Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

26 Mar 2014 15:00 #1791516 por jorged
Si, esa foto era del Opera 2012, pero en el Musica 2013 había tambien un dispenser especial.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 16:51 #1791542 por ruben100
Alguien de los que ya viajaron saben si enviar y recibir mensajes o llamadas al celular en el barco es muy caro ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 16:57 #1791545 por aniturquesa
hola!!! les cuento que volvi ayer del mini crucero del 22/03 INCREIBLE es lo que tengo para contar... la verdad no hay otra palabra para describir lo bien que la pase. quiero hacer otro ya!! y para que se den una idea... ayer desde que llegue a casa tipo 10 am-- estuve durmiendo para descansar del crucero...

en un rato, les cuento mi experiencia, para el que le interese! :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA, nildass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 17:25 #1791552 por nildass
Si conta, me interesa, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 18:26 #1791565 por NatiyNahu

jorged escribió: Nati, no entiendo por que no devolvías los toallones al ingresar al buque luego de las excursiones que era más fácil que dejarlos en tu camarote.


Porque algunas veces no vimos a los sres. que toman las toallas de vuelta y otras nos ibamos derechito al hidro y como los toallones no estaban usados conservabamos los mismos, pero como te contaba, a nosotros no nos dieron azules, nos daban los mismos de la pile, entonces al pp ibamos a usar dos iguales, ahora me explico mejor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 20:15 - 26 Mar 2014 20:16 #1791659 por jorged

NatiyNahu escribió: Porque algunas veces no vimos a los sres. que toman las toallas de vuelta y otras nos ibamos derechito al hidro y como los toallones no estaban usados conservabamos los mismos, pero como te contaba, a nosotros no nos dieron azules, nos daban los mismos de la pile, entonces al pp ibamos a usar dos iguales, ahora me explico mejor?


