Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

25 Nov 2013 15:38 #1761473 por Gabyy
FELIZ VIAJEEE!!!!!DISFRUTEN Y A LA VUELTA NOS CUENTAN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 16:00 #1761477 por hripari

jansa escribió: hola a todos,estoy leyendoel foro desde hace 1 mes ,cuando compre los pasajes,viajamos mi esposa y yo el15/3,es muestra primera experiencia en un crucero , tarde bastante en convencerla,pero ahora acepto,resalmente me a sido muy utiles sus preguntas y mas aun sus respuestas,les deceo a los de mañana,que los disfruten a pleno,el clima no importa tanto si uno esta bien acompañado disfrutano, al regreso,cuenten sus experiencia,saludos a todos en mi primer contacto

Hola Jansa, me alegra que ya seamos más para el 15/03, seguro la vamos a pasar muy bien!! Un abrazo y BUEN VIAJE a todos los que ya salieron hoy y un aguante para los que están zarpando los proximos días y meses. Horacio

25 Nov 2013 16:02 - 25 Nov 2013 16:04 #1761478 por jorged
Buenisimo fer

Ya casi estas adentro, mandanos unas fotis disfrutando de tu buffet de bienvenida, coman moderadamente..... ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

25 Nov 2013 16:12 #1761479 por Piparedel61@hotmail.com
Hola solo son las latitas es nuestro 3 crucero.

25 Nov 2013 16:58 #1761485 por muralo3
Hola buen dia!!!!.. vamos q parece q quiere salir el sol!!! ya no llueve al menos...
no esta tan mal despues de todo..
Gracias jorge, aprecio tu preocupacion por el malentendido.
saludos y la seguimos.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

25 Nov 2013 18:18 - 25 Nov 2013 18:20 #1761494 por dirivera

sonialuque escribió: hola, buenas tardes a todos yo reservé la excursión al corcovado desde la pagina de MSC alguien podría informarme si los tickets para subir al cristo están incluidos en esta excursión ya que la pagina de MSC no lo aclara o al menos no lo vi. saludos y ya falta muy poco.

Hola! Cuando hiciste la reservación para la excursión al Corcovado desde la pagina de MSC te cobran al momento o se paga despues? Te afecto en algo si ya los "vouchers" estaban emitidos? Mi pregunta surge porque cuando le pregunte a la agencia donde contratamos el viaje sobre contratar la excursion al Corvocado o Pan de Azucar, por ser 31 de diciembre, me indico lo siguiente: "En cuanto a excursiones en los puertos donde desembarcan, pueden comprarlas a bordo sin problemas. Ahora con Corcovado, al ser una excursión muy solicitada, lo ideal sería contratarla desde acá. Pero como los vouchers ya están emitidos, para agregar cualquier servicio a la cabina ya paga (excursiones o packs de bebidas), habría que pagar una penalidad de reemisión de vouchers de U$D 60 por cada cabina. Pero además, tengan en cuenta que la cabina sobre la que no habían pagado el 20% de Afip, si la tocamos, se actualizará y por lo tanto se gravará con dicho impuesto! Por lo tanto, no les conviene tocarla para nada." Ahora tengo duda si puedo hacer la reserva por la pagina de MSC o no? Gracias

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/1581872221/ticker.png">
Need some cruise help?

25 Nov 2013 18:19 #1761496 por Nachoynaty
HOLA A TODOS!!! SOMOS UNA PAREJA DE PUERTO MADRYN (CHUBUT) QUE ESTAMOS POR VIAJAR DENTRO DE POCO,ES NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS.
ESPERAMOS PASARLA HERMOSO Y CONOCER GENTE DIVERTIDA.
El siguiente usuario dijo gracias: Flipados, gabyto

25 Nov 2013 18:25 #1761497 por Enri2013
Hola, una consulta, Como se ve el clima cuando el barco esta en navegacion?. Se maneja el mismo pronostico de las ciudades de la costa?. Gracias!! :)

25 Nov 2013 18:52 #1761503 por jorged

Enri2013 escribió: Hola, una consulta, Como se ve el clima cuando el barco esta en navegacion?. Se maneja el mismo pronostico de las ciudades de la costa?. Gracias!! :)

En el Daily Program te van dando mas o menos las expectativas para el dia siguiente, lo mismo que en el canal del camarote referido a la navegacion (posicion, vientos, velocidades, etc)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: Enri2013

25 Nov 2013 18:56 #1761505 por Enri2013
Gracias Jorged, pero lo que consulto es si ahora puedo ver en algun sitio el pronostico extendido del clima que va a tener la semana que viene el trayecto que hace el crucero, sobre todo cuando esta en navegacion (en las ciudades es facil).

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos