- Gracias recibidas: 35
Hola Mariannita cuando vengas a visitar a tus suegros y gustes pasar a conversar personalmente del viaje te esperamos por el negocio donde compraste la cinta del moño (para el casamiento, obvio)Saludos para vos y "S" nosotros tambien viajaremos en el Poesia.mariannita escribió: Buenas de nuevo!
Ahora confirmado, viajamos en el Poesia para año nuevo, sale el 27/12/13.
Ya pasamos nuestra Luna de Miel en el Musica de Navidad y volvimos con ganas de repetir esta experiencia, y este es de mas dias y hace mas playas asi que muchisimo mejor. Esta vez vamos a conocer nuevas playas que no pudimos conocer, son todas hermosas y no sabiamos con cual quedarnos.
Para Fede que se va de luna de miel, es una experiencia unica! nosotros no conviviamos y tener nuestros primeros dias juntos arriba de un crucero con todas las atenciones y todo el lujo, y la deco navideña y la buena onda, te digo que por eso repetimos jaja, no se van a olvidar nunca de lo maravilloso que es, disfuten a full todo!!
Ya estoy re ansiosa y estamos en enero!!!!! yo ensima trabajo aca en el puerto y veo todos los cruceros que se van y me dan mas ganas de volverme a subir.
En el Musica nosotros habiamos contratado las excursiones del crucero pero me parece que ahora las vamos a contratar abajo, teniamos muchos gastos del casamiento y no pudimos conseguir reales (y ademas no nos dio la orden la AFIP) asi que esperemos que ahora se nos de porque la verdad hubo gente que contrato abajo y se fueron a muchas mas playas que nosotros.
En fin hable mucho, espero encontrar mas gente de año nuevo que me imagino sera tan hermoso como navidad arriba del crucero
besitos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
trapi1983 escribió:
SofLas escribió: ¡Sí, sí! ¡¡Muy buen video!!
¿Querés ponerlo en las primeras páginas con alguno de los otros datos útiles que compartiste? Así queda todo lo importante, en lo posible, en las páginas 1, 2, y 3... Sino decime que edito algo de lo mío.![]()