Perfectamente, de paso cuidabas la ecologia, hacias gastar menos energia en el barco para lavarlos. Los de las toallas estaban con un canasto al lado de donde entrabamos con la planilla para dar de baja las toallas.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 22:07 #1791700 por aniturquesa
bueno ahora si les cuento mi experiencia, viaje con mis 2 hermanas al mini de punta/montevideo/bsas.
como dije antes la pasamos genial!!!
El sabado llegamos 9:30 a la terminal de cruceros, dejamos la valija e hicimos la fila para que nos den el número para embarcar, con la suerte que me encontre una conocida y nos dio un papel que decia "prioridad" asi que podiamos embarcar en cuanto empezaran a llamar, cosa que hicimos. Tambein fue muy ràpido la parte donde pasan tu tarjeta y migraciones, todo muy organizado y esto se aplica para todo el crucero, nunca tuive que esperar mucho para nada.
Como subismos primeras pudimos recorrer el barco solas y la verdad que es muy lindo e increible que sea tan grande. Aprovechamos para comrpar un pack de tragos 12 x 73 u$s, que es una ticketera que vas cambiando de a uno. Nos tiramos a tomar sol y luego fuimos a comer ya quwe desde las 13;00 habia un buffet de bienvenida, pasamos por la habitaciñon que ya podia usarse desde las 15:00 pero los bolsos estuvieron ahi cerca de las 19:00hs- Lo que si estaba antes era el daily con las acitvidades de la noche: despedida a Bs As con música y baile en la pileta, despues fuimos al teatro y a cenar. Los show del teatro muy lindos, vimos 2, uno tipo revista, con baile, show de tango y cantantes, nada wuau, pero para pasar el rato bien, el 3º dìa tambien fuimos y era un show tipo Cirque du soleil, vbailarines, acrobatas, muy lindo y con un cierre donde presentan a algnos tripulantes cosa que me pareció muy lindo detalle.
Lamentablemente de ahi me fui a dormir, ya que tome el Dramamine y me cayo muy mal, no se si seria sumado al sol y al alcohol, porque me dolia el estomago y la cabeza, los otros dias no tome y no me senti ni mareada ni nada.
Dìa 2 nos levantamos temprano y fuimos a desauynar al buffet,mucha comida...variedad, desde facturas, frutas, waffles, huevos... bueno de todo un poco y ahi descubrimos quwe hay comida a toda hora, comida ràpida, etnica, pizza...quiero aclarar que vi a muy poca gente desperdiciando comida, como lei por ahi, la mayoria se sirve mucho y come mucho es asi y si hay bastante gente pero tampoco es una locura, todos muy amables. Encontramos una mesa en el balcon del buffet, donde solo hay 5 y si pueden pasen a ver si hay lugar, ya que parecia que pocos conocian ese lugar y desayunamos con la vista de punta del este, increible.
A punta bajamos luego del mediodia ,ya que no ibamos a hacer ninguna excursión, porque por menos que salgan son dolares, como todo en el barco y no nos parecia gastar en eso. bajamos sin numero ya que desde las 13:30 es por orden de llegada, si quieren bajar en la mañana si tienen que ir a buscar el nùmero segun el horario que deseen bajar, igual esta todo super explicado en le daily. paseamos unas 3 hs y decidimos que nos aburriamos asi que nos volvimos la barco donde habia clases de baile, mùsica y fiesta, vimos el atardecer desde el barco otra cosa que paga el viaje, imposible perderselo.
A la noche era la fiesta de blanco, donde no habia muchos de este color, inlcuidas nosotras, la verdad que era para bailar un rato ya quer empezaba 20:30 y de ahi nos fuimos a cenar. el resturante tiene menu a la carta, platos mas elaborados, y podes pedir repetir o varias platos, nos toco un mozo cubano que trabaja hace 10 años en MSC un genio. ese dia si fuimos a la disco y estuvo muy divertido, puede ir cualquier pasajero del barco, habia gente grande, y chicos desde 14 años, (claro que no les venden alcohol).
el 3º dia, nos levantamos un pco mas tarde y decidimos ir a montevideo a dar una vuelta, como el puerto es como retiro, bajas caminando edl barco asi que odes hacerlo en cualquier momento.Luego volvimos y lo mismo que el dia anterior, hicimos pileta, baile, teatro y cena. cuando volvimos a la habitacion ya pasaban a cerrar el minibar y dejarte los gastos realizados, si estaba todo bien lo firmas y lo bajas, a nosotras nos mexclaron los gastos ya que yo habia dejado mi tarjeta y mi hermana deposito 150 u$u, asi que al otro dia bajamos a recepcuión a que nos modificaran la fc(que fue bastante rapido, ya que habia mucha gente) y listo, cero problema. El dia anterior pedimos que nos sacaran 1.50 u$s que le donan a Unicef sin problema.
el desembarque fue super ràpido y a la hora que nos tocaba. A las 10 estaba en tierra...
La verdad que todos fuieron muy amables abajo y arriba del barco, muy predispuestos, lo unico como detalle, por decir algo...es que habia, en la barra por ejemplo, de 5 persoas que atendian una sola hablaba español, pero con un ingles bàsico te podes hacer entender perfecto.
Toda la gente con a que hable bajo pensanado en cuando hará el pròximo....fueron de mis mejores mini vacaciones!!














ya
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA, Enri2013, nildass, GastonMago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 22:17 #1791707 por veroyjuan
Otra consulta... como es el tema de la asitencia al viajero? viene incluido o hay que contratarlo aparte? en el voucher de despegar no especifica nada al respecto... Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 22:23 #1791710 por nildass
Hola muy clara, tu explicación, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2014 22:56 #1791733 por jorged

veroyjuan escribió: Otra consulta... como es el tema de la asitencia al viajero? viene incluido o hay que contratarlo aparte? en el voucher de despegar no especifica nada al respecto... Gracias!

Si tenes asistencia debe figurar en tu voucher, de lo contrario fijate si tu obra social o tarjeta de credito te proveen de asistencia al viajero en viajes al exterior.

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: Vaces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos