Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

28 Ene 2014 16:17 #1774472 por DIANA08
Hola Jonathandc! lo clásico es el Cristo Redentor, ojalá te toque un día despejado, porque si está muy nublado no se ve nada. Averigua antes de subir, si está nublado preferible que vayas al Pan de Azúcar y a las playas: Copacabana, Ipanema. Yo llegué el 24 , nos tocó Río en domingo, todos los negocios están cerrados. No contraté la excursión arriba del barco, sino abajo , contraté Cidade( pague justo la mitad) son combis para 12 personas aprox. pero todos hacen mas o menos lo mismo, salimos enseguida y todo salio muy bien, salvo algun susto en la playa que ya conté en otro post ( no lleves nada de valor a la vista). Que lo disfrutes tanto como lo hice yo! Realmente es hermoso todo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Catalina D, Jonathandc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2014 16:35 #1774474 por ltalbot
Increíble el foro, todo lo responde !!!. Voy con un par de preguntas que no vi en dicho foro.

1) Ilhabela - Dicen que mas o menos para ir a Praia do Curral las combis del muelle te cobran 40 reales x persona. Somos 4 en total serían 160 reales, son casi $ 800 para ir y traerte de la playa. No lo critico dado que tiene sus beneficios. Pero se puede tomar un taxi?, es fácil de conseguir? Cuanto puede costar ida y vuelta. Son en total 28 km

2) Almuerzo - Cuanto sale un almuerzo promedio en la playa para 4 personas (2 adultos y 2 menores)?. Entiendo que sobre gusto y hambre podemos tapár el foro, pero referencias de uds me pueden ayudar a calcular mi presupuesto.

3) Desembarque - El día del desembarque, se puede desayunar en el barco?, hasta que hora se puede quedar uno en el barco. Tomando datos del foro, me parece que me voy a quedar con las valijas, duermo tranquilo, desayuno y bajo tipo 10:30 para no volverme loco.

Muchas gracias y por ahora esas son mis dudas

28 Ene 2014 16:56 #1774480 por Enri2013
Hola, en cuanto a las corridas en Copacabana, tengo que comentar que nosotros estuvimos ahi un miércoles y fue todo muy tranquilo. Sin embargo al otro día, otro crucerista que había viajado muchas veces a Río y que la última vez se había quedado un mes, comentaba que las corridas se daban los domingos que era el día que bajaba la gente de las favelas a la playa y por lo que veo la experiencia de Diana fue un domingo casualmente. Es todo lo que puede aportar al respecto.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, ltalbot

28 Ene 2014 16:57 #1774481 por guilleylily
En el poesía estuvo funcionando, no pasaron peliculas pero si publicidades.

jorged escribió: Roberto

cómo estas? si arreglas para el Magnifica , hacemelo saber asi te agrego a la lista de viajeros.

Te digo , con repsecto a la pantalla, en el Mini que hicimos el 16/12 ultimo, NO andaba. No funcionó en ningún momento.
Sí en el Música del año pasado (en los dos que hicimos) funcinaba , pero muy mal (le faltaban un par de cuadros y se vei negro), en ella recuerdo que que en febrero pasaban un partido de Argentina preparatorio o de clasificacion para el mundial. :blink:

28 Ene 2014 17:01 #1774484 por Jonathandc
mandersen y DIANA08 Muchisimas gracias por las respuestas ya que voy a ir solo.. jajaj me viene de 10 esta informacion!! =)

28 Ene 2014 17:04 - 29 Ene 2014 14:07 #1774486 por guilleylily
hola
te contesto la tercera:
Se puede desayunar en el barco trankilamente, el dia anterior te van a dejar en el camarote un papel para que completes con tus datos si es que queres bajar vos mismo con tus valijas, lo completas y lo llevas a la recepcion (piso 5) y no tenes que dejar las balijas en el pasillo la noche anterior.
A la mañana tranki te vas a desayunar y bajas despues de todo el malon.
lo bueno que tiene este sistema es que si queres bajar temprano los que optan por este sistema tienen prioridad para desembarcar y cuando bajas y ves como revolean las valijas los maleteros te pones muy contento de haberlas bajado vos mismo!! :laugh:

ltalbot escribió: Increíble el foro, todo lo responde !!!. Voy con un par de preguntas que no vi en dicho foro.

3) Desembarque - El día del desembarque, se puede desayunar en el barco?, hasta que hora se puede quedar uno en el barco. Tomando datos del foro, me parece que me voy a quedar con las valijas, duermo tranquilo, desayuno y bajo tipo 10:30 para no volverme loco.

Muchas gracias y por ahora esas son mis dudas

El siguiente usuario dijo gracias: ltalbot

28 Ene 2014 17:28 - 28 Ene 2014 17:30 #1774490 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Ahhhhhhh este foro tambien me esta haciendo mal a mi jajajajaja

Igual nose si tengo tanta ansiedad porque todavia NO me llegaron los vouchers o porque solo faltan 10 dias y es mi primer viaje!!!! (empece a contar con 397 y eso un tiempo deespues de que confirme el viaje)

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014

28 Ene 2014 17:29 #1774491 por Garroyo
Ante todo, BUENOS DÍAS!!

Soy nuevo en el foro y el motivo del msaje es porque el 5 de Abril junto a 2 amigos vamos hacer nuestro primer crucero!! Somos todos jóvenes (24 años los 3) y queríamos saber como es arriba del barco, si nos vamos a divertir, si hay público de nuestra edad...

Adquirimos el pack "Allegrisimo" (all inclusive de bebidas) alguno sabría detallarnos como es??

Bueno, cualquier consulta o quienes vayan para esa fecha y estén solas/os nos podemos ver y salir!!!

Saludos, y desde ya muchas gracias!!

28 Ene 2014 18:04 - 29 Ene 2014 14:05 #1774499 por ltalbot
Muy buen aporte el de Enri, ojo los que salimos el 18/2 que cae Domingo la llegada a Rio de Janeiro, mejor nos vamos a Ipanema !!

28 Ene 2014 18:08 #1774500 por CLAUZAPP
NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 18/2, NO VAMOS A IR A COPACABANA, HAREMOS PLAYA EN IPANEMA.
GRACIAS POR LA INFO. LO UNICO QUE FALTA ES PASAR UN MAL MOMENTO Y EN OTRO PAIS.

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos