Mayo 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

08 Feb 2013 14:36 - 08 Feb 2013 14:36 #1681953 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Fede esto lo escribio en otro foro del MSC Divina

cryty escribió: "...somos una pareja de Madrid que vamos a celebrar nuestra luna de miel en el crucero .sc poesía en los fiordos noruegos ..."

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2013 14:58 #1681956 por Fedesantafe
Respuesta de Fedesantafe sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

mariadebsas escribió: Fede esto lo escribio en otro foro del MSC Divina

cryty escribió: "...somos una pareja de Madrid que vamos a celebrar nuestra luna de miel en el crucero .sc poesía en los fiordos noruegos ..."

Entonces si, FELICIDADES CRYTY....Gracias Mari por la data, jejeje

09 Feb 2013 03:12 #1682129 por jorged
Respuesta de jorged sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

cris73an escribió: Si fede, ademas del DO RE MI, existen otros packs, que son de tragos vinos y otras cosas, yo por ejemplo me compre el de tragos que nombras que traida 12 y lo pague algo asi como 62dolares mas el 15%, no recuerdo bien cuanto me ahorraba, pero para que lo compre imaginate que conveniente era seguro.

Para cualquier tipo de dudas me pueden preguntar y en lo que pueda los voy a ayudar :laugh:

Hola, les comento que recien bajamos del musica del 31-1 y vi en que comprando los paquetes de agua y gaseosas arriba del buque estaban mas baratos que desde aca abajo. Eso si, hay que sumarle el 15% de Kris a ese precio

Asi que no hacerse problemas por los paquetes de bebidas, alli salen igual o menos que en tierra y los venden constantemente :ohmy:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

09 Feb 2013 03:16 #1682131 por jorged
Respuesta de jorged sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

SofLas escribió: ¡Ja, ja, ja, ja! ¡No, no, Fede! ¡No pienso dejar uno en tierra! Sé que mi familia pretende recibir noticias mías, pero ya les dije que van a tener que conformarse con alguna llamada o mensaje cuando esté en tierra. Total, no me ven unos días pero el resto del año estoy con ellos. :P
Estoy averiguando porque por ahora somos 3, pero puede que se unan 7 personas más. Y va a estar medio complicado reunirnos. Y si de acá a menos de un año no consigo nada para comunicarnos, ¡supongo que nos veremos en la cena! ¡Ja, ja!

¡Pensé lo mismo que vos, Luján! ¡Ja, ja! ¡Con semejante alcance tienen que servir en el barco! El tema es que cuando seguí investigando (no entiendo mucho del tema así que hay cosas que no las entendí) decían que tenían problemas porque no se podían comunicar por el material de las paredes del barco u otras razones que no entendí como para explicar.
Voy a seguir averiguando y apenas tenga más info te comento. ¡Así no compramos cualquier cosa! :lol:

Para comunicarse arriba del barco tenes los telefonos de las cabinas a los que podes acceder marcando solamente el numero de la cabina a la que queres llamr, es sin costo y funciona re bien

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

09 Feb 2013 05:23 #1682135 por SofLas
Respuesta de SofLas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
¡Muchas gracias por la respuesta, Jorge! Pero me refería a alguna forma de comunicarse cuando se anda por lugares del barco que no sean las cabinas. Tenemos pensado ver el programa diario y organizar las actividades, pero lo que no queremos es estar después mucho tiempo perdidas :P Nos desencontramos en un boliche de acá que es más chico que el barco, ¡así que imaginate! ¡Ja, ja! :laugh:

09 Feb 2013 18:10 #1682283 por LeanMarc
Respuesta de LeanMarc sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola Gente. Les cuento ya reserve para el 27-2-14, fecha carnaval. Ademas mi marido cumple sus 50 años y obviamente el no sabe nada q contrate el paseo. En esta compañia es la primera vez. En marzo`12 fui a Brasil con Costa Cruceros, muy muy bueno en todo sentido, pero esta vez m recomendaron MSC y ademas me gusta esta fecha. Estoy muy ansiosa y encima con la boca "cocida" por la sorpresa q les darè a mi flia. Alguien sabe si en noche de carnaval se festeja? Ademas los q ya conocen, el tema de la vestimenta como es ? ( en Costa Fortuna la ropa era muy pero muy sencillita) pero MSC NO SEEEEE. Gracias y nos vemos

10 Feb 2013 00:17 #1682361 por SofLas
Respuesta de SofLas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
¡Hola, LeanMarc! ¡Bienvenida! :)
Ya te sumé a la listita de pasajeros (la podés ver en la página de 3 de este hilo)
¡Qué linda sorpresa para tu marido! :woohoo:
No puedo decirte si hay festejo o no la noche de carnaval porque no tengo idea, pero te puedo ayudar con el tema ropa.

En la página de la compañía (acá --> www.msccruceros.com.ar/ar_es/Guia-Crucer...ante-El-Crucero.aspx ) dice sobre el tema vestuario:

VESTUARIO
Para la vida a bordo y las excursiones aconsejamos llevar ropa cómoda. Para las veladas de gala y las fiestas es preferible que los caballeros lleven traje oscuro y las señoras vestido de noche. Para las noches informales, aconsejamos vestidos de verano para mujeres y americana de entretiempo para los caballeros. Para las noches formales, se recomienda vestido de cóctel para las señoras y traje chaqueta para los caballeros. Recomendamos llevar a mano un jersey o un echarpe porque los cambios bruscos de temperatura son frecuentes de pasar de lugares con aire acondicionado o calefacción a ambientes al aire libre. Para las excursiones a lugares sagrados se aconseja vestir de manera “apropiada”;es decir, no llevar pantalones cortos, bermudas, camisetas de tirantes, etc.

Por lo que leí hasta ahora (es la primera vez que viajo así que no puedo contarte ninguna experiencia propia) la gente va con ropa "linda" pero tampoco exagera tanto. De todos modos, todos los días te van a dar en el crucero un folleto en el que te sugieren qué ropa ponerte. Acá tenés un ejemplo:

Si querés leer sobre experiencias de esta temporada, podés pasarte por acá --> www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...-de-bs-as?start=5470 Es el hilo que fueron armando los cruceristas que viajaron, están en el crucero, o lo van a estar dentro de poco. Sino, podés preguntar acá. :)

10 Feb 2013 00:24 - 10 Feb 2013 00:25 #1682362 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola hola

LeanMarc espera 8 dias que regresen los que estan ahora a bordo del Musica
que son los que disfrutaran el Carnaval..
a ver que cuentan ;-)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

10 Feb 2013 21:50 - 10 Feb 2013 21:53 #1682508 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: PIMERUGNA, trapi1983, CeciRodriguez

11 Feb 2013 05:35 - 25 Feb 2013 04:09 #1682538 por yamila victoria
Respuesta de yamila victoria sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
hola mi nombre es yamila (25 años) y viajo el 31 de enero del 2014, por lo que leí somos varios los ansiosos.
es mi primera vez en un crucero y viajo con mi marido mariano(27 años) y dos amigos johanna de 29 y hernan 34 años.

Tiempo de carga de la página: 3.273 segundos