Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

01 Dic 2013 16:49 #1762722 por zoppis

mariadebsas escribió: Si asi es ( mas o menos)
Al hacer el check-in en la Terminal de cruceros NO a bordo te entregan la "Cruise-Card" y en ese mismo momento registras tu tarjeta de Credito para que todos tus gastos a bordo sean debitados de ahi!
Y no esta "cargada" con esos U$S 250 simplemente hacen un "bloqueo" por esa suma
para confirmar disponibilidad y no hay un tope impuesto MSC sino sera tu limite de compra .
Luego de la pre-abrobacion inicial piden otras de a U$S 100 sin necesidad de que vos estes presente en caso que superes ese importe

Buen dia, otra consulta sobre la tarjeta.
Yo aviso a visa que salgo del pais. Si el debito de los 250 se hace en la terminal, ya estarian desabilitando el uso en el exterior?
Es asi?
Como se hace?

Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2013 19:37 #1762737 por NatiyNahu
Buen viaje a todos los que salen hoy!!! Entre ellos se va mi viejo :P Así que ya le pedí precios, fotos y todo tipo de aporte posible. Y tb le di la data de la reunión mañana a las 18hs... hay que ver si se acuerda xD
Así que bueno, pasenló muy lindo y a ver que tal se porta Brasil! :D

p.d: Gracias por las fotos subidas!!

01 Dic 2013 20:42 #1762751 por Mara33
Gracias a todos los que volvieron y subieron fotos y datos. Buen viaje a los que se van hoy.
Por otro lado quería saber (seguramente ya lo habrá respondido pero no lo encuentro) el deposito se puede hacer en efectivo?
Gracias y saludos

Pd: a los del 16 falta cada vez menos :cheer: :cheer: Que ansiedad

01 Dic 2013 21:38 #1762757 por EveDa
Buenas!!!! BUENO VIAJE A LOS QUE SE VAM HOY!!! :D ....

El deposito si se puede hacer en efectivo dolares!!! :) Yo pienso hacerlo asi!!!

TENGO UNA PREGUNTA... A mi reserva me la tomaron como BARBOZA X 2, habra algun inconveniente cuando querramos embarcar y vean que el apellido de mi novio es Souprasavath?? Por que hace algunas semanas fui a averigüar y no me quizo cambiar el apellido de la segunda reserva porque me dijo que no iba a haber inconveniente? Es cierto??
El siguiente usuario dijo gracias: Mara33

02 Dic 2013 01:15 #1762769 por clotaclota
Hola EveDa! Yo viaje en avion a P Cana y en la reserva decia mi apellido y nombre por 2 y el que pagaba todo era mi marido y no hubo ningun problema! Supongo que lo pusieron asi porque mi apellido es con A y el de él con O besos

02 Dic 2013 02:21 #1762770 por NatiyNahu

EveDa escribió: Buenas!!!! BUENO VIAJE A LOS QUE SE VAM HOY!!! :D ....

El deposito si se puede hacer en efectivo dolares!!! :) Yo pienso hacerlo asi!!!

TENGO UNA PREGUNTA... A mi reserva me la tomaron como BARBOZA X 2, habra algun inconveniente cuando querramos embarcar y vean que el apellido de mi novio es Souprasavath?? Por que hace algunas semanas fui a averigüar y no me quizo cambiar el apellido de la segunda reserva porque me dijo que no iba a haber inconveniente? Es cierto??

Hola Eve, yo tengo hecha la reserva a mi nombre así que figura como mi apellido x2, pero igual cuando hicimos la reserva se ingresaron los datos de los dos, nombres, apellidos, dni, etc etc, así que ellos tienen todo detallado :D

02 Dic 2013 02:40 #1762772 por marina2

ramma escribió: Mi obsesion creo que es tan grande que me compre para armar el Msc Poesia AJAJJA mas algunas cositas

[/b]

Que bueno lo de armar el barquito, me decis que tal esta y cuanto te salio?? Gracias, Marina.

02 Dic 2013 02:50 #1762773 por marina2

mariadebsas escribió: Hoy Montevideo

Hay Maria gracias por tan linda foto de culata que me deja ver el hermoso balcon que me espera en menos de 2 meses......

02 Dic 2013 04:03 #1762775 por mariadebsas

zoppis escribió:
Buen dia, otra consulta sobre la tarjeta.
Yo aviso a visa que salgo del pais. Si el debito de los 250 se hace en la terminal, ya estarian desabilitando el uso en el exterior?
Es asi?
Como se hace?

Gracias

Si bien se hace en la Terminal el debito de MSC no figura como hecho en el pais ademas es en U$S una cosa no invalida la otra porque aun fuera del pais vos poder usarla en Arg por ej comprando via internet en Mercado libre por ej,

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: zoppis

02 Dic 2013 11:48 #1762807 por solmika

Nachoynaty escribió: Buen día/tardes. Transmito al foro una inquietud con respecto a las excursiones, particularmente en Río.
Mi pareja y yo nos contactamos vía email con la emp. Riocidade, para contratar la excursión de 4/5 horas
al Cristo y otros lugares. Previamente aclaré el dia y la hora estimada (8:30) de desembarque, pero aún no nos decidimos. Si alguien puede darme algún consejo o contar su experiencia, agradecería muchísimo.

Gracias!!

Hola NachoyNaty, me podrias enviar el mail o la pagina para contactarme con la empresa riocidade? nosotrso tmb queremos contratar excursiones, cuando viajan? nosotros el 18/02!!

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos