las excursiones tarde ya que uno tiene poquito tiempo...y luego si quiero elegir una excursion en tierra tarda un poquito mas... :dry: y terminas empezando la excursion 2 hs mas tarde... :side: saluditos a todos!!! Y BUEN FINDE LARGO!!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2013 15:19 #1750954 por caropi
HOLA BUEN SABADO!!!!!
NECESITO SI ALGUIEN TIENE DIRECCIONES DE MAIL DE AGENCIAS EN RIO PARA HACER EXCURSIONES PARA VER CUANTO NOS PRESUPUESTAN.....LES COMENTO QUE SAMBA TURISMO NOS MANDO R$ 170 POR PERSONA LA EXCURSION EN RIO (SAMBODROMO, MARACANA. CRISTO, PAN DE AZUCAR, PLAYAS Y PASEO DE COMPRAS)

NOS VEMOS!!!!!

12 Oct 2013 22:02 #1751053 por robertitoso
:laugh: hola a todos mis ansiosos compañeros cruceristas :

buen finde para todos :

chauuuuuuuu!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Anibece

12 Oct 2013 23:27 #1751078 por rodegeneralroca
Hola buenas tardes!!! una consulta, yo tengo la tarjeta de msc club, es mi tercer crucero, (pero no recuerdo), para el embarque preferencial, que tengo que hacer? cual es la diferencia?, somos tres en el camarote, pero solo yo soy Msc club, sirve para el embarque de todos?, alguien recuerda, que otros beneficios extras tiene y que debo hacer?.
Gracias!!! Saludos!!!!!!!!!!!

13 Oct 2013 03:59 #1751107 por CLAUZAPP
Hola Noelialysiuk, el tema del desembarque de la gente es diferente según los lugares. Por ej. en Rio, podes bajar a la hora que quieras porque el barco llega al puerto. En cambio, cuando bajas en Buzios, Angras o Illabela, es diferente porque el crucero no llega a la costa, el desembarque se hace en catamaran y siempre te demoras un poquito mas. Estas embarcaciones van permanentemente del crucero a la costa hasta el horario de partida. por lo tanto vos podes bajar y subir todas las veces que quieras.
Yo en Buzios., hice playa a la mañana y luego volví al barco, me duche almorcé y después me fui al centro a conocer y comprar algunas cositas.
El siguiente usuario dijo gracias: noelialysiuk

13 Oct 2013 20:51 - 13 Oct 2013 20:56 #1751242 por jorged
Holaaa

En cuanto a las bajadas en lugares donde No hay puerto (Ilha Bela, Angra, Punta del Este, etc) para bajar en las lanchitas del barco hay que sacar numero a la mañana temprano , para que te den un turno para bajar, luego si se puede volver al buque y salir de nuevo a tierra las veces que quieras.

Con respecto a los beneficios de la tarjeta MSC Club, fijate en la pagina de Msc , donde, segun la categoria de tu tarjeta, tenes distintos descuentos en compras de viajes, de articulos en el buque, algun coctel exclusivo para miembros del Club, y, lo mas importante EL EMBARQUE PREFERENCIAL en la terminal de cruceros.

Esto consiste en que, luego de despachar tu equipaje, solicitas en el mostrador tu numero para abordar y junto con el numero (sea el que fuere) podes ir inmediatamente al lugar de embarque, mostrar tu tarjeta del Club y embarcas...asi de facil y rapido.

Aunque UNO solo sea miembro del Club, si son 4 pasajeros en el mismo camaorte,por ejemplo, TODOS los del mismo camarote suben con prioridad.

;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: noelialysiuk

14 Oct 2013 03:24 #1751341 por robertitoso
hola a todos mis ansiosos compañeros cruceristas: yo contrate las excurciones con la empresa msc y mi duda es, lei en el foro del musica que vajamos primeros pero no se como es el sistema igual hay que sacar numero temprano o no .
bueno hasta otra chauuuuuuu1

