- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
solmika escribió: Buenos dias a todos!! con respecto a los turnos de cena... con el primer turno haces tiempo desde que llegas de las excursiones, te bañas y arreglas?? cual de los dos es mas conveniente? graciassss
rodegeneralroca escribió: Las de tu empleador te aparecen si marcas el redondelito de retenciones. Marcà el del medio, el redondelito que dice Percepciones (en el medio) y desplega la opcion Retenciones sicore, que te aparece en un menu desplegable, en esa opcion solo aparecen percepciones por turismo, las de tu empleador te aparecen cuando no elegis nada.
NatiyNahu escribió: Para mi el turno de la cena es lo mismo, porque ya sea que te toque cena 8:30 o teatro 8:30, uno se tiene que duchar en el mismo horario y alistarse para la misma hora solo que realiza una función diferente.
Lo que nosotros buscamos a la hora de elegir el turno de la cena, fue el horario más parecido al que cenamos acá, y como no somos de comer tempranito, sino más bien desp de las 22hs nos pareció el más indicado el 2do.
Mi viejo por ejemplo también tuvo el segundo y el me dijo que le resultó bárbaro, porque salía de la ducha, se iba al teatro, luego a cenar y después a los shows que realizaban los chicos de animación, o sea que todo se disfruta igual sea cual sea el turno, lo más importante... es comer ♥ jajajaja
jorged escribió: Totalmente, el problema de horarios lo tenemos los 3000 pasajeros, ya que como dijeron cuando 1500 estamos en el teatro, los otros 1500 estan comiendo y viceversa.Todos tenemos que estar listos 20.30 para una cosa (teatro) u otra (restaurant).