cryty escribió: "...somos una pareja de Madrid que vamos a celebrar nuestra luna de miel en el crucero .sc poesía en los fiordos noruegos ..."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Fede esto lo escribio en otro foro del MSC Divina
cryty escribió: "...somos una pareja de Madrid que vamos a celebrar nuestra luna de miel en el crucero .sc poesía en los fiordos noruegos ..."
cris73an escribió: Si fede, ademas del DO RE MI, existen otros packs, que son de tragos vinos y otras cosas, yo por ejemplo me compre el de tragos que nombras que traida 12 y lo pague algo asi como 62dolares mas el 15%, no recuerdo bien cuanto me ahorraba, pero para que lo compre imaginate que conveniente era seguro.
Para cualquier tipo de dudas me pueden preguntar y en lo que pueda los voy a ayudar
SofLas escribió: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡No, no, Fede! ¡No pienso dejar uno en tierra! Sé que mi familia pretende recibir noticias mías, pero ya les dije que van a tener que conformarse con alguna llamada o mensaje cuando esté en tierra. Total, no me ven unos días pero el resto del año estoy con ellos.
Estoy averiguando porque por ahora somos 3, pero puede que se unan 7 personas más. Y va a estar medio complicado reunirnos. Y si de acá a menos de un año no consigo nada para comunicarnos, ¡supongo que nos veremos en la cena! ¡Ja, ja!
¡Pensé lo mismo que vos, Luján! ¡Ja, ja! ¡Con semejante alcance tienen que servir en el barco! El tema es que cuando seguí investigando (no entiendo mucho del tema así que hay cosas que no las entendí) decían que tenían problemas porque no se podían comunicar por el material de las paredes del barco u otras razones que no entendí como para explicar.
Voy a seguir averiguando y apenas tenga más info te comento. ¡Así no compramos cualquier cosa!![]()
VESTUARIO
Para la vida a bordo y las excursiones aconsejamos llevar ropa cómoda. Para las veladas de gala y las fiestas es preferible que los caballeros lleven traje oscuro y las señoras vestido de noche. Para las noches informales, aconsejamos vestidos de verano para mujeres y americana de entretiempo para los caballeros. Para las noches formales, se recomienda vestido de cóctel para las señoras y traje chaqueta para los caballeros. Recomendamos llevar a mano un jersey o un echarpe porque los cambios bruscos de temperatura son frecuentes de pasar de lugares con aire acondicionado o calefacción a ambientes al aire libre. Para las excursiones a lugares sagrados se aconseja vestir de manera “apropiada”;es decir, no llevar pantalones cortos, bermudas, camisetas de tirantes, etc.