Mayo 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

28 Mar 2013 00:21 #1692790 por mariadebsas
Volviiiiiiiiii :( los saludo y les dejo foti ;)
Esta mañana se veia asi la luna sobre Bs As ( 6.45 AM ) una maravilla

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, trapi1983, SofLas, marina2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2013 00:36 - 28 Mar 2013 00:36 #1692793 por mariadebsas

jorged escribió: Aqui una visita virtual a un buque de la clase Musica (en este caso el Poesia)

mscpodcast-http.weebo.it/podcast/Virtual...ica/ar_es/index.html

para ir bichando lo que se van a encontrar

Aclaracion: las imagenes corresponden al MSC Magnifica uno de los 4 clase Musica y es el unico de los 4 que tiene 1 piscina techada...
por las dudas no se ilusionen.. ;-)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

28 Mar 2013 01:43 #1692796 por trapi1983

mariadebsas escribió: Volviiiiiiiiii :( los saludo y les dejo foti ;)
Esta mañana se veia asi la luna sobre Bs As ( 6.45 AM ) una maravilla

bienvenida MARIAAAA !!!!! Esperemos que en el Mini del Música la hayas pasado genial!! y te haya convencido de que tenés que conocer el POESIA!!!!!!

Msc Musica 07/12/2012 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 10191
Msc Poesia 28/03/2014 BS AS - RIO - BUZIOS - ILHABELLA - PTA DEL ESTE 8nts
Habitacion 8029
Msc Poesia 21/11/2015 Grand Voyage 21nts
Habitacion 11111
Msc Orchestra 25/01/2017
Habitacion 9137
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

28 Mar 2013 02:08 #1692798 por edar23
buenas a todos!!! bienvenidos a los nuevos compañeros q disfrutaremos en las próximas vacaciones del Poesia.... Maria me alegro q la hayas pasado bien y la verdad hermosas las fotos de la luna sobre la ciudad de Buenos Aires... pasaba solo para saludar y leer los comentarios.... saludos.

MSC POESIA Bs.As.- Rio 19/12/2013 - 27/12/2013

28 Mar 2013 13:35 #1692834 por CLAUZAPP
Hola a todos, Maria bienvenida !!!, me imagino los días hermosos que pasaste en el música, tenes que anotarte en el poesía para el año próximo.
Yo todavía estoy esperando la respuesta de la agencia. a Mi marido le mandaron un mail pidiéndole el numero de cuit por el tema de ganancias. pero todavía no saben si el 20%, ellos lo van a tomar sobre el total del paquete o sobre el saldo.
Cuando tenga novedades les cuento.
A los nuevos foreros les sigo insistiendo que lean las paginas anteriores y el foro del música. ahí, si que esta todo lo que uno quiere saber.
Con respecto a las excursiones por cuenta propia (como pensamos hacer casi todos), tendríamos que ver alguna alternativa por las dudas si llueve. No se si hay en las islas, algo para recorrer que no sea playa., Si alguien sabe que lo comente.
Bueno, bienvenido a los nuevos integrantes. y a preguntar todo lo que necesiten. les dejo un saludo grande y Felices Pascuas :woohoo: :evil: :P :cheer: .

28 Mar 2013 15:43 #1692847 por Aguss20
GRACIAS FEDESANTAFE POR LO QUE VEO COINCIDIMOS EN LAS EXCURSIONES QUE NOS GUSTARÍA HACER A NOSOTRAS, LA VERDAD TAMPOCO SOMOS UNA EXPERTAS NADADORAS Y POR NUESTRAS EDADES (ENTRE 20 Y 30) QUISIÉRAMOS APROVECHAR CON TODO DE LAS PLAYAS. MUY BUENO EL DATO CON LOS PRECIOS, TE AGRADEZCO Y CUALQUIER COSA TE SIGO MOLESTANDO YA QUE PARECE QUE LA TENES BASTANTE CLARA.

28 Mar 2013 18:37 - 28 Mar 2013 18:39 #1692870 por pablogonzalez
Buenas tardes a todos, creo que ya comente mi caso, pague el 75% del viaje en efectivo y me quedaba un resto que lo iba a abonar después de Semana Santa.
Les cuento, ayer recibí llamada de la Agencia diciéndome que debo abonar el 20% al total del paquete (si, al total no al saldo) lo cual me indigno mucho pero, para ser sinceros, me lo esperaba, en mi caso representan $3.500 mas o menos y lo abonaremos (no sin resignación y bronca) pero causa mucha impotencia el cambio de reglas para la gente que ya había comenzado a pagar.

Les mando un saludo grande y que no decaiga la alegría de la espera a pesar del 20%!!

Felices pascuas..

Tengo unos amigos que se fueron en el Música el 15/03 y les toco lluvia en Brasil, les preguntare las excursiones que hicieron y luego las comento!!

CLAUZAPP escribió: Hola a todos, Maria bienvenida !!!, me imagino los días hermosos que pasaste en el música, tenes que anotarte en el poesía para el año próximo.
Yo todavía estoy esperando la respuesta de la agencia. a Mi marido le mandaron un mail pidiéndole el numero de cuit por el tema de ganancias. pero todavía no saben si el 20%, ellos lo van a tomar sobre el total del paquete o sobre el saldo.
Cuando tenga novedades les cuento.
A los nuevos foreros les sigo insistiendo que lean las paginas anteriores y el foro del música. ahí, si que esta todo lo que uno quiere saber.
Con respecto a las excursiones por cuenta propia (como pensamos hacer casi todos), tendríamos que ver alguna alternativa por las dudas si llueve. No se si hay en las islas, algo para recorrer que no sea playa., Si alguien sabe que lo comente.
Bueno, bienvenido a los nuevos integrantes. y a preguntar todo lo que necesiten. les dejo un saludo grande y Felices Pascuas :woohoo: :evil: :P :cheer: .

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)

28 Mar 2013 18:52 - 28 Mar 2013 18:54 #1692874 por SofLas
¡Hola a todos! ¡Y bienvenidos sean los foreros nuevos! :cheer:

Mis papás fueron al mismo crucero que María y como yo no fui, ¿qué les pedí? ¿Regalos? ¡No! Toda chuchería que encuentren arriba del barco y me puedan traer :laugh: :P Así que les dejo unas fotitos ;)

28 Mar 2013 19:00 - 28 Mar 2013 19:04 #1692876 por SofLas
El siguiente usuario dijo gracias: pablogonzalez

28 Mar 2013 19:07 - 28 Mar 2013 19:12 #1692880 por SofLas
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, AxxA, pablogonzalez, marina2, clotaclota, mafalrrentina, panterabaros

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos