- Gracias recibidas: 1301
Marcro escribió: Hola a todos !!!!!! Me presento, soy Marcelo y les cuento que soy prinerizo en foros y en cruceros!!!!
A la vejez viruela!!!! Jajaja. Les comento que hace 10 dias contrate para viajar en el >Poesia el 9-3-14 junto a mi mujer Vicky. Tenemos ella 46 y yo 50 años, y realmente estoy ansioso,( me consuela la cuestion de encontrarlos a Uds) No dejo de revisar cuanto comentario puedo y de averiguar cada cosa que puedo.
Agradezco la dedicacion de MARIADEBSAS para los que somos inexpertos y seguraamente abusare de tu conocimiento.
Por ahora, solo me presento y aprovecho para comentarles que en el mismo viaje van mi vieja (Betty de 71 años) y mi suegra (Amalia de 73) Los datos de todos son para que me agregen a la lista, Hasta pronto.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PaulaM escribió: HOLA A TODOS!!!
Gracias por la información!
Viajo el 26/2 en el MSC Musica con mi marido y mis 2 hijos.
SofLas escribió: ¡Hola, Marcelo! ¡Bienvenido!
Te estaba por agregar a la lista y me puse a pensar, ¿puede ser que viajen en 07/03 y no el 09/03? Por ahora los anoto el 07/03, pero avisame si no es la fecha así los cambio
Como bien te dijo Jorge, podés pasarte por ese hilo y ponerte a leer las más de 500 páginas que escribieron. ¡Ahí vas a encontrar mucha información! Y cualquier cosa, pasá por acá![]()
Marcro escribió: GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!! Ya estoy haciendo lio.PERDOOON!!!! La fecha de salida es 09/02/14. Te pido SOFlas, que inaugures el listado de esa fecha con nuestros nombres!Perdon por el equivoco!!!! Gracias por ayudarme a calmar mi ansiedad!!!!! Nos hablamos!!!!!