Mayo 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

03 Abr 2013 21:09 - 03 Abr 2013 21:45 #1694128 por jorged
Safe del 20%............. de casualidad se me dio por pagarlo en enero al contado, para no estar atado a los vaivenes del dolar hasta diciembre .
Una vez que me sale algo bien :P

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 04:30 #1694191 por gaston

marina2 escribió: Hola Gaston un poco tarde mi respuesta pero ....yo saque los primeros dias de marzo para el 23/01 de 9 dias con 2 x 1 pero a la semana siguiente se quisieron acoplar otras personas y ya no estaba....nose como manejan eso.... ahora con esto de la afip muchos se estan bajando asi que me imagino que quizas concigas buenos precios....SUERTE!!!!!!

Gracias por tu respuesta pero cuando averigüé a mediado de Marzo ya no había promo 2 x 1 y con el nuevo 20% se me hace imposible!! habrá que esperar!!

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

04 Abr 2013 04:52 #1694193 por gaston

Fedesantafe escribió: Jorge y Pablo, eso que publico pablo es lo mismo que me dieron en la AFIP, y como yo soy monotributista, ya tengo cuit, tengo clave fiscal, y como ademas soy empleado publico, tengo cuenta bancaria y por ende Nº de CBU, la pregunta mia es si hay gente, o conocen de gente que haya echo el reclamo y que se lo hayan devuelto, yo en mi caso, de realizar el viaje lo voy a reclamar porque "reuno todos los requisitos" tengo un poco de miedo que salgan con que entre lo que gano como empleado publico (que no llego a pagar ganancias) y lo que facturo como monotributista, me digan que ahora si tengo que pagar ganancias o algo parecido, no creo que asi nomas, sin ton ni son me devuelvan 4 o 5mil pesos solo porque hice el tramite....

Buenas,

Yo soy empleado en relación de dependencia, no pago ganancias ni bienes personales por lo que no puedo deducirlo de estos impuestos. La única opción que me queda es hacer la presentación para que me lo devuelvan en mi cuenta bancaria. Todavía no lo hice por lo que me retuvieron en el viaje en el msc musica de febrero/marzo porque el período fiscal no ha cerrado, pero si cargué una presentación por unos pesos que me retuvieron por un compra con tarjeta de crédito que hice en una web del exterior hace unos meses. Si bien son bastante los requisitos que solicitan y es complicado encontrar los aplicativos en la página de AFIP, por qué será, no??? Se puede hacer! hasta el monto que te retienen sale automaticamente!!
Yo la presentación la hice hace unas dos semanas y todavía está en estado "presentado", no me la han rechazado pero tampoco me la han aprobado. Me lo van a devolver siendo unos pocos pesos?? y cuando cargue lo que me retuvieron en el viaje que son unos cuantos pesos más?? si me lo devuelven, cuando lo haría?? no tengo ni idea y tampoco conozco nadie que lo haya hecho, pero no se pierde nada con intentarlo!!
Yo voy a hacer el reclamo por todo lo que me cobraron porque todos mis ingresos están en blanco ,no juzgo a quién no lo tenga o no los quiera tener en blanco, pero de lo contrario no me arriesgaría.

En cuanto tenga novedades les aviso y si tienen alguna dudo de como hacer la presentación me avisan!!

Saludos.

04 Abr 2013 20:44 - 18 Jul 2013 18:47 #1694365 por trapi1983
Paquetes de bebidas 2013/2014

SUDAMÉRICA MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnifica
2013/2014

PAQUETES DE VINOS
U$S 76*- CLASSIC. 4 vinos: 1 blanco y 3 tintos seleccionados por nuestro sommelier (750 ml) y 7 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos solamente en restaurantes.
U$S 135* - SUPERIOR. 7 vinos: 2 blancos y 5 tintos seleccionados por nuestro sommelier (750 ml) y 7 botellas de agua mineral (500 ml).
Podrán ser consumidos solamente en restaurantes.

PAQUETES DE CERVEZA
U$S 72* 21 cervezas (330 ml). La selección será confirmada a bordo.
Podrán ser consumidos en restaurantes, buffets y bares.

PAQUETES DE AGUA
U$S 42* 21 botellas de agua mineral (500 ml).

PAQUETES DE GASEOSAS/JUGOS
U$S 51*Aquellos que prefieran bebidas sin alcohol podrán escoger un paquete con 21 gaseosas en lata o jugos de fruta envasados.

CHEERS! Bebidas ilimitadas para las comidas**
U$S 23* - Cheers! Adulto (por día) Selección de vinos de MSC ilimitado (opción de 2 blancos, 2 tintos y 1 rosado), cerveza tirada, gaseosas y agua mineral durante el almuerzo y la cena. Podrán ser consumidos solamente en los restaurantes principales y buffets. No válido para restaurantes temáticos.

U$S 13* - Cheers! Niño (por día) Gaseosas y agua mineral ilimitada durante el almuerzo y la cena. Podrán ser consumidos solamente en los restaurantes principales y buffets. No válido para restaurantes temáticos.

*Esta es solamente una selección de los paquetes que puede adquirir al momento de efectuar la reserva. Tasa de servicio del 15% esta incluida sobre los valores informados de los paquetes
de bebidas. La tarifa no incluye el importe correspondiente al Régimen de Percepción dispuesto por la Resolución General AFIP Nº 3450/2013, por lo que la tarifa publicada quedará contemplada para el cálculo de la percepción en el momento de la emisión.Los precios son válidos únicamente para la temporada de Sudamérica 2013/2014 a bordo del MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnificacuyos paquetes sean contratados entre el 01/04/13 y el 31/06/13 o hasta agotar stock de 50 paquetes. **El paquete Cheers! debe ser reservado por todos los integrantes que ocupan la misma cabina, o simplemente
viajan juntos y que desean compartir la misma mesa, incluyendo los menores que deben reservar la versión infantil del paquete. El paquete no es obligatorio para los bebés (0-3 años). El precio
del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto para el día de desembarque. Al valor se deberá adicionar 15% en concepto de tasa de servicio. Promoción vigente del 01/04/13 y el 31/06/13 o
hasta agotar disponibilidad de 50 paquetes por salida.

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137
El siguiente usuario dijo gracias: EveDa, Catalina D

05 Abr 2013 14:55 #1694484 por Susana B
Hola mi nombre es Susana, y junto con mi esposo e hijo contratamos el el mes de enero el crucero que sale el 18 de febrero del 2014 junto con el pack de bebidas CHEERS, somos 3 adultos y temiendo en cuenta que como vamos a una zona de calor no queríamos estar midiendo la bebida.
Pero mi hijo a pesar de ser grande, no toma vino y yo muy poco, creo que van a sobrar muchas botellas.
Mis preguntas son ¿ se pueden retirar cuando desembarcamos? ya que están pagas, en este paquete de que marca son los vinos blancos y las cervezas, y los jugos espero no serán los del dispenser. Se que son muchas preguntas pero ustedes son excelentes expertas en todos los temas.
Quiero agradecer a todos los que participan en este foro, por brindar tan buena información y con tanta deificación.
Espero que todos podamos realizar el viaje que tando deseamos Susana

05 Abr 2013 15:57 #1694494 por CLAUZAPP
SUSANA B: ¡¡¡ BIENVENIDA!!!, MI ESPOSO , MIS PRIMOS Y YO TAMBIÉN VIAJAMOS EN ESA FECHA. LEETE EL FORO DEL MUSICA Y LAS PRIMERAS PAGINAS DE ESTE. Y AHI, TE PODES SACAR TODAS LAS DUDAS., SEGURAMENTE ALGUN EXPERIMENTADO TE PODRA CONTESTAR LO DE LAS BEBIDAS. eN EL CASO DE COMPRAR LOS PACK DE VINOS, SE QUE TE LOS PADES LLEVAR. AHORA, CON RESPECTO AL TODO INCLUIDO. NO ESTOY MUY SEGURA. MUCHA SUERTE. Y SEGUIMOS EN CONTACTO. :lol: :laugh: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Susana B

05 Abr 2013 16:27 - 18 Jul 2013 19:00 #1694502 por mariadebsas
Hola Susana los vinos son italianos y la verdad no recuerdo la marca ni de los blancos ni de los tintos pero son de una calidad similar a un "Nieto Senetiner" , pero como es la 1era vez que se va a implementar por Sudamerica desde Bs As el Cheers no hay mucha info al respecto. ( si existia embarcando en Rio de Janeiro en el Orchestra) )
En mi caso que contraté pack de vinos los que me sobraron siempre me los traje a casa.

Respecto al "Cheers" yo estuve sacando cuentas y creeria, segun mi opinion, que no es muy conveniente ya que salvo el vino el resto de las bebidas no se si son envasadas, la cerveza seguro ya que son chopps ( tirada) y en esta temporada fue de una marca brasileña "Debassa" , y son bebidas "ilimitadas" solo para las comidas atencion con eso !!!

Comparativo:
el Cheers para 3 personas por 8 noches( 9 dias) de crucero son un total sin Tasas de Servicios (15%) U$S 552 .- en cambio si se contrata por separado 1 pack de 21 cervezas + 2 packs de 21 gaseosas/jugos + 1 pack de 12 tragos ( a bordo) + 1 pack de 4 vinos + 7 aguas suma 1 total de U$S 330.- y salvo los vinos el resto se disfruta en cualquier bar/restaurante del barco. Hay una diferencia de U$S 222 con los cuales podes adquirir mas packs de lo que prefieras en caso que alguno de los contratados se termine o bien agregar uno de agua para la cena o bien comprar aguas "sueltas"
En caso que tomen poco vino se puede eliminar ese pack y comprar por botella solo quizas en la cena a unos U$S 20/25 cada botella y que si sobra te la guardan para la noche siguiente.
Este pack es muy diferente al Allegrissimo que es el "Todo Incluido" de MSC que no esta disponible en Sudamerica y que se puede disfrutar en TODOS los bares y restaurantes.
Es para evaluarlo y quizas hacer el cambio de pack

Aclaracion: luego de escribir este post se comenzó a comercializar
el Allegrissimo saliendo de Buenos Aires

www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx

;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: marina2

05 Abr 2013 17:23 #1694524 por muralo3
Hola gente!!! gracias por las respuestas como siempre, y ya q hablamos de las bebidas, yo compre 6 packs y ya los pague, a eso debo sumarle el 15% de tasa de servicio? o alguna otra cosa??..
haa y veo q desde febrero a esta parte aumentaron, yo pague menos que lo recien publicado.
gracias

05 Abr 2013 18:15 - 05 Abr 2013 18:20 #1694539 por mariadebsas
Muralo si ya los contrataste ya tienen el 15% incluido
fijate en tus cuentitas que si los pagaste en $ ar. tiene que ser el equivalente al
valor en U$S + el 15% Por ej. el de Gaseosas tenes que haberlo pagado $ 295 aprox o el de cervezas a $ar. 320

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

05 Abr 2013 18:19 #1694541 por mariadebsas
Lo que aumentaron fueron las cervezas de 55 a 72 :angry: , el Cheers bajó de 24 a 23 el resto igual.
;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

Tiempo de carga de la página: 2.791 segundos