Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

24 Mar 2014 15:55 #1790808 por Marcella2105
Graciasssssss, sigo leyendo y me incrementa la ansiedad!!!!!!! Jajajajajaja muy buena toooooooda la info compartida!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 19:37 #1790925 por GALUIS
Hola chicos!! les cuento que me voy el 28 y ya estoy bastante anciosa!!! les tengo que hacer una pregunta porque estoy bastante perdida ... respecto a la noche de gala!!!! la idea era llevarme un vestido que use en un casamiento lo cual es un vestido de fiesta fiesta jejejje ... hace días estuve hablando con una persona que me dijo que ni se me ocurra porque no daba para tanto y como no quiero pasar por desubicada necesito me ayuden con esto!!!!!! Muchas gracias como siempre!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 20:15 #1790945 por jorge del rojo
Y BUENO LLEGO EL MOMENTO MAÑANA SALIMOS JORGED TRANQUILO CUANDO VUELVA ESCRIBO Y DIGO QUE ME PARECIO Y SI HABIA EL BIEN Y QUERIDO PONDERADO JAMON CRUDO JAJAJA NOS VEMOS O MEJOR DICHO HABLAMOS A LA VUELTA CHUUUUU
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 20:48 #1790964 por jorged
Jorge del Rojo, ojalá disfruten de todo mas alla de las bromas (lo del jamon lo era, no era con intencion de molestarte) pasenla bien y los esperamos a la vuelta a ver que resultó. ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: clau58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 20:53 #1790968 por jorged

GALUIS escribió: Hola chicos!! les cuento que me voy el 28 y ya estoy bastante anciosa!!! les tengo que hacer una pregunta porque estoy bastante perdida ... respecto a la noche de gala!!!! la idea era llevarme un vestido que use en un casamiento lo cual es un vestido de fiesta fiesta jejejje ... hace días estuve hablando con una persona que me dijo que ni se me ocurra porque no daba para tanto y como no quiero pasar por desubicada necesito me ayuden con esto!!!!!! Muchas gracias como siempre!!!


Galuis, te reitero lo que dijimos aqui infinidad de veces, lo de la vestimenta en las galas es "sugerencia", podes llevarte lo que vos consideres elegante dentro de tu gusto.
Nosotros, te comento, hemos vestido: mi mujer vestido largo y tacos , yo traje con corbata, en otra saco camisa y jeans y ella pantalon y blusa, hay varias opciones, usa la que te haga sentir a vos y a quien te acompañe mas comodos, NADIE TE VA A ONLIGAR a vestir de etiqueta,. A bordo veras toda esta gama de posibilidades, mujeres de largo, de vestidos cortos , con brillos, de traje, con saco y corbata, solo saco, jean y camisa, pantalones de vestir, etc.
Lo unico que no te dejan entrar a cenar es en bermudas a los hombres (ni en las galas ni en las cenas comunes)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, GALUIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 21:14 #1790980 por Silland
Respuesta de Silland sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola, como me anoto en la lista de los que viajamos el 13/04???? :unsure: :huh: :silly:

Graciasssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 21:15 #1790982 por jorged
te tiene que agregar Soflas, espero te lea a si te agrega, ella puede editar la lista :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: clau58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 22:36 #1791047 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
Galuis:

En nuestro crucero hubo dos noches de gala. En la primera hubo muchisima produccion, yo vesti un vestdio de casamiento y no fui la unica, todos estaban super producidos. En la segunda, el acatamiento fue un poco menos. Igual como ya dijeron, hay de todo.

Saludos!

GALUIS escribió: Hola chicos!! les cuento que me voy el 28 y ya estoy bastante anciosa!!! les tengo que hacer una pregunta porque estoy bastante perdida ... respecto a la noche de gala!!!! la idea era llevarme un vestido que use en un casamiento lo cual es un vestido de fiesta fiesta jejejje ... hace días estuve hablando con una persona que me dijo que ni se me ocurra porque no daba para tanto y como no quiero pasar por desubicada necesito me ayuden con esto!!!!!! Muchas gracias como siempre!!!


MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, GALUIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 22:46 #1791056 por GALUIS
Muchas gracias ECDN y Jorged por sacarme la duda!!!!!! Saludosssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 23:01 #1791073 por NatiyNahu

jorged escribió:

val_mdp escribió: Buenos dias a todos! Tengo una pregunta, nada que ver con lo que se viene hablando, pero una duda al fin: los toallones que dan para las pileta, permiten que se bajen a puerto como en otras navieras? Pregunto porque es mi primera vez en MSC, siempre viajé en Carnival y hay muchiiiiiiisimos aspectos diferentes.

No son los mismos de la pileta (naranjas) , pero si te ofrecen al bajar (azules) :)


Tengo que contradecirte en esto, al menos en nuestra fecha no hubo toallones azules! Nos daban los naranjas para bajar igual que para la pile.

Sobre esto, lo podés ir a cambiar las veces que quieras y no se desesperen por ir a devolverlos porque de última los dejan en el camarote y las chicas que limpian lo retiran y anotan el retiro. A nosotros nos pasó varias veces eso dado que mi novio iba al hidro hasta tarde y ya no llegaba a devolverlos y siempre lo retiraron de la habitación sin problemas, inclusive los que pediamos para bajar a las playas ;)

Otro tema :P Dispenser exclusivo para mate no vi, pero si hay de agua caliente que sería para el té pero sirve, de agua fría, café y de leche fría y caliente. Un solo día vi las famosas capsulas de leche que no rinden nada >.< y después siempre tomamos del dispenser.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, val_mdp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos