Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

14 Feb 2014 16:05 #1778749 por osvivi1
Hola Mura: gracias por contar tus vivencias. Me gustaria hacerte unas preguntas: aque hora llegaste a la terminal y a que hora subiste? a que hora ibas a sacar los numeros para bajar(nosotros tambien somos de madrugar, pero no quiero exagerar)? compraste regalitos baratos? desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 16:18 #1778752 por Mura
Respuesta de Mura sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Hola Osvivi1, llegué a la terminal a las 8:45, a las 11:50 estaba comiendo algo en el Buffet, y estuvimos en la piscina toda la tarde. En cuanto a los turnos, dependia a que hora llegaba a destino, por lo general, nosotros nos levantabamos tipo 6:30 y mientras mi esposa se iba al gimnasio yo iba a cubierta y a buscar los turnos a eso de las 7, 7:15 y ya había 20 personas haciendo cola.
En cuanto a los regalitos, es muy sugestivo hablar de barato o caro, más con nuestra moneda y con el 35%. Tené en cuenta que en el barco tenes un negocio de msc y también un Duffy Free, y en ambos está todo en dólares y tenes cosas desde los 4 o 6 dólares a lo que quieras. En Brasil, recuerditos, 10, 20, 30 reales y fijarse el regateo. En ilhabella un pareo de 30 reales lo terminamos comprando a 20, en Buzios una manta muy linda, empezamos en 70 y terminamos en 50. Espero haberte ayudado.
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, CLAUZAPP, NatiyNahu, nildass

14 Feb 2014 17:09 #1778764 por osvivi1
Mura: gracias por tus respuestas. Creo que haremos algo similar a lo tuyo.Solo me queda convencer a mi marido, que mientras yo voy al gimnasio el debe hacer la cola para los turnos (le digo que vos dijiste que es asi y listo) je.je Besos y nuevamente gracias

14 Feb 2014 17:35 - 14 Feb 2014 19:15 #1778767 por emiliano35
Consulta... veo que a las 8.45 llegaste a la terminal y a las 11.50 estabas en el barco, tu voucher te decía que el check in comenzaba 12 hs?
Pense que se podía estar temprano para ser de los primeros en subir pero que no se abordaba antes de las 12 Hs...

Respecto a los números para bajar, buenísimo pense que si o si tenia que ir cada uno a buscar su número... como es te dan para todos los de la cabina? Una vez que tenes el número podes hacer lo que tengas ganas hasta la hora que debes presentarte para bajar no?

Gracias!

14 Feb 2014 17:49 #1778770 por Mura
Si, mi voucher decia a las 12 hs. Fui temprano por la experiencia de los demas foristas. En cuanto a los números para bajar en mi caso eramos solo 2, pero vi gente que pedian 5, 6. No te piden numero de cabina ni nada. Después que te dan el número haces lo que queres hasta la hora que te indican que te tenés que presentar para bajar
El siguiente usuario dijo gracias: emiliano35

14 Feb 2014 17:51 #1778773 por emiliano35
Excelente! Voy a ir temprano también entonces!
Y hare el esfuerzo de madrugar para buscar los números en las paradas que quiera bajar temprano si o si!
Gracias, saludos

14 Feb 2014 20:55 #1778854 por Mura
Algunas Fotos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, carilopez, cachorra, nildass

14 Feb 2014 21:49 #1778877 por MonicaM
mariabsas buenas tardes , estoy buscando a alquien que escribió cual es una buena agencia de viajes que está en el puerto de Rio pero no lo encuentro.
Quiero ver si me pasan valores para ir al sambodromo para carnaval.
Si sabes de alguna avísame
Gracias
MonicaM

15 Feb 2014 13:29 #1778998 por Gas_82
Hola me gustaria saber si le paso a alguien recibir un mail de estas caracteristicas:

Cruceros BO (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Estimado/a,

Le informamos que la naviera nos ha notificado que se le ha otorgado un upgrade sin cargo alguno. Se lo ha cambiada a una cabina de mayor categoría.

Cabina Interna-
Nueva categoría: xx
Nueva Cabina: xxxx

Aguardamos su confirmación para informarselo a la naviera.

Luciana Mascotena - Gisel Avila

Customer Service Paquetes - Back Office Cruceros

Gracias por responder

15 Feb 2014 16:07 #1779005 por robertitoso
:laugh: hola a todos : felicitacitaciones y muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de contarnos su experiencia en el crucero .
a todos ellos o quien lo sepa si es verdad que al embarcar pasas por un sensor de temperatura corporal y si estas con temperatura alta (fiebre) no te dejan subir .
recien fui a buscar los vouchers y me comentaron esto ..sera verdad?.
bueno hasta otra chauuuuuuuu!

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos