Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

29 Ene 2014 04:13 #1774620 por dario-alejandro
Hola a todos!!! viajo el 31/01!!! ya quedan hs nomas!! la ansiedad me mata!! jaja, me gustaria ponerme en contacto con personas que viajen el mismo dia, es mi primer crucero y ademas viajo solo! ja! estoy mas perdido que adan en el dia de la madre jaja!

Si bien no he participado mucho en el foro, desde que lo encontre lo leo todas las noches, por ahi no hice tantas preguntas ya que leia todo y lo que iba a preguntar ya lo habia hecho otra persna :P ja!

En fin! toca esperar un poquito nomas!!! Ponganse en contacto gente, les dejo mi facebook:

www.facebook.com/darioalejandro2011

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2014 04:14 #1774621 por Catalina D
Hola a todos !!!! Me surgio una duda, en Rio vas hasta Largo do Machado a tomar las vans que te llevan al cristo, lo que abonas solo incluye el traslado y la entrada al Cristo, de la vuelta nada??? Porque en la pag que lei que puso Maria todo muy lindo pero de la vuelta ni hablan.
Desde el Cristo tendremos que tomat taxi para ir hasta las playas??

[img]www.cruiseclocks.com/ticker/6580724940/ticker.png[/img]

29 Ene 2014 04:38 - 29 Ene 2014 04:52 #1774622 por mandersen

dario-alejandro escribió: estoy mas perdido que adan en el dia de la madre jaja!

Hola Dario, si leiste las primeras 40 pág ya tenes más del 50% de la info, despues es como vos decís, se repiten las preguntas y los temas. De hecho hay cosas q quedaron desactualizadas en las primeras pág x cuestiones conocidas.
Si queres saber sobre algo puntual, pregunta tranquilo y seguro q alguien q acaba de llegar de su crucero te va a saber responder y sino siempre hay gente dispuesta a contar su experiencia.
Otra opción sino queres leer tantas pág. es usar el buscador del foro y sino...googleaaaa!! Abz

29 Ene 2014 05:25 - 29 Ene 2014 05:43 #1774623 por mandersen
Parece q las medidas tomadas x la policía no fueron suficientes para evitar las corridas en Ipanema, o mejor dicho, los "arrastrones" como lo llaman en Brasil:

www.lanacion.com.ar/1642187-refuerzan-la...s-una-ola-de-asaltos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

29 Ene 2014 05:32 #1774624 por pablocappe
Esa playa es Ipanema.LN puso mal la foto o deberian poner Ipanema.Hay que ir en lo posible sin nada a la playa pero bajando del crucero algo hay que llevar.Ojala no sucedieran estas cosas,aunque siempre pasaron en Rio..

29 Ene 2014 05:37 #1774625 por mandersen

pablocappe escribió: Ojala no sucedieran estas cosas,aunque siempre pasaron en Rio..

Siiii, ni hablar Pablo, pero mejor es estar en conocimiento para estar prevenidos. Yo me entere cuando llegue acá, igual no paso nada ese día (10/01/14).

Pd: el arrastron empieza en Copacabana y termina en Ipanema...fffaaa q corrian!! jaja

29 Ene 2014 12:46 - 29 Ene 2014 13:48 #1774680 por guilleylily
Mandersen,
yo estuve el 18 de enero y paso algo asi en copacabana, igualmente como ya comenté hay MUCHA seguridad, policia militar, policias de civil camaras etc, no es para asustarse, solo tener cuidado, no bajar con relojes, camaras exuberantes, como l,o dice la nota que pegaste implementaron mucha seguridad.
vayan trankilos pero con cuidado!!

29 Ene 2014 12:59 - 29 Ene 2014 13:47 #1774685 por Richard2000
Hola Mandersen!!!
Esto siempre pasó en Rio pero sin duda con una intensidad muchísimo menor a las que sucedian en la decada del 90. La seguridad en general es mucho mejor que en decadas pasadas (recuerdo tiros en los Arcos de Lapa en el año 87).
Pero lo que quiero destacar es que todos los años, a partir Octubre y Noviembre, los diarios argentinos empiezan con las noticias catastrofe de Rio u otra ciudad turistica brasilera, lo que supone que intentan desalentar el turismo para esos lares.
Toco madera, me he metido en cada hueco en Brasil y nunca me pasó nada. Con esto no quiero decir que andemos enjoyados, solo hay que estar alerta como en Mar del Plata o en Carlos Paz.
Disfruten Rio que es un regalo de Dios.

Saludos
Richard
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

29 Ene 2014 13:53 - 29 Ene 2014 14:01 #1774689 por mariadebsas
Yo estuve en Rio en Dic de 2011 y de 2012 y jamas vi corrida
alguna pero tengamos en cuenta que en Julio hubo "problemillas" cuando se quiso
aumentar el boleto del transporte y que los animos han quedado
caldeados desde entonces.
Ademas muchos estan disconformes con lo que se esta gastando para el mundial
y que consideran que quedan muchas otras cosas por hacer
Tambien la prensa en el exterior a "nosotros" nos da con un caño
con nuestro piquetes diarios ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

29 Ene 2014 14:08 #1774693 por mariadebsas
Desembarque: el camarote hay que dejarlo LIBRE a las 7AM

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: ltalbot

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos