Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

13 Ene 2013 01:57 #1675235 por Diana Garcia
Respuesta de Diana Garcia sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Por lo que decís, ¡debe haber sido genial su viaje, Diana! Es genial encontrarse con un grupo de gente con buena onda Y cuando quieras contar, para revivir el viaje o por la razón que sea... ¡escribí que con mucho gusto te leo! No me va a servir como referencia, pero me encanta leer sobre viajes y, además, pensar en viajes que podría hacer más adelante... Tengo 21 años, y recién voy a subir a mi primer crucero en un poco más de un año, pero ya espero poder repetir la experiencia
Hola SofLas agradezco tus palabras y te felicíto que siendo tan joven, te tire la onda de viajar en los cruceros que si bien se está masificando y tiene su lado bueno, por otro te dá una perspectiva distinta de hacer turismo, es necesario contar con mayor tiempo(comparado con el avion) pero es muy placentero y vas conociendo varios paises sin la necesidad de armar y desarmar maletas a cada rato. Con el hilo que armaron para el Musica te va ser sumamente util por que es tanta la data que han volcado, nosotros lo fuimos siguiendo y realmente es lo mejor que podes utilizar como guia porque por el lado de las agencias (por lo general no es mucha la info que te dan o por que no saben del tema o no les interesa averiguarlo tanto aquí como en Europa)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2013 02:05 #1675236 por Diana Garcia
Sof las agradezco tus palabras

SofLas escribió: Me llamo Denise, mi segundo nombre es Sofía :) No me gustaba como nick "DenLas" ("Las" por las iniciales de mi apellido), así que usé mi segundo nombre.
¡Muchas gracias! No sabía si tenía un límite de caracteres la firma, así que pregunté... ¡Bueno, ahora lo corrijo!
¡Efectivamente estoy leyendo el hilo del Música! Ya voy por la página 125 más o menos ¡ja, ja! No puedo con mi genio chusma :P

¡Gracias por la bienvenida, Andrés! :) ¡Bastaaaante madrugadores! Pero así tenemos más tiempo para "disfrutar" de la emoción pre-viaje. ¡Ja, ja! ¡Pobres los que se vayan primeros... los primerizos preguntaremos de todo por más que ya tengamos referencias de gente que escribió en otros hilos!

Por lo que decís, ¡debe haber sido genial su viaje, Diana! Es genial encontrarse con un grupo de gente con buena onda :) Y cuando quieras contar, para revivir el viaje o por la razón que sea... ¡escribí que con mucho gusto te leo! :laugh: No me va a servir como referencia, pero me encanta leer sobre viajes y, además, pensar en viajes que podría hacer más adelante... Tengo 21 años, y recién voy a subir a mi primer crucero en un poco más de un año, pero ya espero poder repetir la experiencia :laugh:

13 Ene 2013 02:08 #1675237 por Diana Garcia

SofLas escribió: Me llamo Denise, mi segundo nombre es Sofía :) No me gustaba como nick "DenLas" ("Las" por las iniciales de mi apellido), así que usé mi segundo nombre.
¡Muchas gracias! No sabía si tenía un límite de caracteres la firma, así que pregunté... ¡Bueno, ahora lo corrijo!
¡Efectivamente estoy leyendo el hilo del Música! Ya voy por la página 125 más o menos ¡ja, ja! No puedo con mi genio chusma :P

¡Gracias por la bienvenida, Andrés! :) ¡Bastaaaante madrugadores! Pero así tenemos más tiempo para "disfrutar" de la emoción pre-viaje. ¡Ja, ja! ¡Pobres los que se vayan primeros... los primerizos preguntaremos de todo por más que ya tengamos referencias de gente que escribió en otros hilos!

Por lo que decís, ¡debe haber sido genial su viaje, Diana! Es genial encontrarse con un grupo de gente con buena onda :) Y cuando quieras contar, para revivir el viaje o por la razón que sea... ¡escribí que con mucho gusto te leo! :laugh: No me va a servir como referencia, pero me encanta leer sobre viajes y, además, pensar en viajes que podría hacer más adelante... Tengo 21 años, y recién voy a subir a mi primer crucero en un poco más de un año, pero ya espero poder repetir la experiencia :laugh:

Hola Sof Las

13 Ene 2013 02:22 #1675240 por SofLas
Respuesta de SofLas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
¡De nada y gracias! :cheer: En realidad, me incliné por el crucero porque me parece buena idea probar varias cosas. Me atrajo la idea de ir en una mini ciudad a conocer varios lugares en pocos días, y, como vos decís, sin la necesidad de armar y desarmar valijas... ¡Más teniendo en cuenta que las mujeres solemos llevar ropa como si fuéramos a viajar el doble de días que en realidad viajamos! Por suerte, mis padres me pudieron llevar a muchos destinos más que lindos cuando era chica y ahora que viajo con amigas decidí experimentar con algún crucero y dejaré para más adelante otra cosa que me gustaría hacer que es recorrer "el otro lado del mundo" :). Pretendo tomarme mi tiempo para recorrer lo más que pueda, ¡ja, ja!
¡Muchas gracias por la sugerencia! Hace 2 o 3 días María me sugirió leer el mismo hilo, ¡y ya voy por la página 254! :laugh: Sinceramente, no me puedo quejar porque la agencia con la que contraté me trató de una manera espectacular... ¡hasta me dieron varios consejos! Es una lástima que algunos vendedores no actúen igual que esta agencia :( Además, no me aguanté y ya me recorrí cuanta página encontré que diga "MSC Poesía 2014" en algún lado, hice una lista de cosas que no debería olvidar a la que le voy agregando cosas a cada instante, y hasta imprimí planos de los puentes del barco. :P
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, rutinia, estrellap2007

13 Ene 2013 02:27 #1675243 por Diana Garcia

Agradezco tus palabras y te felicito la buena onda para comenzar con los cruceros siendo tan joven. Es un modo mas relajado de hacer turismo, es necesario contar con algo mas de tiempo comparandolo con el avion, pero es único y además no necesitas armar y desarmar maletas a cada rato para conocer distintos destinos. Siguiendo el hilo que han formado para el Musica y el gran inicio que presentó Trapi es una data fantástica y completisima y por supuesto que repetirás la experiencia, creo que lo malo de los cruceros es que genera adicción, pero bueh, bienvenida sea
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983, SofLas

13 Ene 2013 02:35 #1675245 por SofLas
¡Te leí la mente y te contesté antes, Diana! ¡Ja, ja, ja! :laugh:

Sí, ¡es muy bueno que Andres se haya puesto a hacer ese trabajo! :cheer:

¡Por supuesto! Bienvenida sea toda adicción mientras sea buena :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983

13 Ene 2013 16:33 - 13 Ene 2013 16:49 #1675377 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola..
Feliz Domingo!!!!

Viajar en crucero adictivo??? Nooooo... enserio??? :P

Diana .. si mi amiga "forera" es Silvia ;)
y respecto a ir de Kiel a Berlin la primera opcion es ir en tren
ya que la estacion esta muy cerquita del Puerto despues busco y te paso los planitos.Se pueden sacar los pasajes desde aqui pero solo con 2 meses aprox. de anticipacion y hay buenos precios entre 29 y 49 € segun hora y servicio
Lo podes simular con fecha cercana en la pagina de trenes de Alemania.
reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/hn?l...2.56&newrequest=yes&
Silvia va a Berlin y está intentando formar grupo para hacerlo o alquilando alguna van o bien algun transfer con alguna "panoramica" o city tour al llegar y antes que los dejen en el Hotel de Berlin. Pero no tiene nada cerrado aun.
Con S2S tampoco han cerrado porque no tiene cupo tampoco para las excursiones a partir de Tenerife
Hacia Hamburgo no se pero imagino que tambien se puede optar por el tren.
Creo haber leido por ahi de transfers al aeropuerto directo .. pero no recuerdo donde..
si lo encuentro te lo paso ;)
De todos modos como aun falta creo que el panorama estara mas claro cuando regresen los del Transa. del Musica.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Diana Garcia

