- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Aguss20 escribió: Hola buenas noches a todos, mi nombre es Agustina y les cuento que con un grupo de amigas vamos hacer nuestro primer crucero. Salimos el 18/02/2014 en el MSC POESIA y estamos muy ansiosas, ya que es la primera vez que hacemos un crucero. Me gustaria saber que excursiones realizar en cada lugar porque no sabemos mucho nosotras y que si son seguras las excursiones que ofrecen abajo del barco. Gracias y perdon si resulto ansiosa!...
nico_1212 escribió: Hola, buenas noches a todos, mi nombre es Nicolas, estoy a punto de realizar una reserva, es la primera vez que voy a viajar en crucero, quisiera saber si alguien podria aclararme el tema de las escalas, como son, de que manera hay que manejarse una vez que bajas del barco, si se pueden contratar servicios que te lleven a recorrer y regresen a horario, etc, eso creo sobre todo es en rio, xq en los demas lugares no se si hay mucho para recorrer ademas de las playas, agradeceria que me aclaren esta inquietud, muchas gracias.
Gusvassili escribió: Buenos Dias me presento soy Gustavo viajo??? el 01/12/13 por el Poesia eso si los queridos representantes de la Argentina me dejan , ya con la noticia amarga del 20% de recargo del crucero (solo me faltaba un 20% para terminar de pagarlo) que paradoja no? Asi q bueno agradecido a todos los que brindan ayuda para los primerizos en cruceros esperando q se me pase la bronca y leyendo dia a dia sobre las dudas que se plantean y resuelven casi de inmediato por aquellos expertos en viajes de este tipo. Gracias a todos