- Gracias recibidas: 65
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que bueno que me stan contestando....por suerte viajas antes que yo y cuando regreses me confirmaras mas cosas....saludos...Flipados escribió: Hola a Todos! Marina yo estoy igual que vos. Reservamos con mi novio para el 01/12/2013 en Poesia. Espero que podamos despejar dudas siento que es tan grande que voy a vivir perdida. Saludos
SofLas escribió: ¡Ya las agregué a la lista, chicas!
Tengan la duda que tengan, por más que sientan que sea la pregunta más desubicada del mundo, háganla. No hay preguntas de subicadasPor ahí los primerizos sentimos eso, pero después se nos va pasando
Flipados fijate que en las primeras páginas de este hilo hay planos del barcoMiralos bien así de acá a que viajen no te vas a perder
![]()
muralo3 escribió: Hola gente!!! como estan?.. por simple curiosidad, (si es q aqui en el foro se puede hablar de los costos). yo compre para el 2/14 ya hace tres meses atras, y la vdd q ni se si pague 2x1.
yo compre para mi mujer, yo y los dos chicos (8 y 10)... alguien que haya comprado algo similar en salida de 9 noche q pueda decir cuanto pago?...
Otro tema: con lo de las comunicaciones a bordo... yo no se nada de cruceros( es mi primero) pero no es q hay internet por wifi en el barco?creo que con eso nos basta!!! usamos watsapp para los mensajitos y alguno de los software tipo walkie talkie de android... por eje el zello... creo q el celu soluciona todo eso.. incluso las comunicaciones a tierra, sin usar roaming ni roaming de datos q es tan caro. Salu2