bueno ahora si les cuento mi experiencia, viaje con mis 2 hermanas al mini de punta/montevideo/bsas.
como dije antes la pasamos genial!!!
El sabado llegamos 9:30 a la terminal de cruceros, dejamos la valija e hicimos la fila para que nos den el número para embarcar, con la suerte que me encontre una conocida y nos dio un papel que decia "prioridad" asi que podiamos embarcar en cuanto empezaran a llamar, cosa que hicimos. Tambein fue muy ràpido la parte donde pasan tu tarjeta y migraciones, todo muy organizado y esto se aplica para todo el crucero, nunca tuive que esperar mucho para nada.
Como subismos primeras pudimos recorrer el barco solas y la verdad que es muy lindo e increible que sea tan grande. Aprovechamos para comrpar un pack de tragos 12 x 73 u$s, que es una ticketera que vas cambiando de a uno. Nos tiramos a tomar sol y luego fuimos a comer ya quwe desde las 13;00 habia un buffet de bienvenida, pasamos por la habitaciñon que ya podia usarse desde las 15:00 pero los bolsos estuvieron ahi cerca de las 19:00hs- Lo que si estaba antes era el daily con las acitvidades de la noche: despedida a Bs As con música y baile en la pileta, despues fuimos al teatro y a cenar. Los show del teatro muy lindos, vimos 2, uno tipo revista, con baile, show de tango y cantantes, nada wuau, pero para pasar el rato bien, el 3º dìa tambien fuimos y era un show tipo Cirque du soleil, vbailarines, acrobatas, muy lindo y con un cierre donde presentan a algnos tripulantes cosa que me pareció muy lindo detalle.
Lamentablemente de ahi me fui a dormir, ya que tome el Dramamine y me cayo muy mal, no se si seria sumado al sol y al alcohol, porque me dolia el estomago y la cabeza, los otros dias no tome y no me senti ni mareada ni nada.
Dìa 2 nos levantamos temprano y fuimos a desauynar al buffet,mucha comida...variedad, desde facturas, frutas, waffles, huevos... bueno de todo un poco y ahi descubrimos quwe hay comida a toda hora, comida ràpida, etnica, pizza...quiero aclarar que vi a muy poca gente desperdiciando comida, como lei por ahi, la mayoria se sirve mucho y come mucho es asi y si hay bastante gente pero tampoco es una locura, todos muy amables. Encontramos una mesa en el balcon del buffet, donde solo hay 5 y si pueden pasen a ver si hay lugar, ya que parecia que pocos conocian ese lugar y desayunamos con la vista de punta del este, increible.
A punta bajamos luego del mediodia ,ya que no ibamos a hacer ninguna excursión, porque por menos que salgan son dolares, como todo en el barco y no nos parecia gastar en eso. bajamos sin numero ya que desde las 13:30 es por orden de llegada, si quieren bajar en la mañana si tienen que ir a buscar el nùmero segun el horario que deseen bajar, igual esta todo super explicado en le daily. paseamos unas 3 hs y decidimos que nos aburriamos asi que nos volvimos la barco donde habia clases de baile, mùsica y fiesta, vimos el atardecer desde el barco otra cosa que paga el viaje, imposible perderselo.
A la noche era la fiesta de blanco, donde no habia muchos de este color, inlcuidas nosotras, la verdad que era para bailar un rato ya quer empezaba 20:30 y de ahi nos fuimos a cenar. el resturante tiene menu a la carta, platos mas elaborados, y podes pedir repetir o varias platos, nos toco un mozo cubano que trabaja hace 10 años en MSC un genio. ese dia si fuimos a la disco y estuvo muy divertido, puede ir cualquier pasajero del barco, habia gente grande, y chicos desde 14 años, (claro que no les venden alcohol).
el 3º dia, nos levantamos un pco mas tarde y decidimos ir a montevideo a dar una vuelta, como el puerto es como retiro, bajas caminando edl barco asi que odes hacerlo en cualquier momento.Luego volvimos y lo mismo que el dia anterior, hicimos pileta, baile, teatro y cena. cuando volvimos a la habitacion ya pasaban a cerrar el minibar y dejarte los gastos realizados, si estaba todo bien lo firmas y lo bajas, a nosotras nos mexclaron los gastos ya que yo habia dejado mi tarjeta y mi hermana deposito 150 u$u, asi que al otro dia bajamos a recepcuión a que nos modificaran la fc(que fue bastante rapido, ya que habia mucha gente) y listo, cero problema. El dia anterior pedimos que nos sacaran 1.50 u$s que le donan a Unicef sin problema.
el desembarque fue super ràpido y a la hora que nos tocaba. A las 10 estaba en tierra...
La verdad que todos fuieron muy amables abajo y arriba del barco, muy predispuestos, lo unico como detalle, por decir algo...es que habia, en la barra por ejemplo, de 5 persoas que atendian una sola hablaba español, pero con un ingles bàsico te podes hacer entender perfecto.
Toda la gente con a que hable bajo pensanado en cuando hará el pròximo....fueron de mis mejores mini vacaciones!!
ya