13 Ene 2013 16:43 - 13 Ene 2013 16:44 #1675378 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Denise ... muy bien vas por un buen camino "forero" :laugh:
Y todo lo que encuentres y que te parezca lo podes volcar aqui y aprovechar que aun estan en las 1ras . paginas, asi cuando ya haya 500 será facil de encontrar ;)

Respecto a la agencia vos tuviste suerte porque te brindaron info ... pero hay muchas que solo se limitan a "vender" y punto ..
He leido preguntas tan basicas que me costaba entenderlas ...en realidad me costaba
creer que la agencia no lo hubiese notificado como por ejemplo cuanto es el importe del deposito inicial y asi muchas mas :S
Pero bueno .. por suerte existen estos foritos :) y "algunas" foreras compulsivas jeje :whistle: :whistle:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

13 Ene 2013 22:54 #1675556 por SofLas
¡Feliz domingo para vos también, María! ¡Y para los demás! :)

¡Gracias, gracias! ¡Ja, ja, ja! :laugh:
Estaba pensando en compartir acá el catálogo y, a medida que se me ocurra, cosas que no se hayan escrito. Quizás podría usar spoilers para que queden acá las respuestas a preguntas frecuentes y no se haga muy complicado para leer. Saqué la idea del hilo del Música que me pasaste (por cierto, un excelente trabajo hay ahí ;)) porque vi que se repiten varias preguntas...

Sí, sí... ¡Mucha suerte! Cuando empecé a leer sobre el tema crucero no podía creer que la gente estuviera tan desorientada :S Pero bueno, no sé por qué me extrañaba si acá hay mucha gente que tiene el trabajo porque le vino de arriba y no tienen ni idea sobre el tema o no tienen ganas de atender bien :angry: También tengo que reconocer que quizás hay gente que no se entera porque no se le ocurre preguntar. Entonces, entre que no preguntan (porque no se les ocurrió, o porque es la primera vez que contratan un servicio del estilo y no están duchos en el tema, o por lo que sea) y no les cuentan cómo son las cosas, ¡se arma un lío importante!
¡Sí, menos mal! :laugh:

14 Ene 2013 01:21 #1675583 por Diana Garcia

mariadebsas escribió: Hola..
Feliz Domingo!!!!

Viajar en crucero adictivo??? Nooooo... enserio??? :P

Diana .. si mi amiga "forera" es Silvia ;)
y respecto a ir de Kiel a Berlin la primera opcion es ir en tren
ya que la estacion esta muy cerquita del Puerto despues busco y te paso los planitos.Se pueden sacar los pasajes desde aqui pero solo con 2 meses aprox. de anticipacion y hay buenos precios entre 29 y 49 € segun hora y servicio
Lo podes simular con fecha cercana en la pagina de trenes de Alemania.
reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/hn?l...2.56&newrequest=yes&
Silvia va a Berlin y está intentando formar grupo para hacerlo o alquilando alguna van o bien algun transfer con alguna "panoramica" o city tour al llegar y antes que los dejen en el Hotel de Berlin. Pero no tiene nada cerrado aun.
Con S2S tampoco han cerrado porque no tiene cupo tampoco para las excursiones a partir de Tenerife
Hacia Hamburgo no se pero imagino que tambien se puede optar por el tren.
Creo haber leido por ahi de transfers al aeropuerto directo .. pero no recuerdo donde..
si lo encuentro te lo paso ;)
De todos modos como aun falta creo que el panorama estara mas claro cuando regresen los del Transa. del Musica.

Maria,estoy de acuerdo con tu data, una alternativa es esperar. En un momento me puse en contacto con Silvia (la noté con muy buena onda y sinceridad en su relato) ella me habia comentado lo de la formacion del grupo y lo de Berlin toda la info es muy bien recibida, hasta me parece extraño estar tocando estos temas en este hilo, pero bueno mientras se acoplen los proximos cruceristas via Punta y Rio aprovecho y cambiamos informacion.

Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos