Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

14 Dic 2013 20:43 #1766120 por Silvia F.
Consulta:

Las etiquetas que van en la valija: vienen 1 por cada pasajero. Hay que poner las 2?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2013 00:56 #1766207 por Enri2013

Silvia F. escribió: Consulta:

Las etiquetas que van en la valija: vienen 1 por cada pasajero. Hay que poner las 2?

Silvia, se pone una etiqueta por cada pieza de equipaje que tengas y que no sea de mano. Si son dos y tienen dos valijas una cada una. Si tienen una sola valija simplemente elijen cual etiqueta poner.

Saludos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Silvia F., belen lacunza

15 Dic 2013 02:04 #1766215 por Rickysi
Que tal a todos, somos 4 primerizos (mi hija,mi señora,mi madre y yo)que viajamos el día 19.
Hace unos días atrás la agencia con la cual contrate el viaje me dio una carpeta con hojas impresas de todo ( voucher del servicio abordo, otro que dice varios y la etiqueta para recortar y armar)mi pregunta es si es lo correcto o falta algo mas.
Felicito a todos por la gran cantidad de data que ponen, hace dos días que vengo leyendo las 374 paginas....uffffff!!!

15 Dic 2013 04:08 #1766221 por Gabitoo
Hola a Todos! Mi nombre es Gabriel y junto a mi familia acabamos de reservar un viaje en el poesia para el 5/1/2014!
Va a ser nuestra primer experiencia en cruceros y la verdad que estoy TOTALMENTE MAREADO por lo que he leído de este foro (no voy por la mitad pero pretendo leerlo todo)

No quisiera ser reiterativo, pero la verdad es que no sé cómo buscar en una de las 374 páginas... Mi principal duda es la siguiente:

- Aún no me llegaron los boletos (supongo que mñana los tendré) que compré por la empresa "decruceros.com"... Lo que no sé es si ellos ya seleccionan los camarotes o si debo hacerlo yo. En caso de tener que elegirlos, alguien podría orientarme en cómo, y darme algunos números aproximados para elegir...

Desde ya agradezco y me voy sumando a la larga lista de los que viajamos el 5!!

15 Dic 2013 13:01 #1766237 por zoppis
Buen domingo para todos!!!
Hoy hay que armar el bolso!!!
(Los que salimos mañana)

Sent from my iPhone using Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, Mara33, belen lacunza

15 Dic 2013 13:56 #1766239 por AEROGUS33
hola Rickysi, nosotros también viajamos con mi señora el 19..!! estamos a full con los preparativos, somos de puerto madryn y mañana ya salimos para bs as.!!

15 Dic 2013 15:43 #1766247 por Marcelogramos
Hola Catalina, yo este año viaje en el Musica, y contrate esa Agencia Para Hacer la excursion en Rio, es Economica y confiable.
Nosotros eramos 27 y contratamos un bus ., quisimos hacer Cristo y Pan de Azucar y playa, el tiempo no te da, Terminamos haciendo Pan de Azucar y playa.
No tuvimos problemas te paso presios que me paso para este año solo transporte.

8 HORAS

VAN 15 PAX R$ 500,00
27 LUGARES R$ 750,00

SIN GUIA

Atte

Andrés Flores

Te paso el mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros este año Viajamos en el poesia el 14 de Enero y solo vamos a hacer playa.
El siguiente usuario dijo gracias: Catalina D

15 Dic 2013 16:02 #1766252 por Marcelogramos
Buenos dias, viajamos el el Poesia el 14 de enero, y en Rio solo queremos ir a la playa, alguien sabe como ir , lo mas economico posible.
Gracias
Marcelo

15 Dic 2013 16:09 - 16 Dic 2013 03:09 #1766256 por Gabyy
BIENVENIDO GABITOO. VOS RESERVASTES CABINA GARANTIZADA???ME PARECE QUE AUNQUE SEA CABINA BINGO IGUAL TENES QUE SABER CUAL ES INTERNA,EXTERNA O CON BALCON,DESPUES TE PUEDE TOCAR ALGO MEJOR O NO SEGUN LA DISPONIBILIDAD,MIRA YO CUANDO RESERVE LO QUE ME IMPORTABA ERA QUE SEA CON BALCON DESPUES LA AGENCIA TE DICE CUAL QUEDA DISPONIBLE Y EN QUE PISO,EN ESTA EPOCA NO SE SI HAY MUCHO PARA ELEGIR,YO QUE VOS LLAMO A LA AGENCIA Y PREGUNTO.
QUIZAS ALGUIEN QUE LA TENGA MAS CLARA QUE YO TE VA A PODER AYUDAR MAS.

15 Dic 2013 17:48 #1766257 por Gabitoo
Hola Gabyy, muchas gracias!
Lo único que sé es que pagué por una cabina externa con balcón... Y en la agencia hoy ya no me contesta nadie, tendré que esperar ansiosamente hasta mañana jaja..
Igualmente, viendo que muchos ya tienen contratado su crucero desde hace más de 10 meses, no tengo muchas expectativas acerca del lugar.. Será lo que será!
Gracias de nuevo por la info, saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos