Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

25 Nov 2013 19:13 #1761511 por Nachoynaty
Buenas!. Quisiera hacer la siguiente consulta: se que el último día hay que saldar cuentas y he leido (no recuerdo bien donde)que se forman colas bastante largas. Mi pregunta es si se puede saldar lo antes que se pueda y luego usar efectivo o no es posible?. Gracias de antemano!.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 19:18 #1761512 por peironemarina
YA ESTOY preparando las valijas.. estube leyendo algunas de las 303 paguinas pero con dos criaturas revolotenadome imposible leer todas..
tengo las siguientes dudas:

donde y cuando te dan el turno de la cena???

Una vez que subo al Barco me llevan a mi camarote o tengo que buscarlo por mis propios medios???

En Rio cuando bajamos hay para hacer excursiones o me conviene comprarlas en el barco, lei por ahi que son mucho mas caras!!

1 semana nada mas y ya zarpamos con mi marido y mis dos hijitos!!! mmmmmm que anciedad!

25 Nov 2013 20:15 - 25 Nov 2013 20:16 #1761523 por NatiyNahu

peironemarina escribió: YA ESTOY preparando las valijas.. estube leyendo algunas de las 303 paguinas pero con dos criaturas revolotenadome imposible leer todas..
tengo las siguientes dudas:

donde y cuando te dan el turno de la cena???

Una vez que subo al Barco me llevan a mi camarote o tengo que buscarlo por mis propios medios???

En Rio cuando bajamos hay para hacer excursiones o me conviene comprarlas en el barco, lei por ahi que son mucho mas caras!!

1 semana nada mas y ya zarpamos con mi marido y mis dos hijitos!!! mmmmmm que anciedad!

Hola Marina, el turno de la cena te lo deberían haber consultado en la agencia cuando contrataste el viaje, al menos creo que con todos o la mayoría fue así. Revisá en tus papeles del contrato si no figura, sino llamá y consultá en la agencia. Igualmente creo que subiendo al barco también se puede pedir o cambiar, no recuerdo.

En Río hay otros turismos para hacer excursiones, y son mucho más baratas que las de MSC. Igual que en ilhabella y en ilhagrande.

¡Buen viaje!

dirivera escribió: ...habría que pagar una penalidad de reemisión de vouchers de U$D 60 por cada cabina. Pero además, tengan en cuenta que la cabina sobre la que no habían pagado el 20% de Afip, si la tocamos, se actualizará y por lo tanto se gravará con dicho impuesto! Por lo tanto, no les conviene tocarla para nada." Ahora tengo duda si puedo hacer la reserva por la pagina de MSC o no? Gracias

Hola! Si cuando reservaste y pagaste el total todavía no estaba impuesto el 20% del afip, es cierto que ahora lo vas a tener que pagar al agregar cosas a tu paquete, porque te lo refacturan o algo así. Lo que si no estoy segura es de los 60 dólares que te quieren cobrar de penalidad, de eso jamás leí nada. Lo que podés hacer es sacar por internet los tickets para el corcovado y luego allá ves si te vas en un taxi o como llegás, pero te asegurás los boletos.

Espero haberlas ayudado un poco. Saludos! :D
El siguiente usuario dijo gracias: dirivera

25 Nov 2013 20:17 #1761524 por aacebal
Marina, el turno de la cena te lo asignan al momento de efectuar la reserva y creo que despuès lo confirmas o podes solicitar el cambio al momento de check in.
Con respecto a la ubicación del camarote, creo que hay como un encargado por zona, que puede guiarte si lo necesitas.
Con respecto a las excursiones en Río, en las primeras hojas del foro, hay varias páginas y recomendaciones de agencias, y según dicen siempre conviene contratarlas en tierra.
Suerte!!!!y después contame cómo te fue con los chicos, si se prenden o no con las propuestas que hay.
Saludos.
Andrea

25 Nov 2013 20:35 #1761529 por sonialuque
Hola, buenas tardes te comento que la excursión que reserve al corcovado la hice hace una semana, por medio de la pagina de MSC en el siguiente link: www.msccruceros.com.ar/ar_es/Reservations-On-Board/Login.aspx me puso el total de la excursión en dólares para dos personas sin el 20% es la tarifa que da MSC en cuanto al 20% no lo se, todavía no pague nada, solo esta hecha la reserva que se abona cuando se hace el check in. Además yo también pague el crucero en su totalidad sin el 20 % por haberlo contratado antes de esta resolución del AFIP ya están pagos y no veo porque haya que cambiarlos por contratar un extra, en todo caso habrá que pagar el 20 % sobre el extra. De todos modos si alguien puede aportar algo al respecto que lo diga yo entiendo que es asi. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: dirivera

25 Nov 2013 20:48 #1761533 por dirivera
Buenas Tardes sonialuque y a todos. Si yo tambien fui al link que indicas y vi que se podia hacer la reservacion, pero hasta ahi llegue por lo que explique anteriormente. Mi duda surgio por lo que me habian dicho en la agencia. Ahora creo que lo que la agencia me indicaba era por su queria incluirlo en el paquete y pagarlos en pesos $ARG en vez de en dolares. Gracias por tu pronta respuesta. Saludos.

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/1581872221/ticker.png">
Need some cruise help?

25 Nov 2013 22:12 - 26 Nov 2013 09:44 #1761566 por Piparedel61@hotmail.com
ALGUIEN QUE VIAJE EL 19/12 SOMOS UN MATRIMONIO Y ES NUESTRO 3 CRUCERO

25 Nov 2013 22:16 #1761571 por LauraDi
Hola a todos!! ya nos faltan solo 6 días para comenzar a disfrutar del crucero!! :woohoo: :woohoo:
Para los que viajan el 1-12 quieren que nos encontremos el segundo día (el día Lunes) a la tarde (tipo 18 - 19 hs) en algun bar para conocernos y tal vez organizar algunas excursiones juntos en Río?
Si no me equivoco acá en el foro se recomendaba el bar The Zebra (uno tranqui para que sea fácil reconocernos). Que distintivo se les ocurre llevar?
Esperamos todos se prendan!! Saludos! :laugh:

25 Nov 2013 22:28 #1761583 por Piparedel61@hotmail.com
Respuesta de Piparedel61@hotmail.com sobre el tema POESIA 19/12/2013
ALGUIEN QUE VIAJE EL 19/12/2013 SOMOS UN MATRIMONIO Y YA VAMOS POR EL 3 CRUCERO, SIEMPRE A BRAZIL POR ENDE SABEMOS MUCHO DE LAS EXCURSIONES.

25 Nov 2013 22:31 #1761585 por gabyto
Maria me dirias si en los buffet hay expendedoras de jugo gratis ?? o hay q usar los bauchers de bebidas q compre ???

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos