- Gracias recibidas: 1301
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marina2 escribió: Hola Gaston un poco tarde mi respuesta pero ....yo saque los primeros dias de marzo para el 23/01 de 9 dias con 2 x 1 pero a la semana siguiente se quisieron acoplar otras personas y ya no estaba....nose como manejan eso.... ahora con esto de la afip muchos se estan bajando asi que me imagino que quizas concigas buenos precios....SUERTE!!!!!!
Fedesantafe escribió: Jorge y Pablo, eso que publico pablo es lo mismo que me dieron en la AFIP, y como yo soy monotributista, ya tengo cuit, tengo clave fiscal, y como ademas soy empleado publico, tengo cuenta bancaria y por ende Nº de CBU, la pregunta mia es si hay gente, o conocen de gente que haya echo el reclamo y que se lo hayan devuelto, yo en mi caso, de realizar el viaje lo voy a reclamar porque "reuno todos los requisitos" tengo un poco de miedo que salgan con que entre lo que gano como empleado publico (que no llego a pagar ganancias) y lo que facturo como monotributista, me digan que ahora si tengo que pagar ganancias o algo parecido, no creo que asi nomas, sin ton ni son me devuelvan 4 o 5mil pesos solo porque hice el tramite....
Aclaracion: luego de escribir este post se comenzó a comercializar
el Allegrissimo saliendo de Buenos Aires
► www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx
![]()