- Gracias recibidas: 65
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arqaniux escribió: Fede, gracias por la bienvenida.. aunque creo no llegue en un buen momento....
Felicitaciones por el casorio!!!
Nosotros tambien estamos repensando... por que serian casi 5000 pesos mas.. y como la idea era ir juntando durante el año, teniamos estipulados juntar tanto por mes.. y no se si se nos va de las manos... un garron!
Y si.. estan logrando lo q quieren, tenernos como conejitos encerrados... aghhhhhh!!!!!
Gracias trapi por la info...
Bueno, nada, por aqui seguiremos.. esperemos q volvamos a hacer numeros y logremos llegar!
Nos hablamos!
Fedesantafe escribió: No tiene ni sentido seguir diciendo esto de los pobres laburantes que nos ganamos el peso porque nadie nos da bola, lamentablemente este pais sigue favoreciendo a los ricos.
Arqaniux escribió: Hola a todos! Me presento, me llamo Analia y con mi esposo y mis dos nenas, tenemos reservas para zarpar el 27/12 en el Poesia, venia leyendolos hace rato y queria terminar de leer todo antes de presentarme, pero esto de la AFIP me puso los pelos de punta, e hizo q me precipitara!!!
Por lo q lei todos estamos en la misma duda... nosotros por el momento solo tenemos pago el 25% de la reserva, la idea era juntar la plata e ir cancelando durante el año.. pero ahora no se si el paquete se nos fue un 20% considerando q somos 4 son casi 5000 pesos mas!!!!Maldito pais, maldita economia, pero sobre todo maldito gobierno, q ataca a los pobres laburantes.. xq seamos sinceros, la mayoria de nosotros juntamos el mango con mucho esfuerzo para poder darnos un gustito..tenemos derecho o no?!?!?! No quiero hacer politica.. pero tengo tanta bronca! Encima el domingo a la noche, como viene el cumple de mi esposo, y hace rato quiere viajar a ver a sus abuelos q viven en paraguay, se dio q justo le dieron una semana de vacaciones en mayo, como sorpresa se me ocurrio comprarle los pasajes en despegar (domingo a la noche/ previo a la resolucion)... ayer a la tarde me cae un mail desde despegar diciendome q me veo afectada por la nueva resolucion asi q termine pagando los pasajes mas caros!!! Eso si como los pague con la tarjeta en cuotas no me aclaran si me lo cobran de una.. o en cuotas el aumento tambien... Bueno imaginense mi bronca!!!
Perdon q sea una presentacion tan euforica la mia...Pero bueno tengo muchisima bronca acumulada... ya calculo q como a todos se nos ira pasando! Los sigo leyendo!!!