- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GALUIS escribió: Hola chicos!! les cuento que me voy el 28 y ya estoy bastante anciosa!!! les tengo que hacer una pregunta porque estoy bastante perdida ... respecto a la noche de gala!!!! la idea era llevarme un vestido que use en un casamiento lo cual es un vestido de fiesta fiesta jejejje ... hace días estuve hablando con una persona que me dijo que ni se me ocurra porque no daba para tanto y como no quiero pasar por desubicada necesito me ayuden con esto!!!!!! Muchas gracias como siempre!!!
GALUIS escribió: Hola chicos!! les cuento que me voy el 28 y ya estoy bastante anciosa!!! les tengo que hacer una pregunta porque estoy bastante perdida ... respecto a la noche de gala!!!! la idea era llevarme un vestido que use en un casamiento lo cual es un vestido de fiesta fiesta jejejje ... hace días estuve hablando con una persona que me dijo que ni se me ocurra porque no daba para tanto y como no quiero pasar por desubicada necesito me ayuden con esto!!!!!! Muchas gracias como siempre!!!
jorged escribió:
No son los mismos de la pileta (naranjas) , pero si te ofrecen al bajar (azules)val_mdp escribió: Buenos dias a todos! Tengo una pregunta, nada que ver con lo que se viene hablando, pero una duda al fin: los toallones que dan para las pileta, permiten que se bajen a puerto como en otras navieras? Pregunto porque es mi primera vez en MSC, siempre viajé en Carnival y hay muchiiiiiiisimos aspectos diferentes.
![]()