14 Oct 2013 03:32 - 14 Oct 2013 15:01 #1751342 por GALUIS
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSSSSS Y A TODASSSSSSSSS JAJAJJA :evil:
Les cuentos que he leido varias de las páginas de este foro de GRAN AYUDA y de GRAN MARIA!!!! JAJAJJA. Viajamos el 28-03-2014, somos 2 parejas de 34 años aprox y 2 niños de 2 y 3 añitos!! Lamentablemente sacamos ambos el viaje en una agencia que deja mucho que desear, de hecho pareciera que cada pregunta que hacemos molesta, pero bueno ... por suerte existe estos foros y gente con BUENA ONDA!!!!!!!!!!!!! Ahora viene las preguntas que por favor pido en algun momento me puedan responder!!!!
1.- Como les comente antes sacamos dos parejas el viaje en la misma agencia pero con una semana de diferencia, por este motivo, ésta nos dice que no nos puede asegurar la misma mesa por ese motivo. Alguien me puede asesorar respecto a este motivo? es muy dificil que nos puedan respetar esto si lo solicitamos?
2.-Mi idea es llevar solo reales y la tarjeta de credito, es necesario llevar dolares por algun otro gasto o deposito que se tenga que hacer de modo obligatorio?
3.-La cantidad de noche de gala, blanco... alguien lo informa en algun momento?
4.- He leido por ahi que los vouchers a algunos se los han otorgado hasta una semana antes de viajar o cancelar, el tema es que saque a pagar el viaje en 6 cuotas lo cual al momento de viajar no tendre pago la totalidad (me faltaria un mes) esto me perjudica en algo???
5.- Me preocupa un poco el tema del clima (28 de marzo) viajo en otoño!!!! como es la temporada en Brasil en esa fecha??
6.- Cuando de la agencia me designaron la cabina me fije en el plano y del mismo me dice que es un camarote para discapacitado (lo cual yo no solicite) esto se puede modificar? que hago? no quisiera incomodar a ninguna persona que realmente lo necesite!!!
Desde ya les agradecere toda la info que me puedan dar!!
Gracias
Saludosssssssssssssssssss :)

14 Oct 2013 19:27 #1751451 por Richard2000

5.- Me preocupa un poco el tema del clima (28 de marzo) viajo en otoño!!!! como es la temporada en Brasil en esa fecha??

Hola, solo te puedp ayudar con la 5.
Marzo en el sudoeste brasilero es optimo. Eventualmente puede haber lluvias, pero la temperatura es super agradable. Romda entre 24 y 28 grados, en Rio alcanza a veces 30. Punta ya me parece que es un poco freco a la tardecita, pero no diferente a nuestra costa atlántica.
Si es por meterte al agua, estuve en Ilha Bela en Semana Santa y me meti al agua con ganas (mucho calor)
Espero que sirva.
Abrazos

Richard
El siguiente usuario dijo gracias: GALUIS

15 Oct 2013 00:27 #1751524 por BRUJODUENDE
Hola

Te contesto a lo que se ....

GALUIS escribió: 1.- Como les comente antes sacamos dos parejas el viaje en la misma agencia pero con una semana de diferencia, por este motivo, ésta nos dice que no nos puede asegurar la misma mesa por ese motivo. Alguien me puede asesorar respecto a este motivo? es muy dificil que nos puedan respetar esto si lo solicitamos?

En la misma agencia y no te unen las reservas ?
En el sistema de reservas de MSC, cuando tu agencia abre la reserva tuya, hay un apartado que se denomina "Conexionar reservas". Tu agencia indica ahí los datos de la otra reserva, y ya están "unidas", por lo que estaréis juntos en la mesa.

El único inconveniente, es que si una pareja contrata el paquete de bebidas allegrissimo, la otra pareja también lo tiene que contratar (para que no pasen bebidas de una pareja a otra).

GALUIS escribió: 6.- Cuando de la agencia me designaron la cabina me fije en el plano y del mismo me dice que es un camarote para discapacitado (lo cual yo no solicite) esto se puede modificar? que hago? no quisiera incomodar a ninguna persona que realmente lo necesite!!!

Yo me voy este viernes con el MSC Preziosa desde Barcelona, y también tengo un camarote de discapacitado. Pregunté, y me dijeron que si alguien lo necesita, te pasan a otro de categoría superior .... sin problemas.
A mi me lo dieron así por que reservé hace dos semanas (siempre a última hora) y era uno de los últimos que habían libres ....

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: GALUIS

Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos