Mayo 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

10 Mar 2013 04:31 #1688789 por gaston
Buenas, baje del música el 07/03 y ya con ganas de hacer otro crucero!! Pero estoy viendo que de los 2 x 1 que están vigentes ninguno se aplica a salidas de 9 días!! Que mal!! Alguien llego a contratar con el 2x1 o nunca estuvieron vigentes para 9 días en esta temporada?? De donde sacan la info de las promociones porque en la web de MSC no la encuentro!!

Como volví hace unos días y, aunque es otro barco, si les puedo ayudar en algo me preg!

Saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2013 16:16 #1688889 por Fedesantafe
Hola Gaston, como todos los años, las promociones de 2x1 arrancan en noviembre, en este caso, en noviembre de 2012, y a medida que se fueron llenando los cupos fueron sacando las promociones, yo contrate 2x1 para la salida del 18/02 de 9 noches. toda la info que se publica se saca de la pagina de MSC, hay que urgar un poco nomas para encontrarla, pero esta!
Esperamos que igual te puedas unir a uno de los que salen en la proxima temporada.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: gaston

10 Mar 2013 16:25 #1688892 por Fedesantafe
Gaston, la salida del 28/03, es de 8 noches, pero llega hasta Buzios, es el mismo recorrido que la de 9, pero sin ilhagrande...y todavia quedaban 2x1, si te interesa...
Igual te recomiendo que te acerques a tu agencia de viajes y corrobores bien con ellos las diponibilidades, ya que las tienen online.
Saludos

11 Mar 2013 00:46 #1689060 por CLAUZAPP
Hola Gaston, Nosotros contratamos 2x1 cabina con balcón el 24 de enero 9 noches. saliendo el 18/02, pregunta el RWC (Decruceros.com.) que a veces, compran una gran cantidad de cabinas y les puede quedar algo.Saludos y suerte. :laugh:

12 Mar 2013 23:17 #1689454 por jorged
Nosotros tambien compramos 2x1 para el 16/12/2013

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

13 Mar 2013 01:03 - 13 Mar 2013 01:46 #1689479 por pablogonzalez
Hola que tal, me presento: me llamo Pablo y estaré viajando en el Poesía el 07/03/14 junto con mi esposa Daniela (nos casamos en Diciembre y no tuvimos Luna de miel por motivos laborales, entonces decidimos el año que entra hacer este crucero)

Les cuento que para la misma fecha también viajan unos amigos mio (Gaston de 36 años, Christian de 34 años y Mariano de 32 años).
Mi mujer y yo alcanzamos a sacar el 2x1 en categoria 11 (con balcón, a ultimo momento hace 2 semanas) y los chicos viajan en una cabina interna triple.

En nuestro caso en la agencia hemos contratado para mi señora y para mi el pack de vinos, el de cerveza, el de aguas y el de gaseosas y todo lo sumaron a la cuenta final, no tuve inconvenientes en ese aspecto, los chicos todavía no decidieron que van a contratar.

Les mando un saludo a todos y espero poder compartir con ustedes las expectativas previas al viaje e intercambiar información útil.

Saludos a todos!!

:laugh:

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)

13 Mar 2013 01:29 #1689481 por EveDa
Bienvenido Pablo!!!! Vamos a viajar juntos!! En mi caso, por ahora, solo viajamos mi novio y yo!! Estoy tratando de convencer a mis padres y una pareja amiga, pero aun no aflojan :dry:

Una pregunta para aquellos experimentados, te permiten una valija por persona o una valija por cabina??
El siguiente usuario dijo gracias: pablogonzalez

13 Mar 2013 01:36 #1689482 por Martin74
Hola Eveda Sacado de la pagina de MSC ;)

EQUIPAJE
Sugerimos a todos los huéspedes limitar su equipaje a una maleta por persona, sin exceder los 75x50x29 cm y 30 kg, y sólo un equipaje de mano por persona que no exceda los 55x35x25cm. Cochecitos y sillas de ruedas están permitidos a bordo. Todo el equipaje debe ser guardado en la cabina. Por favor, asegúrese de llevar sus etiquetas de identificación personal y del equipaje necesarios para el traslado e identificación de su equipaje.

Además, el equipaje de gran valor viaja por cuenta y riesgo del pasajero.
La responsabilidad del equipaje compete exclusivamente a los pasajeros por lo que se aconseja llevar en el bolso de mano las medicinas, los documentos necesarios o cualquier artículo que se pueda necesitar.
La compañía recomienda que los pasajeros contraten una póliza de seguros. Puede ser tomado a través de nuestra compañía de acuerdo a las condiciones en la página 148.

TRANSPORTE AÉREO
Les recordamos que según las normativas internacionales de las compañías aéreas, el equipaje está sujeto a límites de peso y dimensiones; la asignación efectiva debe ser confirmado en el momento de la reserva. Las compañías aéreas se reservan el derecho de aplicar suplementos en el caso de exceso de equipaje.MSC Cruceros no se hace responsable de algún problema que pueda surgir durante las operaciones de embarque o desembarque en el aeropuerto.
El siguiente usuario dijo gracias: EveDa

13 Mar 2013 01:49 #1689484 por Mar y Dany

EveDa escribió: Bienvenido Pablo!!!! Vamos a viajar juntos!! En mi caso, por ahora, solo viajamos mi novio y yo!! Estoy tratando de convencer a mis padres y una pareja amiga, pero aun no aflojan :dry:

Una pregunta para aquellos experimentados, te permiten una valija por persona o una valija por cabina??

Permisooooo... nosotros viajamos el 13 de Enero.
Estas son nuestras valijas. Menos el boso blanco y marrón lo demás lo llevamos nosotros... valija grande y valija mediana, también una cartera.

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: EveDa, pablogonzalez

13 Mar 2013 14:40 #1689564 por pablogonzalez
La mejor manera de responder es con alguien que haya hecho un crucero, en mi caso tengo mínima experiencia (he viajado solo una ves, fue con Costa y hace ya unos años), pero varios amigos y parejas que viajan frecuentemente convencieron a mi esposa (que no estaba del todo convencida) y a los tres chicos que vienen con nosotros (aunque ellos estaban un poco mas seguro). Ojala los puedas convencer de hacerlo, suerte con eso!!

Saludos...

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)

Tiempo de carga de la página: 1.927 segundos